Pagá en cuotas

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 54 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La información es una forma de describir la relevancia que tienen los sucesos que carecen de un significado extrínseco. esta manera filosófica de definir la información es la base conceptual de este libro. Se suele oír hablar y escribir de información a los psicólogos cognitivos y a los profesores de informática, no a los filósofos. Es por ello que el autor trata de enfocar el tema de la información bajo un punto de vista particular y original. La primera parte del libro describe las ideas fundamentales de la teoría de la comunicación. La segunda parte analiza el contenido informativo de una señal a la vez que lanza un desafío escéptico de este contenido; finalmente hace una distinción entre los procesos sensoriales (reconocer como tal). La última parte del libro se dedica al análisis de la creencia, los conceptos y el significado (en la medida en que este se entiende como propiedad del estado psicológico).

////// UNICO EJEMPLAR. ///// USADO EN BUEN ESTADO ////// PAGINAS 277. ///////// 1987. ////////

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!