Características

  • Marca Smart Tech
  • Modelo KX-101-S
  • Tipos de pantallas soportadas LCD/LED/QLED
  • Tamaño mínimo de la TV 13 "
  • Tamaño máximo de la TV 29 "
  • Estándares VESA VESA: 75x75 / 100x100
  • Lugar de montaje Mesa
  • Inclinable
  • Articulado
  • Fijo No

Descripción

PROSHOP - Mercadolider Platinum con más de 260.000 operaciones concretadas. Contamos con tres sucursales abiertas al público en Capital Federal ubicadas en puntos estratégicos (Microcentro, Belgrano y Caballito).

Soporte para Monitor Simple KX-101-S
Brazo para monitor KX-101-S; gracias a su brazo interactivo, podrá sin esfuerzo alguno mover el monitor en varias direcciones.
Puede bajarlo o elevarlo según necesite verlo desde una posición sentado o parado (por ejemplo en caso de requerirlo para alguna actividad de recreación).
Esto lo ayuda a reducir la tensión en sus ojos, el cuello y la espalda, garantizando un mayor confort.
Reconocido como el brazo numero uno en el mercado gracias a su excelente calidad y presaciones.
Características:
.- Soporte interactivo para monitores de 13 a 29 Pulgadas
.- VESA: 75x75 100x100
.- Sistema de fácil movimiento Touch And Tilt
.- Ajuste Lateral
.- Ajuste Vertical
.- Diseño ergonómico y elegante
.- Sistema de pasacables en brazo y base
.- Rotacion 360°
.- Soporta hasta 9kg
.- Ajuste de Prensa Inferior:
.- Brazo con regulación Hidráulica (Sistema Hidraulic Balance)
.- Apto para Monitores Planos y Curvos
.- Apto para 2 tipos de instalaciónes: (Incluye ambos)
* Con Prensa de agarre de mesa
* Con kit de perforado de mesa
INCLUYE KIT DE INSTALACION COMPLETO
(Tornillos para monitores, llaves allen, arandelas)

Se entrega:
1 x Soporte Monitor Simple KX-101-S
1 x Prensa para agarre
1 x kit de prensa inter-escritorio
1 x tapa trasera para tapar cables
1 x Juego de pegatinas
1 x kit de tornillos y llaves allen
1 x Manual de Usuario
1 x Garantía escrita por 6 meses
Todos nuestros productos son importados de forma legal, homologados para cumplir con los estándares de nuestro país y cuentan con 6 meses de garantía ante defectos de fábrica.

Tenemos tres sucursales en CABA

• Sucursal Centro: A una cuadra del Obelisco, de lunes a viernes de 10 a 18:45hs.
• Sucursal Belgrano: Cerca de Av. Cabildo y Monroe, de lunes a viernes de 10 a 18:45hs y Sábados de 10 a 17:45hs.
• Sucursal Caballito: Cerca de Av. Rivadavia y La Plata de lunes a viernes de 10 a 18:45hs y Sábados de 10 a 17:45hs.

Por políticas de Mercadolibre, las compras realizadas en el sitio deben ser abonadas mediante Mercadopago (Tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil, etc.).

ENVIOS
• Hacemos envíos a todo el país, ya sea por Mercado Envíos o por cualquier otro medio.
• Consultá precios para motos en el día dentro de Capital Federal y GBA.

