Características

  • Marca Logitech
  • Línea G Series
  • Modelo G933 Artemis Spectrum
  • Formato Headset
  • Impedancia 39 O

Descripción

COD. 23182

E S P E C I F I C A C I O N E S
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

• Número de Parte: 981-000598
• Modelo: G933 Artemis Spectrum

Auriculares:
• Controlador de audio: 40 mm (1,6 in)
• Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
• Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 ohmios (activa)
• Sensibilidad: 107dB SPL/mW

Micrófono (varilla):
• Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
• Tamaño: 4 mm (0,15 in)
• Respuesta de frecuencia: 100 Hz-20 KHz

• Radio de acción inalámbrico:*
- Interiores: 15 metros (49 ft)
- Exteriores: 20 metros (65 ft)
*El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales

• Tipo de conexión: USB
• Pantalla LCD: No
• Duración de batería (recargable):
- Sin iluminación: 12 horas
- Con iluminación predeterminada: 8 horas
- Calculado al 50% de volumen.

• Controles de audio: Sí
• Micrófono: Sí
• Tipo de micrófono: Cardioide (unidireccional)
• Supresión de ruido: Sí


^^^ SOMOS AGENTES DE PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS ^^^

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 122 opiniones

Lo mejor que he usado

Excelente producto en todo sentido, muy comodo y liviano, el sonido es una maravilla y el microfono tambien ... . Yendo a las criticas que lei, muchos se quejan de los controladores en windows. Estos funcionan bien, el problema es el soft que traen incorporado, el logitech gaming software (no es necesario instalarlo, pero pierdes muchas funciones sin el) la ultima version de lgs trae muchisimas complicaciones y logitech dice estar trabajando para solucionarlo, pero nunca lo hacen. Mientras tanto recomiendo usar versiones anteriores del soft (bajan de aca ftp://ftp. Logitech. Com/pub/techsupport/gaming/) yo uso la 8. 83. 85 y no trajo ningun problema. Otra queja que lei fue sobre el largo del microfono y que queda lejos de la boca; el microfono es extensible y cuando lo extiendes es flexble para acomodarlo a gusto. Otra critica suele ser su volumen, conectado usb no da problemas, pero su volumen conectado con jack 3. 5 es un poco bajo, sin embargo conectado usb suena con bastante potencia, y tanto pc, mac como android lo reconocen sin problemas ademas si subes mucho el volumen, no aisla bien el sonido y las personas cerca pueden escuchar todo. La ultima gran critica de estos auriculares son la corta duracion de bateria (la mitad que el g533 que tenia antes) sin embargo las prestaciones no se comparan, y con las luces apagadas (si, si se pueden dejar apagadas) dura lo suficiente. Sin nada mas que agregar, si estas dispuesto a gastar mas de $3000 en auriculares, estos lo valen.
Excelente producto en todo sentido, muy comodo y liviano, el sonido es una maravilla y el microfono tambien. Yendo a las criticas que lei, muchos se quejan de los controladores en windows. Estos funcionan bien, el problema es el soft que traen incorporado, el logitech gaming software (no es necesario instalarlo, pero pierdes muchas funciones sin el) la ultima version de lgs trae muchisimas complicaciones y logitech dice estar trabajando para solucionarlo, pero nunca lo hacen. Mientras tanto recomiendo usar versiones anteriores del soft (bajan de aca ftp://ftp. Logitech. Com/pub/techsupport/gaming/) yo uso la 8. 83. 85 y no trajo ningun problema. Otra queja que lei fue sobre el largo del microfono y que queda lejos de la boca; el microfono es extensible y cuando lo extiendes es flexble para acomodarlo a gusto. Otra critica suele ser su volumen, conectado usb no da problemas, pero su volumen conectado con jack 3. 5 es un poco bajo, sin embargo conectado usb suena con bastante potencia, y tanto pc, mac como android lo reconocen sin problemas ademas si subes mucho el volumen, no aisla bien el sonido y las personas cerca pueden escuchar todo. La ultima gran critica de estos auriculares son la corta duracion de bateria (la mitad que el g533 que tenia antes) sin embargo las prestaciones no se comparan, y con las luces apagadas (si, si se pueden dejar apagadas) dura lo suficiente. Sin nada mas que agregar, si estas dispuesto a gastar mas de $3000 en auriculares, estos lo valen.
El usuario contrató el servicio en

