Características

  • Marca Bose
  • Línea Lifestyle
  • Modelo PABO738511-6100
  • Tipo Juego de parlantes
  • Tipo de reproductor Receptor
  • Configuración de los parlantes 2.1

Descripción

Información General :



Sonido envolvente para televisión y música inalámbrica.


Una mejor experiencia de entretenimiento doméstico. No la podrá conseguir sin la mejor tecnología. Gracias al sistema de entretenimiento Lifestyle® SoundTouch® 525, obtendrá un sistema de sonido envolvente de alto rendimiento con la tecnología avanzada de Bose®. Los cinco pequeños altavoces ofrecen un sonido envolvente para programas de televisión, películas, deportes y videojuegos. El módulo Acoustimass® patentado produce graves impactantes, incluso si está oculto. Además, este sistema está diseñado para ofrecer un mejor sonido para todas sus actividades de entretenimiento, no solo para el televisor.







El sistema Lifestyle® SoundTouch® 525 también es un potente sistema de música. Le permite disfrutar de música inalámbrica mediante su red Wi-Fi® doméstica o dispositivos Bluetooth®. Transmita millones de canciones a través de Spotify®, Pandora®, iHeartRadio™ y Deezer, así como estaciones de radio por Internet o su propia biblioteca de música almacenada. Una aplicación gratuita le permite controlar la música desde cualquier lugar de la casa con su tableta o teléfono. Y seis preselecciones fáciles de programar le permiten reproducir su música favorita desde la aplicación o desde el control remoto incluido.







El sistema de entretenimiento Lifestyle® SoundTouch® 525 es parte de una familia completa de productos inalámbricos. Todos funcionan en conjunto para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música distinta en cada una de ellas.

Los pequeños altavoces Direct/Reflecting® de este sistema se rediseñaron para combinar con su televisor de pantalla plana e integrarse visualmente en su habitación. La consola de control, con cuatro entradas HDMI ™, asegura un audio multicanal de calidad superior desde los dispositivos fuente. Esto ofrece una ventaja en comparación con la señal de audio inferior de una conexión de televisor directa, que podría dar como resultado el deterioro del rango dinámico y los efectos de baja frecuencia (LFE).








La tecnología Unify® le permite conectar y controlar hasta seis fuentes de música, tales como un reproductor de Blu-ray Disc™ o un decodificador de cable. Gracias a los menús en pantalla intuitivos y el control remoto de RF universal, el funcionamiento diario es más sencillo para cualquiera que lo utilice. La consola, que también incluye una radio AM/FM, puede ocultarse junto con los componentes conectados para una mejor apariencia visual. Además, el sistema de calibración de audio ADAPTiQ® ajusta el sonido para proporcionar un rendimiento óptimo según la acústica de la habitación. Además, la optimización automática de video ofrece una resolución de hasta 1080p a través de HDMI.

Tanto rendimiento desde un sistema elegantemente discreto que se integra fácilmente en su habitación. Descubra cuánto pueden mejorar su experiencia de entretenimiento doméstico las tecnologías de Bose en el sistema de alto nivel Lifestyle® SoundTouch® 525.




Características del Producto

Sonido envolvente, música inalámbrica y fácil control para todas sus actividades de entretenimiento, no solo para las películas.
Incluye los pequeños altavoces Direct/Reflecting®, que se rediseñaron para combinar mejor con los televisores de pantalla plana e integrarse visualmente en su habitación.
El módulo Acoustimass® patentado produce graves impactantes, incluso si se oculta detrás de un mueble.
Disfrute de la música inalámbrica fácilmente. Se conecta de manera inalámbrica a su red Wi-Fi® doméstica.
Agregue más sistemas y altavoces SoundTouch® inalámbricos para reproducir música en todo su hogar. O música distinta en cada habitación.
La aplicación gratuita SoundTouch® le permite explorar, administrar y controlar la música desde cualquier lugar de su casa.
Disfrute de Spotify®, Pandora®, iHeartRadio™ y Deezer. Además, puede elegir entre miles de estaciones de radio por Internet y toda su biblioteca de música almacenada.
Las seis preselecciones programables le permitirán acceder a su música favorita al instante desde la aplicación o el control remoto.
La tecnología Bluetooth® está integrada, por lo que podrá transmitir la música que desee desde cualquier teléfono con Bluetooth.
Una consola de control fácil de ocultar, con cuatro entradas HDMI™, asegura un audio multicanal de calidad superior desde los dispositivos fuente. Esto ofrece una ventaja en comparación con la señal de audio inferior de una conexión de televisor directa, que da como resultado el deterioro del rango dinámico y los efectos de baja frecuencia (LFE).
El sistema de calibración de audio ADAPTiQ® ajusta el sonido según el tamaño y la forma de la habitación.
La tecnología Unify®, con menús intuitivos en pantalla y un control remoto universal de radiofrecuencia, le facilita el funcionamiento diario a cualquiera que lo utilice.
Diseño elegante que se integra visualmente en su habitación.
La optimización automática de video ofrece una resolución de hasta 1080p a través de HDMI.
Radio AM/FM incorporada.



FAQS

¿Necesito un receptor adicional para este sistema?
No. El sistema incluye una consola de control con numerosas entradas y salidas y un sintonizador AM/FM.

¿El sistema es compatible con el audio de alta definición de los discos Blu-ray?
Sí, este sistema decodifica los formatos Dolby TrueHD y PCM multicanal sin comprimir.

¿Qué fuentes puedo conectar al sistema?
Puede conectar numerosas fuentes de audio y vídeo HD, como reproductores de Blu-ray Disc™ 3D, reproductores de DVD, decodificadores de cable, consolas de juegos, reproductores Apple® TV, reproductores Roku y muchas más. Si el dispositivo dispone de conectores HDMI® o analógicos, podrá integrarlo en el sistema para disfrutar de una excelente experiencia audiovisual. El sistema está diseñado para ser flexible: cuenta con 6 entradas HD y una base de datos de códigos de control remoto actualizable para que pueda conectar prácticamente cualquier fuente, tanto ahora como en el futuro.

¿Este sistema es compatible con televisores 4K?
No, este sistema no es compatible con televisores 4K. Si está buscando un sistema 5.1 que sea compatible con el formato de vídeo 4K, vea el sistema de cine en casa Bose® SoundTouch® 520. Sin embargo, los sistemas Lifestyle® son plenamente compatibles con 3D para que pueda visualizar estos contenidos de la manera prevista con su televisor 3D y las fuentes que tenga conectadas.

¿Cómo funciona el adaptador inalámbrico SoundTouch™?
El adaptador le permite transmitir su música favorita, como la radio por Internet, su biblioteca musical y los servicios de música más populares, a través de la red Wi-Fi® doméstica.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Bose

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Home Theater Bose® Lifestyle® Soundtouch® 525

$ 169.999

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Voltaje: mAh

  • mAh

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 8.499 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Bose

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
663 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Bose

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Bose

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local Bose

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #743571072

Denunciar