Publicación pausada.

Características

  • Marca Yelmo
  • Modelo FH-3300
  • Capacidad de la máquina de helado 1.5 L
  • Potencia 50 W
  • Tiempo de preparación 20 m
  • Tipo de material Plástico

Descripción

FABRICA DE HELADOS YELMO FR-3300

CARACTERISTICAS:
-Crea deciliciosos helados caseros, sorbetes, etc con ingredientes sanos y naturales
-Ideal para los chicos y toda la familia
-Capacidad del bol 1,5 litros
-Rápida preparación, solo entre 20 y 40 minutos para tener listo el helado
-Tapa transparente con una abertura para agregar los ingredientes mientras el motor trabaja para lograr una perfecta consistencia
-Totalmente automático, solo una tecla para operar el equipo
-Soportes anti deslizantes

3-28-122-00

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 198 opiniones

Buena pero....

Muy bueno para hacer helado casero, el apararito cumple su funcion muy bien. Ya hice helado varias veces ... y anda perfecto. Hace helado bien cremoso y sale rico. Con lo que sale el kilo de helado, usandola un par de veces se paga sola. La recomiendo si sos de esas personas que le gusta cocinar y sobre todo si sos de esas que quieren saber lo que estan comiendo. Yo la compre por eso y la verdad que me encanta la maquinita esta. Explico su funcionamiento por si a alguien le interesa. Pones el bol blanco en el frezzer por unas cuantas horas, luego haces un liquido con frutas y agua o leche, lo enfrias. Luego metes el liquido en el bol, y lepones la tapa violeta la cual tiene una pala que da vueltas en unos 20 min tenes helado, si lo dejas 30 se pone aun mas duro. Yo dejo el bol siempre en el freezer y cuando lo quiero usar lo saco y esta listo para usar. Una pavada. Otra forma de hacer helado rico y sin comprar la maquina es congelar fruta (tiene que ser banana y otra cosa para darle gusto)en el frezzer, y despues licuarla. Espero que le serviva mi opnion. La recomiendo.
Muy bueno para hacer helado casero, el apararito cumple su funcion muy bien. Ya hice helado varias veces y anda perfecto. Hace helado bien cremoso y sale rico. Con lo que sale el kilo de helado, usandola un par de veces se paga sola. La recomiendo si sos de esas personas que le gusta cocinar y sobre todo si sos de esas que quieren saber lo que estan comiendo. Yo la compre por eso y la verdad que me encanta la maquinita esta. Explico su funcionamiento por si a alguien le interesa. Pones el bol blanco en el frezzer por unas cuantas horas, luego haces un liquido con frutas y agua o leche, lo enfrias. Luego metes el liquido en el bol, y lepones la tapa violeta la cual tiene una pala que da vueltas en unos 20 min tenes helado, si lo dejas 30 se pone aun mas duro. Yo dejo el bol siempre en el freezer y cuando lo quiero usar lo saco y esta listo para usar. Una pavada. Otra forma de hacer helado rico y sin comprar la maquina es congelar fruta (tiene que ser banana y otra cosa para darle gusto)en el frezzer, y despues licuarla. Espero que le serviva mi opnion. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Bien en relación Precio/calidad

Está bien precio/calidad, el helado sale cremoso, con buena consistencia, pero lo ideal es darle un poco ... mas de frío una vez que se termina el proceso (30-50 min, dependiendo de la mezcla que le pongas). El funcionamiento es simple, las partes parecen de buena calidad, aunque tampoco parecen eternas, veremos la vida útil.
Está bien precio/calidad, el helado sale cremoso, con buena consistencia, pero lo ideal es darle un poco mas de frío una vez que se termina el proceso (30-50 min, dependiendo de la mezcla que le pongas). El funcionamiento es simple, las partes parecen de buena calidad, aunque tampoco parecen eternas, veremos la vida útil.
El usuario contrató el servicio en

Es excelente.

