Publicación pausada.

Características

  • Marca Kingston
  • Línea SSDNow
  • Modelo A400
  • Versión SA400S37/120G
  • Capacidad 120 GB
  • Modelo detallado SA400S37/120G
  • Tecnología de almacenamiento SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones PC, Notebook
  • Ubicación del disco Interno
  • Factor de forma 2.5 in
  • Caché de datos 64 MB
  • Velocidad de transferencia 500 MB/s

Descripción

Somos WALTROM - MercadoLider Platinum con más de 4 años de experiencia.

Nos encontramos en el barrio de Palermo.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 19:30hs

Emitimos Factura A y B
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DISCO RÍGIDO SÓLIDO 120GB KINGSTON

Lectura Hasta 500MB/seg
Escritura Hasta 450MB/seg

SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) – con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mejor rendimiento, mayor capacidad
de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable
y duradero, el A400 está disponible en 120GB.


» Inicio, carga y transferencia de archivos veloz.


» Más confiable y duradero que un disco duro.


» Múltiples capacidades que ofrecen espacio para aplicacio.

3 AÑOS DE GARANTÍA

Todas las imagenes son a modo ilustrativo. Las características y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de pago:

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a MercadoPago.
Podes consultar las promociones vigentes ingresando a MercadoPago.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 1121 opiniones

Increíble el cambio en la velocidad del equipo.

La verdad que el cambio entre un disco común y un ssd es abismal. Son un poco caros, pero es increíble ... el cambio. Desde que prendo la pc hasta que termina de iniciar windows pasan solo 10 segundos. Es ideal para tener un ssd con el sistema operativo (y para eso 120gb sobran) y tener un segundo disco para los datos, inclusive en una notebook (reemplazando el lector con un adaptador caddy). Muy buena opción.
La verdad que el cambio entre un disco común y un ssd es abismal. Son un poco caros, pero es increíble el cambio. Desde que prendo la pc hasta que termina de iniciar windows pasan solo 10 segundos. Es ideal para tener un ssd con el sistema operativo (y para eso 120gb sobran) y tener un segundo disco para los datos, inclusive en una notebook (reemplazando el lector con un adaptador caddy). Muy buena opción.
El usuario contrató el servicio en

Muy conforme

Muy bueno, llevo 3 semanas de uso como único disco, se nota la diferencia de velocidad con respecto a un hdd. Muy conforme hasta ahora, ideal para notebook de trabajo.
El usuario contrató el servicio en

esta bueno para reemplazar el HDD de una pc basica

Es un ssd basico para reemplazar los hdd en una pc de uso hogareño. Mejora muchisimo el rendimiento pero ... al no tener controlador con memoria ram no es un ssd optimo. Aun asi lo recomiendo como alternativa mejor al hdd. Repito, la mejora de rendimiento es muy notable incluso en pc's viejas con los primeros sata de pentium 4 para arriba. Siendo que soy tecnico y trabajo en el rubro de la informatica, y aparte estoy experimentado en el tema, tomen mi opinion como tal, como una opinion subjetiva. Cada uno saque sus conclusiones. Muchos preferirian no usar este ssd al no tener controlador con memoria ram y preferirian usar el modelo siguiente que es el uv400. Salu2.
Es un ssd basico para reemplazar los hdd en una pc de uso hogareño. Mejora muchisimo el rendimiento pero al no tener controlador con memoria ram no es un ssd optimo. Aun asi lo recomiendo como alternativa mejor al hdd. Repito, la mejora de rendimiento es muy notable incluso en pc's viejas con los primeros sata de pentium 4 para arriba. Siendo que soy tecnico y trabajo en el rubro de la informatica, y aparte estoy experimentado en el tema, tomen mi opinion como tal, como una opinion subjetiva. Cada uno saque sus conclusiones. Muchos preferirian no usar este ssd al no tener controlador con memoria ram y preferirian usar el modelo siguiente que es el uv400. Salu2.
El usuario contrató el servicio en

La mejor inversión para tu PC

Los discos sólidos son una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día, realmente valen la pena ... la inversión. Si tienes una pc medio moderna mejora el rendimiento del sistema operativo drásticamente. Tengo una amd phenom x6 2. 8 ghz, 16 gb ram y win 10 pasó de arrancar de 10 minutos a 35 segundos. Si tienes una pc vieja te ayudará a que vuelva a ser útil y no demore 100 años en hacer cualquier cosa. Aunque no lo recomendaría en pcs muy, muy viejas. Hace poco instalé uno en una intel celeron 1. 60 ghz con 8 gb de ram, y la pc pasó de ser inutizable por lo lenta que estaba a poder usarse al menos como pc de oficina. Si lo vas a instalar en una pc muy vieja, quizás deberías plantearte cambiar todo el equipo.
Los discos sólidos son una de las mejores compras que puedes hacer hoy en día, realmente valen la pena la inversión. Si tienes una pc medio moderna mejora el rendimiento del sistema operativo drásticamente. Tengo una amd phenom x6 2. 8 ghz, 16 gb ram y win 10 pasó de arrancar de 10 minutos a 35 segundos. Si tienes una pc vieja te ayudará a que vuelva a ser útil y no demore 100 años en hacer cualquier cosa. Aunque no lo recomendaría en pcs muy, muy viejas. Hace poco instalé uno en una intel celeron 1. 60 ghz con 8 gb de ram, y la pc pasó de ser inutizable por lo lenta que estaba a poder usarse al menos como pc de oficina. Si lo vas a instalar en una pc muy vieja, quizás deberías plantearte cambiar todo el equipo.
El usuario contrató el servicio en

10 veces mas rapido que un HDD

Lo compre para una amd athlon x2 del 2009 y la verdad que el cambio fue muy grande, logro que una computadora ... tan vieja funcione tan rapido para tareas de oficina como una actual y mas. Actualmente se la saque a esa pc y la puse a una ryzen 3 y la verdad que ande muy bien, poca capacidad con respecto a un hdd pero 10 veces mas rapido. Ideal para tener en el ssd el sistema operativo y un hdd para guardar las cosas.
Lo compre para una amd athlon x2 del 2009 y la verdad que el cambio fue muy grande, logro que una computadora tan vieja funcione tan rapido para tareas de oficina como una actual y mas. Actualmente se la saque a esa pc y la puse a una ryzen 3 y la verdad que ande muy bien, poca capacidad con respecto a un hdd pero 10 veces mas rapido. Ideal para tener en el ssd el sistema operativo y un hdd para guardar las cosas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Disco Rigido Solido Kingston Ssd 120gb A400 Sata Notebook Pc

$ 2.045 , 90

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantia oficial de KINGSTONE de 3 años.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #743350942

Denunciar