Mi Experiencia con los g933

Es muy buen auricular, las criticas que se le puede hacer es que es un poco complicado encontrar el punto ... justo de sonido adecuado para tu gusto, en mi caso el 7. 1 virtual lo activo para películas y series, para juegos lo utilizo sin el 7. 1 porque a mi parecer es mejor para cuando juegas y al mismo tiempo tienes una llamada con un amigo, la duración de la batería esta muy bien, el alcance de la señal es en mi caso unos 10 metros por las paredes que tengo,la cancelación de ruido del micro no es muy buena, si tenes un ventilador cerca se escucha y eso es un punto malo pero pasable, la calidad del sonido del micro me parece igual a el micro de los g430 que son los anteriores que tenia, las almohadillas cubren totalmente los oídos y son bien cerrados esto es bueno pero en pleno verano es un punto en contra porque producen mucho calor, pareciera que te están tirando vapor en las orejas constantemente xd, la iluminación es completamente personalizable y podes elegir unos patrones a tu gusto lo que si es que afecta bastante a la duración de la batería, la batería se carga bastante rápido es como la duración de una carga del cel, la calidad del sonido conectado al celular es buena y no se escucha bajo como leí en otra critica, se escucha perfecto, todavía no lo probé en consolas pero me imagino que funciona igual que en el cel y en la pc, yo estoy muy conforme con el producto y sin duda lo recomendaría, esa es mi experiencia y espero que te ayude a resolver tus dudas, saludos.
Es muy buen auricular, las criticas que se le puede hacer es que es un poco complicado encontrar el punto justo de sonido adecuado para tu gusto, en mi caso el 7. 1 virtual lo activo para películas y series, para juegos lo utilizo sin el 7. 1 porque a mi parecer es mejor para cuando juegas y al mismo tiempo tienes una llamada con un amigo, la duración de la batería esta muy bien, el alcance de la señal es en mi caso unos 10 metros por las paredes que tengo,la cancelación de ruido del micro no es muy buena, si tenes un ventilador cerca se escucha y eso es un punto malo pero pasable, la calidad del sonido del micro me parece igual a el micro de los g430 que son los anteriores que tenia, las almohadillas cubren totalmente los oídos y son bien cerrados esto es bueno pero en pleno verano es un punto en contra porque producen mucho calor, pareciera que te están tirando vapor en las orejas constantemente xd, la iluminación es completamente personalizable y podes elegir unos patrones a tu gusto lo que si es que afecta bastante a la duración de la batería, la batería se carga bastante rápido es como la duración de una carga del cel, la calidad del sonido conectado al celular es buena y no se escucha bajo como leí en otra critica, se escucha perfecto, todavía no lo probé en consolas pero me imagino que funciona igual que en el cel y en la pc, yo estoy muy conforme con el producto y sin duda lo recomendaría, esa es mi experiencia y espero que te ayude a resolver tus dudas, saludos.
El usuario contrató el servicio en

