Características

  • Marca Sony
  • Línea PlayStation
  • Modelo PlayStation 4

Descripción del vendedor

Reingreso playstation 4 slim 500gb
(C/un año de garantia)
Aceptamos tarjetas de credito y cuotas sin interes dependiendo del banco.

aceptamos mercado pago y mercado envios.

12 años vendiendo en el sitio avalan mi co fianza.

respondo a la brevedad sus dudas.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 325 opiniones

Execelente!!

Es simplemente espectacular!! vi muchos videos y opine tanto va ser!! y si!! la experiencia es inigualable. Tienen que probarlo no se van a repentir.
El usuario contrató el servicio en

Increible consola!

La consola es increíble. Gráficos alucinantes y promete mucha diversión. El problema más grande es con ... la ps store (el mercado online de juegos). Tiene muchos problemas con los pagos de tarjeta de crédito en argentina. Tuve que comunicarme varias veces con sony y visa para que desbloqueen mi tarjeta y poder realizar compras, y aun así solo pude comprar 2 juegos de todos los que me quiero comprar. Aparentemente es un problema muy común en latinoamérica y varias partes de europa. . Sacando eso, es buenisimo todo. Tecnología de punta koreana. Muy recomendable para matar los ratos de ocio.
La consola es increíble. Gráficos alucinantes y promete mucha diversión. El problema más grande es con la ps store (el mercado online de juegos). Tiene muchos problemas con los pagos de tarjeta de crédito en argentina. Tuve que comunicarme varias veces con sony y visa para que desbloqueen mi tarjeta y poder realizar compras, y aun así solo pude comprar 2 juegos de todos los que me quiero comprar. Aparentemente es un problema muy común en latinoamérica y varias partes de europa. . Sacando eso, es buenisimo todo. Tecnología de punta koreana. Muy recomendable para matar los ratos de ocio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción de realidad virtual

Lo compró mi hijo, pensé que a los dos días iba a estar sin uso. No pensé que me iba a interesar tanto ... a mí. Hay juegos que pueden marear pero no son todos y con práctica deja de pasar. La sensación de estar dentro es increible. A la pantalla le falta resolución comparada con la competencia para pc (que requieren hardware muy potente), pero es una excelente opción para comenzar con la realidad virtual ya que con la ps4 es suficiente. Los componentes son la v2 del psvr.
Lo compró mi hijo, pensé que a los dos días iba a estar sin uso. No pensé que me iba a interesar tanto a mí. Hay juegos que pueden marear pero no son todos y con práctica deja de pasar. La sensación de estar dentro es increible. A la pantalla le falta resolución comparada con la competencia para pc (que requieren hardware muy potente), pero es una excelente opción para comenzar con la realidad virtual ya que con la ps4 es suficiente. Los componentes son la v2 del psvr.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La ps a la fecha funciona bien sin inconvenientes no calienta demasiado en comparacion con la anterior ... , su tamaño es bastante bueno ya que te ocupa poco espacio en donde la coloques, es de destacar su funcionalidad para poder ver netflix, you tube entre otras aplicaciones, el wifi tambien se conecta sin mayor inconveniente con eso que el modem lo tengo conectado a 3 metros, lo unico que me parecio malo es su auricular deberia ser uno mejor.
La ps a la fecha funciona bien sin inconvenientes no calienta demasiado en comparacion con la anterior, su tamaño es bastante bueno ya que te ocupa poco espacio en donde la coloques, es de destacar su funcionalidad para poder ver netflix, you tube entre otras aplicaciones, el wifi tambien se conecta sin mayor inconveniente con eso que el modem lo tengo conectado a 3 metros, lo unico que me parecio malo es su auricular deberia ser uno mejor.
El usuario contrató el servicio en

excelente!!!!

Hay que usarlo para saber como realmente se siente. Es increíble realmente te transporta a otro mundo. Antes de probar la ps4 vr creía que era una porquería pero en una expo lo use y me cambio la opinión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Playstation 4 Slim500gb Ps4 Mardelplay

$ 15.499
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
109 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #743431698

Denunciar