Características

  • Marca Logitech
  • Línea MX
  • Modelo MX Master 2S
  • Tipo Convencional
  • Tipo de sensor Óptico
  • Resolución del sensor 1000 dpi

Descripción

LOGITECH TIENDA OFICIAL EN ARGENTINA

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Producto: Mouse Logitech MX Master 2S

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Acerca de este producto:
El mouse estelar de Logitech se diseñó para los
usuarios avanzados y los expertos en su materia
que quieren hacer más y de modo más eficiente.
MX Master 2S pega fuerte con Logitech Flow, que
te permite controlar perfectamente dos computadoras
con un mouse, y copiar y pegar contenido entre ambos.
Combinado con otras funciones avanzadas y un diseño
espectacular, proporciona comodidad, control, precisión
y personalización excepcionales.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Especificaciones técnicas:

• Marca : Logitech
• Modelo : MX Master 2S
• Tecnología de sensor: Alta precisión Darkfield
• Valor nominal: 1000 dpi
dpi (valores mínimo y máximo): 200 a 4000 dpi
(ajustable en incrementos de 50 dpi)
• Duración de batería: hasta 70 días con una única carga completa
• Batería: batería recargable Li-Po (500 mAh).
• Número de botones: 7
• Botón de gestos: Sí
• Botón rueda: Sí, con cambio automático
• Botones estándar y especiales: Retroceso/Avance y click de botón central
• Distancia de funcionamiento inalámbrico: 10 m
• Tecnología inalámbrica: Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
• Mouse Altura x Anchura x Profundidad: 126,0 mm x
85,7 mm x 48,4 mm
• Peso: 145 g
• Receptor Unifying Altura x Anchura x Profundidad: 18,4 mm
x 14,4 mm x 6,6 mm

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
LOGITECH TIENDA OFICIAL EN ARGENTINA
• Nos encontramos en el barrio de Caballito.
• Horario de atención: Lunes a Viernes 9.30 a 19hs -
Sábados de 9.30 a 13hs
• Emitimos Factura A y B
• Envíos a todo el pais

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de Pago:
• Mercado Pago, Efectivo
• Tarjetas de Credito,Debito y Transferencias.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garantia:
• Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial
de la marca.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 78 opiniones

Antigordos

La utilización del producto se vuelve indispensable para la vida de todo informático, salvó si sos un gordo gammer xq vas q decir que no podes jugar cómodo por qué es ancho pero si pensas asi sos un gato.
El usuario contrató el servicio en

Uno de los mejores mouses no gamer

Pros:. -impecable calidad de construcción. -fluidez y desplazamiento muy buenos. -funcionamiento bluetooth ... o mediante dongle incluído. -emparejamiento con tres dispositivos simultáneos. -gran cantidad de botones: cuatro botones extra y click de scroll programables (cambio de velocidad, app launcher, cambio de aplicación/escritorio, disparador de gestos, shortcuts por aplicación, etc). -segunda rueda de scroll programable (zoom, velocidad, scroll horizontal, volumen, y otras). -comodidad: probablemente uno de los mouses (si no él) más cómodo que probé. -la resistencia de la rueda de scroll es dinámica: puede funcionar paso-a-paso (como la mayoría de los mouses) o sin resistencia (el mecanismo de paso-a-paso se suelta y gira libre). Puede programarse a uno de los botones o configurar el software del mouse para que cambie de modo automáticamente al scrollear rápido. Es un detalle de lo más útil y funciona muy bien. . Desventajas:. -la única forma de cambiar el dispositivo conectado es con un botón en la base. No se puede configurar ninguno de los botones programables del frente para esa función. -no es un mouse ambidiestro. No creo que un zurdo se sienta cómodo usándolo. . A tener en cuenta:. -es grande. A mí me resulta muy cómodo pero no es un mouse mini como los que se suelen usar con laptops. -no es un mouse gamer. Funciona muy bien para el gamer común, pero para jugar a nivel competitivo hay mejores opciones a precios similares.
Pros:. -impecable calidad de construcción. -fluidez y desplazamiento muy buenos. -funcionamiento bluetooth o mediante dongle incluído. -emparejamiento con tres dispositivos simultáneos. -gran cantidad de botones: cuatro botones extra y click de scroll programables (cambio de velocidad, app launcher, cambio de aplicación/escritorio, disparador de gestos, shortcuts por aplicación, etc). -segunda rueda de scroll programable (zoom, velocidad, scroll horizontal, volumen, y otras). -comodidad: probablemente uno de los mouses (si no él) más cómodo que probé. -la resistencia de la rueda de scroll es dinámica: puede funcionar paso-a-paso (como la mayoría de los mouses) o sin resistencia (el mecanismo de paso-a-paso se suelta y gira libre). Puede programarse a uno de los botones o configurar el software del mouse para que cambie de modo automáticamente al scrollear rápido. Es un detalle de lo más útil y funciona muy bien. . Desventajas:. -la única forma de cambiar el dispositivo conectado es con un botón en la base. No se puede configurar ninguno de los botones programables del frente para esa función. -no es un mouse ambidiestro. No creo que un zurdo se sienta cómodo usándolo. . A tener en cuenta:. -es grande. A mí me resulta muy cómodo pero no es un mouse mini como los que se suelen usar con laptops. -no es un mouse gamer. Funciona muy bien para el gamer común, pero para jugar a nivel competitivo hay mejores opciones a precios similares.
El usuario contrató el servicio en

Muy decepcionado realmente con Logitech.

