1900 pesos

en 12x 280 pesos con 58 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Boedo, Capital Federal

  • 63

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Título del libroLa Crisis Mundial
AutorWim Dierckxsens - Walter Formento
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Política

  • Tipo de narración: Economía

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789877131215

Descripción

LA CRISIS MUNDIAL".
Trump, Brexit, BRICS, Francisco, Dólar, Bitcoins, Yuan. Continentalismos, Globalismo y Pluriversalismo.
Wim Dierckxsens, Walter Formento, Julián Bilmes, Sebastián Schulz, Leonel del Negro y Amanda Barrenengoa.

La elección de Donald Trump y el Brexit son manifestaciones de la profundidad de la crisis del sistema neoliberal globalizado, tema central del presente libro. Este sistema, que siempre consideré insostenible, implosiona ante nuestros ojos en su mismo corazón. Todos los intentos de salvar el sistema, para evitar lo peor, mediante ajustes menores, están condenados al fracaso. La implosión del sistema no es sinónimo de avances en el camino hacia a construcción de una alternativa verdaderamente mejor para las personas: el otoño del capitalismo no coincide automáticamente con la primavera de los pueblos. Una distancia los separa, lo cual le da a nuestra época un tono dramático que conlleva los peligros más graves. No obstante, la implosión, al ser inevitable, debe entenderse precisamente como la oportunidad histórica que se abre para los pueblos. La cual allana el camino para posibles avances hacia la construcción de la alternativa, que comprende dos componentes indisocialbles: (I) A nivel nacional, el abandono de las reglas fundamentales de la gestión económica liberal en beneficio de proyectos soberanos que den lugar al progreso social; (II) a nivel internacional, se puede negociar la construcción de un sistema de globalización policéntrica.


PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.

STOCK:
Consultar stock antes de ofertar.

FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha. También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.

GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.