PROSHOP
• Mercado líder PLATINUM
• Productos con Garantía por escrito e Importados de forma legal
• Empresa líder en tecnología
• Factura A y B
• Servicio Técnico propio no solo para validación de la garantía, sino también para obtener repuestos, reparaciones y soporte.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 72 opiniones

Calidad y adaptabilidad! Leer comentario

Muy buena calidad. Algo para destacar. Mi monitor (samsung 27 pulgadas) tiene el soporte ubicado unos ... centimetros mas arriba del centro. Al colocarlo en el soporte, quedo justo a la altura, pero no puedo subirlo mas!!! por otra parte, mi escritorio mide 75cm de profundidad. Tuve que agarralo a un lado y luego girarlo para dejarlo en posicion. Por suerte, como tiene muchas rotaciones y muy buenos angulos, pude acomodarlo hasta que quedo comodo!. En resumen, recomiendo el soporte, por su calidad, adaptabilidad a cualquier escritorio y porque viene con las herramientas y tornillos necesarios!!.
Muy buena calidad. Algo para destacar. Mi monitor (samsung 27 pulgadas) tiene el soporte ubicado unos centimetros mas arriba del centro. Al colocarlo en el soporte, quedo justo a la altura, pero no puedo subirlo mas!!! por otra parte, mi escritorio mide 75cm de profundidad. Tuve que agarralo a un lado y luego girarlo para dejarlo en posicion. Por suerte, como tiene muchas rotaciones y muy buenos angulos, pude acomodarlo hasta que quedo comodo!. En resumen, recomiendo el soporte, por su calidad, adaptabilidad a cualquier escritorio y porque viene con las herramientas y tornillos necesarios!!.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable, buena relación precio-calidad

Tiene buena movilidad y es lo suficientemente versátil para ahorrar espacio en el escritorio. Permite ... acomodar el monitor en casi cualquier posición que quieras. Un punto negativo es que si tu monitor no tiene un peso balanceado respecto de la ubicación del anclaje para el soporte puede pasar que intente girar solo hacia un lado (generalmente hacia donde se encuentran los conectores para los cables de la fuente y hdmi) pero si no sos de mover demasiado el monitor o el escritorio no pasa nada. De hacerlo tené cuidado ya que si gira lo hace rápido y da un golpe seco la punta del monitor contra el escritorio. Sostenelo mientras lo movés y listo. Otro punto a tener en cuenta es que en la unión del medio es bastante rígida y aflojarla no está tan fácil por lo que necesitás las dos manos para mover el brazo y acomodarlo en la posición deseada. El resto es suficientemente bueno: precio, calidad y versatilidad.
Tiene buena movilidad y es lo suficientemente versátil para ahorrar espacio en el escritorio. Permite acomodar el monitor en casi cualquier posición que quieras. Un punto negativo es que si tu monitor no tiene un peso balanceado respecto de la ubicación del anclaje para el soporte puede pasar que intente girar solo hacia un lado (generalmente hacia donde se encuentran los conectores para los cables de la fuente y hdmi) pero si no sos de mover demasiado el monitor o el escritorio no pasa nada. De hacerlo tené cuidado ya que si gira lo hace rápido y da un golpe seco la punta del monitor contra el escritorio. Sostenelo mientras lo movés y listo. Otro punto a tener en cuenta es que en la unión del medio es bastante rígida y aflojarla no está tan fácil por lo que necesitás las dos manos para mover el brazo y acomodarlo en la posición deseada. El resto es suficientemente bueno: precio, calidad y versatilidad.
El usuario contrató el servicio en

No es de juguete. Útil hasta 27" por lo menos.