La verdad que lo compre confiado segun muchas review que era genial, pero me di cuenta con el uso que ... han vendido mucho humo, como cosa buena se puede decir que tiene la bateria interna, dura mucho, viene con cable usb y podes usarlo mientras se carga, carga muy rapido, anda muy fluido, pero de fabrica tiene muchos problemas con la conexion bluetooth, pierde conectividad a veces a los 4 segundos de dejarlo quieto, y luego le cuesta re-conectar, busque en foros de logitech y en muchas partes y es un problema comun y no solucionable, la solucion al final fue usar el receptor unifying ( una pena porque si el bluetooth anduviese bien te ahorras la molestia de usar un puerto usb ( sobre todo en notebook ) ), es un poco pesado a mi gusto y el plastico exterior de los botones es bastante de mala calidad ( no hace ni dos meses de uso y ya lucen los botones brillosos del desgaste ) la rueda del centro es muy molesta y ruidosa al girar y el agujero que queda entre la rueda y el plastico de los botones a veces te pellizca el dedo, la verdad, muy decepcionado,.
La verdad que lo compre confiado segun muchas review que era genial, pero me di cuenta con el uso que han vendido mucho humo, como cosa buena se puede decir que tiene la bateria interna, dura mucho, viene con cable usb y podes usarlo mientras se carga, carga muy rapido, anda muy fluido, pero de fabrica tiene muchos problemas con la conexion bluetooth, pierde conectividad a veces a los 4 segundos de dejarlo quieto, y luego le cuesta re-conectar, busque en foros de logitech y en muchas partes y es un problema comun y no solucionable, la solucion al final fue usar el receptor unifying ( una pena porque si el bluetooth anduviese bien te ahorras la molestia de usar un puerto usb ( sobre todo en notebook ) ), es un poco pesado a mi gusto y el plastico exterior de los botones es bastante de mala calidad ( no hace ni dos meses de uso y ya lucen los botones brillosos del desgaste ) la rueda del centro es muy molesta y ruidosa al girar y el agujero que queda entre la rueda y el plastico de los botones a veces te pellizca el dedo, la verdad, muy decepcionado,.
El usuario contrató el servicio en

Excelente mouse para productividad y multitarea

Es un mouse inalámbrico casi perfecto. La habilidad de cambiar de precisión la rueda central es super ... útil, los demás botones (6 y 2 ruedas) responden perfecto y todos son configurables con decenas de opciones. La calidad es excepcional, se siente sólido y robusto. La opción de usarlo con 2 o más computadoras al mismo tiempo es increible, nunca mas fluído y sin tener que comprar una app para reemplazarlo. No le puedo dar 5 estrellas porque subjetivamente no es el mejor. Al tener manos normales tirando para chicas el mouse me queda un poco grande y a veces es dificil moverlo ya que es mas pesado que un mouse convencional, pero descontando esto, sería perfecto.
Es un mouse inalámbrico casi perfecto. La habilidad de cambiar de precisión la rueda central es super útil, los demás botones (6 y 2 ruedas) responden perfecto y todos son configurables con decenas de opciones. La calidad es excepcional, se siente sólido y robusto. La opción de usarlo con 2 o más computadoras al mismo tiempo es increible, nunca mas fluído y sin tener que comprar una app para reemplazarlo. No le puedo dar 5 estrellas porque subjetivamente no es el mejor. Al tener manos normales tirando para chicas el mouse me queda un poco grande y a veces es dificil moverlo ya que es mas pesado que un mouse convencional, pero descontando esto, sería perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Sin palabras 20/10

En dos meses que lo tengo, lo tuve que cargar 2 veces. Se puede usar mientras se carga. No te hace transpirar ... . Es un mouse no gaming, pero lo compré para entre otras cosas, jugar videojuegos. Y para esto último tenía miedo porque una vez me compré un mouse inalámbrico logitech también, pero resultó ser para oficina ya que con los juegos por más bien que andara, de vez en cuando notabas esa "pequeñísima traba" como un lag (mínimo) que los que nos damos cuenta nos jode y mucho. Con este no pasa. Ya probé shooter, moba, todo y es excelente. Ya por el buen wireless que es, valió la pena lo caro.
En dos meses que lo tengo, lo tuve que cargar 2 veces. Se puede usar mientras se carga. No te hace transpirar. Es un mouse no gaming, pero lo compré para entre otras cosas, jugar videojuegos. Y para esto último tenía miedo porque una vez me compré un mouse inalámbrico logitech también, pero resultó ser para oficina ya que con los juegos por más bien que andara, de vez en cuando notabas esa "pequeñísima traba" como un lag (mínimo) que los que nos damos cuenta nos jode y mucho. Con este no pasa. Ya probé shooter, moba, todo y es excelente. Ya por el buen wireless que es, valió la pena lo caro.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Logitech

Tiempo aproximado de respuesta 27 minutos

Últimas preguntas

  • buenas tardes, podes conseguir el teclado craft?