El producto es tal cual la foto, pones la fruta semicongelada x la boca superior ( la cual es bastante ... chica pero se aprende a cortar la fruta al tamaño adecuado rápidamente antes de congelarla, aunque frutas como frutillas chicas, unas sin semillas, arándanos, etc entran enteras) y al ir presionando levemente con el utensilio que trae, dichas frutas o trozos de frutas sale por el pico la fruta helada en forma de pasta. Obviamente lo sabroso del "helado" va a depender de lo sabrosa q este la fruta q uno ponga" pero aún no consiguiendo buena fruta uno le puede poner edulcorante o endulzante al helado ya q se mezcla fácilmente y queda riquísimo. Para comer sin culpa.
El producto es tal cual la foto, pones la fruta semicongelada x la boca superior ( la cual es bastante chica pero se aprende a cortar la fruta al tamaño adecuado rápidamente antes de congelarla, aunque frutas como frutillas chicas, unas sin semillas, arándanos, etc entran enteras) y al ir presionando levemente con el utensilio que trae, dichas frutas o trozos de frutas sale por el pico la fruta helada en forma de pasta. Obviamente lo sabroso del "helado" va a depender de lo sabrosa q este la fruta q uno ponga" pero aún no consiguiendo buena fruta uno le puede poner edulcorante o endulzante al helado ya q se mezcla fácilmente y queda riquísimo. Para comer sin culpa.
El usuario contrató el servicio en

Buena relacion costo/beneficio. Ahí.

Me costó que funcionara por dos razones: una que necesitó inicialmente mas tiempo de frio. Fueron como ... 48 hrs de freezer. Siempre q la termino de usar la vuelvo al freezer y ahi se queda hasta q la vuelvo a necesitar. Lo cual consume espacio en el freezer. De este modo cumple con su funcion perfectamente. La segunda es q cuesta trabar la tapa. Entiendo que es porque debe quedar bien fija ya q hará fuerza a traves de las paletas durante la parte final cuando el helado ya está mas duro. Aun asi, a nivel diseño deberian mejorarlo porque cuesta horrores cerrarla.
Me costó que funcionara por dos razones: una que necesitó inicialmente mas tiempo de frio. Fueron como 48 hrs de freezer. Siempre q la termino de usar la vuelvo al freezer y ahi se queda hasta q la vuelvo a necesitar. Lo cual consume espacio en el freezer. De este modo cumple con su funcion perfectamente. La segunda es q cuesta trabar la tapa. Entiendo que es porque debe quedar bien fija ya q hará fuerza a traves de las paletas durante la parte final cuando el helado ya está mas duro. Aun asi, a nivel diseño deberian mejorarlo porque cuesta horrores cerrarla.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto. Es sencillo de usar y muy práctico (tenía una máquina vieja en la que tenías que agregar ... el hielo y la sal - o sea que tenía que preparar mucho hielo por adelantado). Acá el bol se mete en el freezer (el bol de metal está rodeado de un bol de plástico y en el medio hay un líquido que es el que se congela). El helado se hace rapidísimo (hasta ahora no tardé más de 20 minutos) y después se pone en un tupper en el freezer.
Muy buen producto. Es sencillo de usar y muy práctico (tenía una máquina vieja en la que tenías que agregar el hielo y la sal - o sea que tenía que preparar mucho hielo por adelantado). Acá el bol se mete en el freezer (el bol de metal está rodeado de un bol de plástico y en el medio hay un líquido que es el que se congela). El helado se hace rapidísimo (hasta ahora no tardé más de 20 minutos) y después se pone en un tupper en el freezer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Me podrías decir medidas del bowl en cm xq tengo freezer con cajones y no se si entra. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes el bowls mide 18.5cm de diametro y 14.5 de alto.Gracias por consultar, esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
  • Lo recibiría en mi domicilio verdad?

    Denunciar

    Buenas tardes si.

    Denunciar
  • Hola, necesitaría saber cuánto me saldría el envío, yo vivo en Florida Oeste, Bs As, pdo de Vicente López

    Denunciar

    Hola buenas tarde, el envio es.gratis.

    Denunciar
  • Hola... el interior o depósito se puede comprar aparte? Es para tener 2 o 3 gustos .... gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, no sabría decirte nosotros únicamente vendemos el producto completo.

    Denunciar
  • para cordoba capital el envio es gratis

    Denunciar

    Buenas tardes, el envió seria por mercado envió(correo argentino), suele demorar aproximadamente de 5 a 7 días hábiles. Gracias por consultar, esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes solo sirve para helados de fruta o puede ser de chocolate, crema dulce de leche

    Denunciar

    Buenas tardes, sirve para todos los sabores de helados, el que mas te guste! Gracias por consultar, esperamos su oferta. Saludos

    Denunciar
Nuevo

Fabrica De Helados Yelmo Fh 3300 Maquina Hacer Helado 1.5lts

$ 3.459

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

BellVille, Córdoba

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
263 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en BellVille (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #742183931

Denunciar