Más robusto de lo que pensaba que iba a ser, no es de juguete. Se banca un monitor de 24" sin drama. ... Los grados de libertad de movimiento que permite el brazo fueron suficientes en mi caso (2do monitor en el escritorio. Nada raro). No esperaba que tuviese capacidad de rotación para cambiar de landscape a portrait. La morza para ajustar a la mesa es de hierro 5mm, ni a palos se vence/dobla por el peso del monitor. Tiene un sólo pistón hidráulico ya que el 1er tramo es fijo (tiene rotación respecto a la base, pero no sube ni baja. Recién el 2do tramo regula la altura con el pistón). Me la jugué con el vesa porque compré el soporte sin revisar qué vesa tenía el monitor y así todo calzó perfecto. En fin, una gran compra.
Más robusto de lo que pensaba que iba a ser, no es de juguete. Se banca un monitor de 24" sin drama. Los grados de libertad de movimiento que permite el brazo fueron suficientes en mi caso (2do monitor en el escritorio. Nada raro). No esperaba que tuviese capacidad de rotación para cambiar de landscape a portrait. La morza para ajustar a la mesa es de hierro 5mm, ni a palos se vence/dobla por el peso del monitor. Tiene un sólo pistón hidráulico ya que el 1er tramo es fijo (tiene rotación respecto a la base, pero no sube ni baja. Recién el 2do tramo regula la altura con el pistón). Me la jugué con el vesa porque compré el soporte sin revisar qué vesa tenía el monitor y así todo calzó perfecto. En fin, una gran compra.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El producto en si es lo que se ve en las imágenes, de todas maneras no me funciono en mi caso con un ... monitor samsung curvo de 27" el peso para levantar o subir andaba bien, sin embargo el ultimo rotor que sostiene al monitor no aguantaba, y se iva para abajo dejando la vista muy incomoda, sim embargo la caja dice que es apto hasta 29", lo cual no fue asi, especialmente en mi caso al ser de 27" no soporto el peso, lo recomiendo quizá útil hasta 24" por lo demás ningún otro inconveniente--.
El producto en si es lo que se ve en las imágenes, de todas maneras no me funciono en mi caso con un monitor samsung curvo de 27" el peso para levantar o subir andaba bien, sin embargo el ultimo rotor que sostiene al monitor no aguantaba, y se iva para abajo dejando la vista muy incomoda, sim embargo la caja dice que es apto hasta 29", lo cual no fue asi, especialmente en mi caso al ser de 27" no soporto el peso, lo recomiendo quizá útil hasta 24" por lo demás ningún otro inconveniente--.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto en relación precio beneficio

Si lo que estas buscando es un soporte que tenga la capacidad para mover el monitor y posicionar de la ... manera mas cómoda y poder cambiarlo de posición de acuerdo a los requerimientos del usuario, pues este es una muy buena opción, pues el brazo esta bien articulado, al mismo tiempo cuenta con un pistón para bajar o subir el monitor sin requerir mayor esfuerzo, el cuerpo es totalmente metálico con partes en plástico que sirve para recubierto y para los pasa cables, es un producto recomendable.
Si lo que estas buscando es un soporte que tenga la capacidad para mover el monitor y posicionar de la manera mas cómoda y poder cambiarlo de posición de acuerdo a los requerimientos del usuario, pues este es una muy buena opción, pues el brazo esta bien articulado, al mismo tiempo cuenta con un pistón para bajar o subir el monitor sin requerir mayor esfuerzo, el cuerpo es totalmente metálico con partes en plástico que sirve para recubierto y para los pasa cables, es un producto recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, te consulto por la rosca para ajustarlo al escritorio, que distancia tiene de la chapa a la rosca? me refiero a como se ve en la imagen 3, la distancia horizontal.

    Denunciar

    Buenos dias . Podra ver las medidas del mismo en la segunda imagen. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Buen día. Tenes 3 unidades disponibles?

    Denunciar

    Buenos días. Sí, disponemos de stock. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • sirve este soporte https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-743651841-soporte-brazo-hidraulico-monitor-13-a-29-escritorio-led-tv-_JM?quantity=1#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-v2p-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=d2527c7d-8ee5-4b8f-9ee0-6e01b96b4d05

    Denunciar

    Buenas noches.En un producto de excelente calidad. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Amigos buenas noches yo soy de Mendoza y necesito comprar 5 de estos soportes. Por esta compra puede haber una atención en el precio. Desde ya gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. El precio es el publicado. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Como nó: imaginate uno de estos brazos instalados, si quiero poner otro brazo, quedan bien pegados entre si en la base? o por la forma de la base quedan separados? La base es cuadrada?