    Denunciar

    Hola EFERNANDEZ089, no disponemos del mismo.-

    Denunciar
  • Hola MAPA4034119! Gracias por tu consulta. Si, tenemos stock del producto. Esperamos tu compra, saludos. Matias MEXX

    Denunciar
  • Hola JUAN_DÍAZ! Si, viene con cable. Disponemos de stock, pero por su alta demanda te recomendamos realizar la compra lo antes posible. Estamos en Caballito, a pocas cuadras de Primera Junta. Esperamos tu compra. Saludos. Luis O, MEXX

    Denunciar
  • Hola, por donde se retira? Gracias

    Denunciar

    Hola TOMAS117,SI, disponemos de stock, estamos en el barrio de Caballito en la zona de Primera Junta. Horarios de atención , L a V de 9.30 a 19.00 Hs . Sábado 9.30 a 13 Hs . Realizamos factura A y B, esperamos tu compra y la separamos a tu usuario , saludos Martin. R

    Denunciar
  • Hola! La rueda, ademas del click que la libera para que gire mas rapido, es inclinable hacia los lados como el M560?

    Denunciar

    Hola EDGAR.RICCI, buenos días y gracias por preguntar! No es inclinable. Esperamos tu compra, saludos Marisol...

    Denunciar
  • No sería más fácil que usted haga una publicación de los 6 ?

    Denunciar

    Hola JOALOPEZ2002, por el momento solo tenemos esta publicación de este modelo Saludos, Santiago.Tienda oficial.

    Denunciar
  • Quisiera saber si es compatible con linux. Saludos

    Denunciar

    Hola BLJO9325810, buenas noches y gracias por preguntar! Si, tenemos stock. Esperamos tu compra, saludos Tienda Oficial

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, queria saber si tenes stock para comprar. Gracias

    Denunciar

    Hola AFARACAR, Si tenemos stock, Saludos, Santiago.Tienda oficial.

    Denunciar
  • Hola GIOVANNI.ELGERT, la conexión inalámbrica wireless es a través del receptor usb Saludos, Santiago.Tienda oficial.

    Denunciar
  • Hola, en mac es necesario conectar el receptor usb? de ser asi hay algun mouse que no necesite aparte del de apple?

    Denunciar

    Hola MAURO_FABBRO, tiene el receptor usb para conexión wireless compatible con mac y tambièn posee bluetooth compatible con mac, en ese caso el equipo también tiene que tener bluetooth, esperamos tu compra Saludos, Santiago.Tienda oficial.

    Denunciar
  • Hola pregunta, el mouse tiene algún lugar donde guardar el dispositivo usb? O va suelto? Gracias!

    Denunciar

    Hola ASAL23, buenas tardes y muchas gracias por preguntar! Si, posee un espacio, realizamos factura tipo A y B, Esperamos tu compra, saludos, Alberto... Tienda Oficial

    Denunciar
  • Buenas noches, tenes idea cuando les va a entrar el MX Vertical Mouse? Muchas gracias. Saludos, Iván.-

    Denunciar

    Hola IVAN_TARNO, por el momento no hay fecha exacta, Saludos, Santiago.Tienda oficial.

    Denunciar
  • Hola, tenes stock? estan hoy hasta las 13 hs en el local de caballito? gracias

    Denunciar

    Hola FALCONTRADE! Sí, disponemos en stock. Estamos hasta las 13hs. Esperamos tu compra. Saludos, Belen. Mexx Computación

    Denunciar
  • Hola Buenos días me interesa el mouse mx y algunas otras cosas más como unos auriculares inalámbricos y también un detector de fallas y cosas así como podemos hacer quiero hacer una sola comprar para q el envío sea gratis desde ya muchas gracias y espero su respuesta saludos

    Denunciar

    Hola GUILERMO VASQUEZ! Te puedo ofrecer https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672274326-auricular-gamer-logitech-g533-usb-71-macros-mic-mexx-_JM Esperamos tu compra, saludos. Belén. Mexx Computacion

    Denunciar
  • Hola, lo tenes en blanco? Gracias!

    Denunciar

    Hola FALCONTRADE,SI, disponemos de stock y solo en negro , estamos en el barrio de Caballito en la zona de Primera Junta. Horarios de atención , L a V de 9.30 a 19.00 Hs . Sábado 9.30 a 13 Hs . Realizamos factura A y B, esperamos tu compra y la separamos a tu usuario , saludos Martin. R Mexx computacion.

    Denunciar
Ver más preguntas
9 vendidos

Mouse Bluetooth Logitech Mx Master 2s 4000dpi Windows Mac

$ 3.599 , 99

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 179 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Logitech

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6724 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Logitech

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía oficial Logitech.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en CAPITAL FEDERAL (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #742748847

Denunciar