16% OFF

El precio por 100 mililitros es

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

DISTRIBUIDORA BEAUTYFULL


* ¿QUIENES SOMOS? *

Somos BeautyFull. Trabajamos en cosmética desde el 2001, priorizando
Siempre la atención al cliente y el asesoramiento personalizado.
Somos MercadoLíder Platinum, contamos con una excelente
Reputación y 100% calificaciones positivas.
Somos distribuidores y vendemos por mayor por lo que contamos con los mejores precios. Hacemos envíos a todo el país.
Locales al público – 3 sucursales - Venta Mayorista y Minorista
Factura A y B
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 19 hs. Sabados tambien (suc. Corrientes) de 10 a 15 hs con previo aviso.
¡No malgastes tu dinero en productos que después no te van a servir!
Realizá todas las consultas que te sean necesarias y te responderemos a la brevedad.


DESCRIPCIÓN:
Cera para la barba hecha con manteca de karité y aceites naturales. Nutre el pelo y piel reduciendo la picazón de tu barba, fortaleciendo el pelo y reparando las puntas. Su fijación intermedia lo convierte en tu herramienta fundamental para peinar tu barba como quieras y sus fragancias aportan un toque personal a tu estilo. Su acabado mate brinda a tu barba una terminación natural. Con aroma a menta.
- 40gr

Modo de uso:
Toma un poco de bálsamo, ponlo en la palma de tu mano y frota ambas manos hasta lograr esparcirlo bien. Luego peina la barba como desees.


* RETIROS LUN A VIER 11 A 18HS, HACEMOS ENVIOS EN CABA LOS SABADOS AUNQUE FIGURE DE LUN A VIER PREVIO AVISO POR MENSAJE PRIVADO *

Estamos muy cerca del shopping Alto Palermo, cerca de la estación Bulnes
de la linea D de subte. Tenemos dos locales a la calle. Cercania a colectivos 12, 29, 39, 64, 68, 92, 128, 194. Ahora cerca de Av.Corrientes y Av. Pueyrredon cerca de la estacion Pueyrredon de la linea B Y Estacion Corrientes de la Linea H.
Enviamos tanto por mercadoenvíos, OCA, Viacargo, como por moto a capital federal. Si se quiere envío en moto se tiene que arreglar con el vendedor o en su defecto elegir la opción retirar en sucursal para arreglar por nuestra cuenta


HORARIOS:
- Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs
- Despacho: Se puede retirar mercadería o productos, siempre previo aviso, de Lunes a Viernes hasta las 16:00HS, y Sabados (solo suc. Corrientes) hasta las 16:00hs.


PREGUNTAS FRECUENTES:


- ENVÍO: enviamos tanto por mercadoenvíos, OCA, Viacargo, como por moto a capital federal. Si se quiere envío en moto se tiene que arreglar con el vendedor o en su defecto elegir la opción retirar en sucursal para arreglar por nuestra cuenta. Los envíos por moto dentro de CABA y Gran Buenos Aires se coordinan para ser realizados dentro de las 24 - 48 horas de realizada la compra. Los envíos por correo se despachan dentro de las 24-48 horas hábiles de realizada la compra.
- Hacemos Factura A Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta de Mercado Libre desde donde se realice la compra esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. En caso contrario, se emite automaticamente factura B y no podrá ser modificada. Agradecemos tener los datos actualizados al momento de la compra, podrás actualizar esta información desde la sección “Mis datos”
- PAGOS: podés pagar con tarjeta de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.












¡PRODUCTOS DISTRIBUIDOS POR BEAUTYFULL!


* TÉRMINOS Y CONDICIONES *

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por MercadoLibre a Distribuidora BeautyFull. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

1) DEVOLUCIÓN: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá comunicarse con nosotros dentro del plazo, señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el/los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. Se devolverá al usuario todos los importes abonados por el producto dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de retirado el/los productos. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarnoslo dentro del plazo antes mencionado, para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario y encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio.

2) COMO REALIZAR LA DEVOLUCION: Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es MercadoLibre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condifiones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

3) CAMBIOS: El usuario cuenta con 30 (treinta) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación y presentando el ticket de cambio. Los datos de contacto serán enviados por MercadoLibre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no se encuentren en perfecto estado y tengan ticket de cambio no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

4) GARANTIA: Si el cliente considera que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (Ley 24.240 de Defensa del Consumidos, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal, la Ley 25.065 de Tarjetas de crédito) dispone de 180 días desde la compra para realizar el cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!