    Denunciar

    Si, puede colocar uno a un lado del otro, la base es cuadrada con bordes redondeados. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • La base tiene la forma como para quede bien pegado un posible futuro segundo brazo hidraulico? O quedarian muy separados?

    Denunciar

    Buenos días. No comprendo su consulta. Podrá reformularla? Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Tenés stock? Están haciendo envíos?

    Denunciar

    Buenas noches. SI disponemos de stock. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Puede calcular el costo y demora en la publicación sobre el botón de comprar, ingresando con su código postal. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Sirve para el monitor Samsung 27 G73?

    Denunciar

    Buenas noches. El soporte es universal hasta 29 pulgadas, y soporta hasta 9kg. Debe tomar en cuenta la norma vesa que los estandares son de 75x75 / 100x100. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola. Tenes algun modelo de estas características pero para poner en el porta vasos de un vehículo? Gracias. slds!

    Denunciar

    Buenas tardes.No disponemos de tal. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Hola, este modelo trae otro tipo de agarre al escritorio que no sea la prensa? eh visto algunos modelos que traen la prensa y un tornillo para amurar directamente al escritorio

    Denunciar

    Buenos días. Sí, este modelo tiene dos opciones: Prensa y tornillo para perforar. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • que tarda por mercadoenvios, llega en el dia?

    Denunciar

    Buenas tardes. Puede calcular el costo y demora en la publicación sobre el botón de comprar, ingresando con su código postal. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Hola consulta. Hacen envios? estoy en caseros CP1678, / Hace falta perforar el escritorio para ponerlo??

    Denunciar

    Buenos días, No es necesario perforarlo, Hacemos envíos a todo el país mediante mercado envíos. Quedamos a disposición, saludos PROSHOP

    Denunciar
  • tienes alguna base para mnonitor ultrawide 34?

    Denunciar

    Buenas tardes. No disponemos de tal! Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • hola! Se puede pedir para retirar por Rappi?

    Denunciar

    Buenas tardes. No es posible. Podrá comprar con envío únicamente. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola! tenes stock asi ofeto ahora?. Si me lo envian a Avellaneda es gratuito el envio? Pregunto porque es la primera vez que compro online

    Denunciar

    Buenas noches. Sí disponemos de stock. Puede conocer el tiempo de entrega del envío mediante mercado envios, podrá calcular el costo y demora de entrega en la misma publicación, en un apartado ubicado arriba del botón comprar. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Buenas tardes. Así es. ¡ Aguardamos su compra ! Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola. Lo que quiero saber es si con el soporte puedo dejar flotando la pantalla por fuera de la superficie del escritorio. Por ej.: si el escritorio tiene 50cm de profundidad, con el soporte puedo dejar la pantalla a 10cm del escritorio generando 60cm de distancia entre la persona y la pantalla?

    Denunciar

    ¡Buenos días! En las imagenes 2 y 3 puede ver los movimientos posibles. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola, se puede usar para alejar el monitor del escritorio? Tengo un monitor de 27”. Saludos

    Denunciar

    ¡Buenos días! re-formule su consulta. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • No disponemos de modelo para ello. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • y hay un producto que me puede recomendar pero que se pueda mover para abajo?

    Denunciar

    No disponemos de modelo para ello. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • hola hay uno para 32 pulgadas no lo encuentro si ustedes venden?

    Denunciar

    Buenas noches. No comercializamos soporte para 32". Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • hola, tengo un escritorio que tiene 60cm de profundidad. Cuanto es lo minimo que puede ocupar el stand de profundidad y a que altura quedaría el monitor colocado? No me queda clara la imagen con las variaciones de máximos y minimos, y al no ser tan profundo el escritorio, puede ser que me ocupe mucho espacio. Un saludo

    Denunciar

    Buenas tardes. Es posible que le quede mas o menos a la mitad del escritorio, el fabricante no especifica las medidas mínimas. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Cual es el mínimo que debe tener el grosor de la mesa para poder colocar el brazo?siguen realizando envíos?y como es su instalación?