Calidad pero con fallas de ejecucion

Son unos buenos auriculares, un poco más grandes de lo ideal, muy cómodos de usar. La iluminación rgb ... grita gamer por donde la mires. El micrófono está bien colocado, es retráctil y se escucha bien. La calidad de sonido es buena, con graves de calidad, pero no es gran cosa (aunque se supone que debería serlo, teniendo en cuenta su valor). El alcance de la señal es bastante malo, incluso peor que el bluetooth. Suficiente con decir que mi máquina está debajo del escritorio y no me llegaba la señal. Tuve que ponerle una extensión usb (no incluida) para poder usarlo. Una de las grandes fallas del producto es la diferencia de aislamiento acústico entre un oído y otro: la oreja derecha tiene mejor cancelación pasiva que la izquierda; el bloque de batería bloquea mejor el sonido ambiental y la diferencia de peso entre un lado y otro lo mantiene cerca de la oreja. El sistema de audio 7. 1 digital funciona como es debido, aunque necesita ajustarse bien el ecualizador para que se escuche en buena calidad. Es una gran ventaja sobre todo en fps, pero no es gran cosa ya que la calidad de audio está bastante comprometida. Los auriculares deberían tener la opción de conectarse mediante bluetooth, o al menos mediante usb ya que incluso conectado a la pc, el cable usb se usa solamente para la carga en vez de transmitir audio al auricular. En resumen, lo recomiendo porque es un buen auricular, pero no creo que el precio sea acorde a lo que se espera de un auricular con estas características.
Son unos buenos auriculares, un poco más grandes de lo ideal, muy cómodos de usar. La iluminación rgb grita gamer por donde la mires. El micrófono está bien colocado, es retráctil y se escucha bien. La calidad de sonido es buena, con graves de calidad, pero no es gran cosa (aunque se supone que debería serlo, teniendo en cuenta su valor). El alcance de la señal es bastante malo, incluso peor que el bluetooth. Suficiente con decir que mi máquina está debajo del escritorio y no me llegaba la señal. Tuve que ponerle una extensión usb (no incluida) para poder usarlo. Una de las grandes fallas del producto es la diferencia de aislamiento acústico entre un oído y otro: la oreja derecha tiene mejor cancelación pasiva que la izquierda; el bloque de batería bloquea mejor el sonido ambiental y la diferencia de peso entre un lado y otro lo mantiene cerca de la oreja. El sistema de audio 7. 1 digital funciona como es debido, aunque necesita ajustarse bien el ecualizador para que se escuche en buena calidad. Es una gran ventaja sobre todo en fps, pero no es gran cosa ya que la calidad de audio está bastante comprometida. Los auriculares deberían tener la opción de conectarse mediante bluetooth, o al menos mediante usb ya que incluso conectado a la pc, el cable usb se usa solamente para la carga en vez de transmitir audio al auricular. En resumen, lo recomiendo porque es un buen auricular, pero no creo que el precio sea acorde a lo que se espera de un auricular con estas características.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto, cumplió con las expectativas. En cuanto a su calidad de sonido, es muy buena. Apto ... para juegos, películas, conciertos, para lo que sea. Si hay que criticar algo, diría su sonido envolvente. Quizá se nota mas con un home theather. Pero es muy bueno igual. En cuanto a comodidad, son cómodos y no muy pesados. Lo único a criticar es su micrófono. Es corto, para mi gusto tendria que llegar mas cerca de la boca, pero es muy lindo el diseño. Sobre todo la estetica y sus luces. La batería dura muchísimo y es genial la opción de conectar con cables a un celular o cualquier dispositivos. Aunque me hubiera gustado la opción de bluetooth o nfc.
Muy buen producto, cumplió con las expectativas. En cuanto a su calidad de sonido, es muy buena. Apto para juegos, películas, conciertos, para lo que sea. Si hay que criticar algo, diría su sonido envolvente. Quizá se nota mas con un home theather. Pero es muy bueno igual. En cuanto a comodidad, son cómodos y no muy pesados. Lo único a criticar es su micrófono. Es corto, para mi gusto tendria que llegar mas cerca de la boca, pero es muy lindo el diseño. Sobre todo la estetica y sus luces. La batería dura muchísimo y es genial la opción de conectar con cables a un celular o cualquier dispositivos. Aunque me hubiera gustado la opción de bluetooth o nfc.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable

Excelente calidad de sonido, el 7. 1 esa muy logrado en peliculas y juegos. El usb 7. 1 funciona incluso ... en android tv. Clave de carga de muy buena media (largo) para poder usar mientra se carga. Muy comodos inclusos para varias horas de uso. Tiene varios accesorio incluso se puede usar en hasta 3 dispositivos a la ves. . En contra, no hay forma de apagar los leds (incluso estando desenchufado) se prenden cada cierto tiempo y hay que esta apagando de forma manual desde el boton que se encuentra en el auricular, bastante molesto, por que las luces no aportan solo restan horas de uso.
Excelente calidad de sonido, el 7. 1 esa muy logrado en peliculas y juegos. El usb 7. 1 funciona incluso en android tv. Clave de carga de muy buena media (largo) para poder usar mientra se carga. Muy comodos inclusos para varias horas de uso. Tiene varios accesorio incluso se puede usar en hasta 3 dispositivos a la ves. . En contra, no hay forma de apagar los leds (incluso estando desenchufado) se prenden cada cierto tiempo y hay que esta apagando de forma manual desde el boton que se encuentra en el auricular, bastante molesto, por que las luces no aportan solo restan horas de uso.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Logitech G

Últimas preguntas

  • Hola una pregunta si te compro los aruculares como no se retira el audicionar o los traen a domicilio en cuántos dias

    Denunciar

    Hola! La demora lo calculas con tu codigo postal en la publicacion. Saludos TIenda Oficial

    Denunciar
2 vendidos

Auricular Inalambrico Logitech G933 Usb 7.1 Gamer Microfono

$ 8.999 , 99

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Logitech G

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4770 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Logitech G

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 Año.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #743368530

Denunciar