5% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
TEBAS
Modelo
JI
Color
Metal
Acabado
Metal
Dirección de la cerradura
Derecha/Izquierda
FIJACION
4 AGUJEROS

Otros

Mecanismos de apertura
Destrabapestillo
Tipo de tarjeta de proximidad
NO
Sistemas operativos compatibles
No
Tipo de instalación
Embutida
Materiales de la abertura
Madera, Metalica
Ambientes de uso
Exterior, INTERIOR
Tipo de alimentación
Corriente eléctrica
Espesor mínimo de la puerta recomendado
2,2 cm
Espesor máximo de la puerta recomendado
2,2 cm
Es digital
No
Incluye pilas
No

Descripción

SEGURIMAX01: EN SEGURIDAD Y CONTROL TENEMOS MUCHO…

SISTEMA ABRE PUERTA CON CERRADURA PESTILLO ELÉCTRICO DOBLE BOBINA CON SONIDO DE PUERTA ABIERTA.

Solución ideal, para su hogar, comercio, oficina o empresa, muy fácil de instalar y permite poder destrabar el pestillo de una puerta en forma electrónica, lo que posibilita poder controlar el ingreso por la misma.

Muy sencillo de instalar, guiándose con el simple diagrama de conexiones en pocos minutos puede tener operativo el sistema.

CARACTERÍSTICA DEL PESTILLO:
Tipo: Doble bobina.
Tensión de trabajo: 8 a 12 volt CA (Se escucha sonido de chicharra al destrabar la puerta)
Corriente: 5 Watts.
Medidas (Parte embutida): 60mm (Alto) X 20mm (Ancho) X 22mm (Profundidad)
Medidas (Parte externa): 95mm (Alto) X 25mm (Ancho) X 2mm (Profundidad)

CARACTERÍSTICA DEL PULSADOR:
Tipo de accionamiento: Pulsador.
Tipo de montaje: De superficie con dos tornillos.
Contactos: Normal Abierto.
Corriente máxima: 2 Amperes x12 Volts.
Medidas 70mm (Alto) X 55mm (Ancho) X 35mm (Profundidad)

¿QUE INCLUYE SU COMPRA?

1 (Un) Pestillo doble bobina LUBER 500 bajo perfil. 4 AGUJEROS (40720)
1 (Un) Pulsador botón de salida para aplicar. (40300)
1 (Una) Fuente de alimentación alterna 12 Volts X 1 Ampere. (13403)
5 (Cinco) Metros de cable paralelo blanco 2x0,50mm. (90051)

¿QUE OTRAS COSAS PUEDE AGREGAR ESTE PRODUCTO?
Control remoto para que pueda accionar el pestillo en forma muy cómoda a distancia.

Cierra puerta hidráulico, para mantener su puerta de seguridad constantemente cerrada, vienen en diferentes tamaños y fuerza, para diferentes tipos de puertas.

Diferentes controles de accesos que pueden accionar el pestillo con huella digital, presentando una tarjeta plástica de accesos o bien colocando un numero clave.

Fuente ininterrumpida de corriente; para que su sistema siga funcionando aun en un corte repentino de corriente eléctrica y los seguirá haciendo por varias horas, ya que tiene una batería de 7 Amperes libre de mantenimiento.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN: Soporte técnico vía WHATSAPP de lunes a viernes de 10-16hs. (En el paquete del envío encontrara un folleto con el numero para comunicarse con el servicio técnico)

TODO LO QUE NECESITE PARA SU SEGURIDAD LO TENEMOS. ¡INCLUSIVE EL ASESORAMIENTO!!!…

¡VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA CONTROL Y VIGILANCIA, SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO TRABAJO!

SEGURIMAX01, SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM…

Más de 20 años de trayectoria brindando seguridad a todo el país, somos importadores mayoristas de productos de seguridad electrónica, realizamos ventas al gremio.

Desde hace más de 20 años estamos ubicados siempre en el mismo lugar, por ese motivo todos nuestros productos tienen una garantía real.

Emitimos factura A o B el sistema de facturación toma automáticamente los datos de su cuenta de Mercado Libre, si necesita que la factura salga con otro nombre en la última pantalla antes de confirmar su compra, debajo de todo, hay un cuadro de texto que dice "Datos de facturación --- Modificar tipo de factura" coloque allí los datos que necesita tengan la factura de su compra.

Si abona con Mercado Pago y retira personalmente por el punto de retiro, no olvide presentarse con el DNI del titular de la cuenta de Mercado Libre, si envía a otra persona esta para que se le entregue, debe tener una autorización con nombre y apellido de quien retira la compra y una fotocopia de su documento como autorizante. De lo contrario, no podremos entregar el producto.

Cualquier consulta que tenga, por favor, haga su pregunta, que le responderemos a la brevedad.

¡Gracias por elegirnos!
SEGURIMAX01.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Este kit de cerradura es compatinle con el peon electrico para habrir con los llavero azul de plásticoDenunciar
Hola. Lo siento, no se a que llama peón eléctrico ¿Un portero eléctrico acaso? si es un portero y el portero tiene salida para cerradura eléctrica siempre se podrá adaptar y hacer que funcionen juntos. Esperando que esta respuesta sea de su utilidad, no dude, por favor, en escribirnos nuevamente por cualquier duda o consulta que le surja. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
02/06/2025Denunciar
Hola buen dia, puedo comprar este kit y agregarle un rollo de 10mts de cable? El cable se puede empatillar ?Denunciar
Hola. Si compra con el carro de compras, este kit + un rollo de 10 metros, le llegaría junto con el kit un rollo de un solo tramo de 20 metros. Le paso el link del cable: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-862409818-cable-blanco-paralelo-2-x-05mm-x-rollo-10mts-pe-_JM Si compra un kit y productos adicionales, si compra dos o mas productos diferentes, compre todo lo que necesita con el carro de compras, así le llegara todo junto y aprovecha el mismo envío. Si no sabe como usar el carro de compras, busque en la foto final hay un explicativo.. Esperando que esta respuesta sea de su utilidad, no dude, por favor, en escribirnos nuevamente por cualquier duda o consulta que le surja. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
02/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 46 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Resistencia

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

25 comentarios

La cerradura eléctrica destaca por su excelente calidad y facilidad de instalación. Funciona a la perfección y permite regular el sonido al abrir. Es un producto altamente recomendable que cumple con las expectativas de seguridad y comodidad.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

17 jun. 2022

Calificación 4 de 5

21 feb. 2025

Calificación 5 de 5

18 feb. 2025

Calificación 5 de 5

16 ago. 2023

Calificación 5 de 5

17 mar. 2023