    Denunciar

    Buenos días. La morsa se cierra por completo por lo que es universal. Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Puede calcular el costo y demora en la publicación sobre el botón de comprar, ingresando con su código postal. Viene armado listo para instalar. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Hola cual es la medida maxima para agarrar el soporte al escritorio?

    Denunciar

    Buenos días, La media máxima es de 10 cm. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Una pregunta, para colocarlo no hace falta perforar el escritorio, no ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Así es, no hace falta . Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • hola Buenas tardes, tenes stock ? Se puede retirar por la sucursal de Belgrano ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí disponemos de stock. Nuestras sucursales están cerradas, puede comprar con envío a su domicilio. ¡Aguardamos tu compra! Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Hola el producto viene igual que en la foto ?

    Denunciar

    Buenos días. Sí, el producto es el que se muestra en la imagen.Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola tener stock y envió a domicilio a Villa Urquiza?

    Denunciar

    ¡Buenos días! Sí disponemos de stock. Sí, estamos enviando con normalidad. Aguardamos tu compra. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Buenas mi escritorio no tiene un espacio para ponerle la prensa esa como podria hacer?

    Denunciar

    Buenas noches. Puede atornillarlo a través del escritorio. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola. Tengo un monitor con distancia entre tornillos de 7,5 cm. Me serviría no? Hacen envios a Mar del Plata? Precio?

    Denunciar

    Buenas tardes. Estimamos que si ya que es apto para monitores con norma VESA: 75x75 / 100x100, hecemos envios a todo el país con Mercado envíos, el precio del envio puede conocerlo realizando la simulación de la compra. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Hola sirve para un televisor noblex de 24 pulgadas?

    Denunciar

    Buenas tardes. Es compatible con monitores de 13 a 29 pulgadas , con un peso de hasta 9kg y compatible con estándares VESA VESA: 75x75 / 100x100. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Sirve para un viewsonic vx2458mhd??

    Denunciar

    Buenas tardes. Sirve para monitor de 13 a 29" VESA: 75x75 100x100. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Hola! Cual es la medida minima del escritorio para poder agarrarlo con la prensa?

    Denunciar

    Buenas tardes. La medida mínima es de entre 3 y 4cm. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • le subiste 300 pesos entre ayer y hoy? pero si el stock es el mismo, te costo lo mismo. Justo que lo estaba por pagar, rip compra xD

    Denunciar

    Es posible que la promoción del sitio haya finalizado. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Y la distancia minima me la podes decir?

    Denunciar

    Buenos dias .21 cm el minimo. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Se puede regular la distancia? Cuales son las distancias mínimas y máximas?

    Denunciar

    Buenos días. Se puede regular, se extiende máximo 28 cm aproximadamente. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • el brazo extendido completamente hasta que altura llega?

    Denunciar

    Buenos días. En la imágen número 2 puede ver las medidas y movimientos soportados. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Buenas tardes. Una consulta viene algún modelo similar para 32' ?

    Denunciar

    Buenas tardes. No contamos con modelo para esas pulgadas. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • El soporte puede poner el monitor en vertical ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, es posible. Quedamos a su disposición. Saludos. PROSHOP

    Denunciar
  • Podrás tener alguno similar a ese pero que soporte el de 32??

    Denunciar

    Buenas tardes. No disponemos de tal. Quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
  • Buenas. Para un monitor Led de 32 puede andar este modelo ??

    Denunciar

    Buenas noches. Es apto para monitores de hasta 29 pulgadas. quedamos a disposición. Saludos. PROSHOP.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1094 vendidos

Soporte Brazo Hidraulico Monitor 13 A 29 Escritorio Led Tv

$ 4.799
Envío con normalidad

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 239 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Belgrano y Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18481 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 Meses ante defectos de fábrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #743651841

Denunciar