PublicaciĂłn pausada

CHILLIPARTS

+500 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

DescripciĂłn

****EN STOCK********CHILLIPARTS*******FACTURA A******

POWERCOMMANDER

YAMAHA MT03

Herramienta imprescindible para los usuarios de motos de inyección, el Power Commander te ayudará a mejorar las prestaciones.

El sistema modifica el caudal de gasolina en los inyectores, mejorando la potencia en función del régimen del motor, reduciendo el consumo y optimizando la respuesta del acelerador.

Entre las múltiples posibilidades que aporta el Power Commander, destaca la posibilidad de hacer una tabla de gasolina, que permitirá regular la entrada de gasolina a los inyectores en función de las bandas de revoluciones de la moto (bajos, medios y altos). Así se podrá regular en cinco puntos, la cantidad de combustible para cada banda de régimen. Cada pulsación conllevará un aumento del 2 por ciento de la gasolina hasta un límite de 10 % por encima o por debajo de la medida estándar.

El Power Commander tambien ofrece la posibilidad de regulaciĂłn manual de las ganancias por cilindro.
Para su posterior análisis, el Power Commander cuenta con una toma USB para descarga de datos al ordenador. Gracias al software de instalación y el cableado específico de transferencia de datos, podremos bajarnos los mapas de gasolina y comparar las distintas tablas.

El montaje del sistema se hace de forma rápida y en sencillos pasos, sin necesidad de cortar ningún cable, sino haciendo un puenteado del que tenemos toda la información en las instrucciones de uso que acompañan a cada producto.

En la web de deñ fabricante podrás encontrar un listado de mapas de inyección correspondientes a cada vehículo y bajarte el tuyo de forma rápida y totalmente gratuita con actualizaciones de por vida.

No compres problemas, mira nuestra reputacion.

Cualquier cosa somos CHILLIPARTS....no dudes en contactarnos!!!

FACTURA A

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!