Características

  • Unidades por paquete 1
  • Marca GLOW-SOL AGRÍCOLA

Descripción

EL PRECIO ES ABSOLUTAMENTE SIMBÓLICO. NO REAL. PARA PRECIOS CONSULTE.
INSECTICIDA, BACTERICIDA, FUNGICIDA, NEMATICIDA Y FITOESTIMULANTE

GLOW-SOL AGRÍCOLA es un producto sistémico, 100% ecológico y no tóxico, soluble en agua, con base en tensioactivos y solventes de origen natural combinados con terpeno de naranja. Apto para cultivo tradicional integrado y ecológico.


EFICACIA 100% CONTRA
Mosca blanca, araña roja, trips, chinches, cochinillas, pulgones, tucuras, saltamontes y orugas de todo tipo, además de bacterias y nematodos.
Plagas de los Pastos: Hay cierta evidencia de la efectividad de GLOW-SOL AGRÍCOLA en el control de plagas de los pastos, entre ellas el grillo topo utilizándose a una concentración del 1%.
Respecto de la acción fungicida de GLOW-SOL AGRÍCOLA, se identificaron 16 tipos de hongos, que se eliminan al ser tratados con el producto, como por ejemplos royas, mildiús, oídium, fusarium, hongos del suelo, etc.


EFECTOS FITOESTIMULANTES DE GLOW-SOL AGRÍCOLA
GLOW-SOL AGRÍCOLA aporta un gran poder bioestimulante antiestrés, a través del incremento del potencial osmótico de la célula mejorando su tolerancia al estrés e incrementa la tasa de fotosíntesis. Esto es debido a que uno de los ingredientes activos de GLOW SOL AGRÍCOLA induce efectos del tipo regulador de crecimiento, como un aumento de las raíces o altos niveles de clorofila, y se comprobó que impulsa el ciclo del formaldehído, un mecanismo de resistencia existente en plantas y animales. Además, actúa como una importante fuente de nitrógeno orgánico de liberación lenta.
GLOW-SOL AGRÍCOLA aumenta así la resistencia estimulando el sistema de autodefensa vegetal, obteniéndose plantas más sanas y resistentes ante condiciones adversas (por ej. frío o sequía). Actúa especialmente en la fase de crecimiento de las plantas estimulando el desarrollo radicular y la formación de brotes con gran vitalidad. Gracias a estas características, incluso las plantas crecen más rápido y pueden empezar óptimamente la floración. También aumenta el cuaje de los frutos. GLOW-SOL AGRÍCOLA además ayuda a activar la micro actividad del suelo por medio de un proceso de fertilización ecológica.

APLICACIONES EN
Cultivo de hortalizas, frutales y plantas ornamentales bajo plástico o al aire libre. Praderas y pasturas. Uva Vinífera y de Mesa.


DOSIS
10 a 20 ml por litro de agua, dependiendo del tipo de plaga, grado de infestación y tipo de pulverización. Repetir las aplicaciones cada 7 a 15 días.


MEDIO AMBIENTE
El producto GLOW-SOL AGRÍCOLA no influye negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales siempre y cuando se utilice en las concentraciones indicadas.

ALMACENAMIENTO
Al no afectar al medio ambiente ni a seres vivos y no ser inflamable, presenta grandes ventajas en su almacenamiento y manipulación.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA Llenar el estanque del equipo aplicador con la mitad del volumen de agua deseado, luego incorporar la cantidad de GLOW-SOL AGRÍCOLA requerida y completar con agua hasta el volumen final.
MÉTODOS DE APLICACIÓN Con equipos de nebulización convencionales para la aplicación de plaguicidas.
TIEMPO DE REINGRESO Las personas y animales podrán reingresar al área tratada, 4 horas después de la aplicación.
PERÍODO DE CARENCIA Este producto puede aplicarse hasta el día de la cosecha, por ser un producto 100% natural, orgánico y biodegradable.
FITOTOXICIDAD No es fitotóxico si es usado según las recomendaciones de uso.
INCOMPATIBILIDAD Incompatible con fertilizantes o micronutrientes. Realice una prueba de compatibilidad antes de proceder a mezclar con otro producto.



El tratamiento con GLOW-SOL AGRÍCOLA es totalmente biológico y no tóxico si se utiliza a las concentraciones indicadas. No produce residuos tóxicos. No provoca ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Lea cuidadosamente las instrucciones del producto.
PRECAUCIONES DURANTE EL MANEJO DEL PRODUCTO:
NO COMA, BEBA O FUME CUANDO ESTE UTILIZANDO ESTE PRODUCTO.
NO SE TRANSPORTE NI ALMACENE JUNTO A PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ROPA O FORRAJES.
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS, EN LACTANCIA Y ANIMALES DOMÉSTICOS.
LÁVESE LAS MANOS DESPUÉS DE UTILIZAR EL PRODUCTO Y ANTES DE CONSUMIR ALIMENTOS.
NO ALMACENE EN CASAS HABITACIÓN.
LOS MENORES DE 18 AÑOS NO DEBEN MANEJAR ESTE PRODUCTO.
NO SE INGIERA, INHALE Y EVÍTESE ELCONTACTO CON LOS OJOS Y PIEL.
NO MEZCLE O PREPARE EL PRODUCTO CON LAS MANOS, USE GUANTES.
En caso de exposición inadecuada con el producto puro, que ocasione efectos indeseables sobre la salud humana, proceder así:
Contacto con ojos: Si se lleva lentes de contacto, estos deben ser removidos, lavar los ojos con suficiente agua fresca durante mínimo 15 minutos y de persistir la irritación acudir inmediatamente a un médico. Contacto con piel: lavar piel con agua y jabón. Cubrir la piel con un emoliente y de generarse una irritación o reacción alérgica solicitar atención médica.
Ingestión: lavar la boca y administrar agua para diluir lo ingerido, e inmediatamente solicitar atención médica.

CLASE TOXICOLÓGICA IV (BANDA VERDE)
VENCIMIENTO: 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE ELABORACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE
\ LEER ANTES DE USAR EL PRODUCTO
CONDICIONES DE LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
Las instrucciones sobre este producto, tanto en el marbete como en la ficha técnica surgen de la opinión de expertos con base en ensayos, pruebas de campo y en nuestros propios ensayos realizados a campo. Se considera que las instrucciones son confiables y que deben seguirse cuidadosamente. Sin embargo, es imposible eliminar todos los riesgos inherentes asociados con el uso de este producto: los daños a los cultivos, la falta de efectividad u otras consecuencias involuntarias que puedan surgir debido a factores tales como las condiciones climáticas, presencia de otros materiales o el uso del producto de una manera que no concuerde con el marbete o la ficha técnica. Todo esto se encuentra fuera de nuestro control y todos esos riesgos deberá asumirlos el usuario.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Estupendo

Excelente producto,muy efectivo,totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola. Tengo un liquidambar que recién transplanté con unos 2 mts de altura. Al momento de hacer el pozo encontré varios gusanos blancos (bicho torito). No se si afectara las raíces durante la implantación, pero se podrá usar este producto? Gracias

    Denunciar

    Hola. Sí claro que se puede. Igual ese gusano no hace nada pero el producto mal no le va a venir a la planta ya que la fortalece.

    Denunciar
  • Muchas gracias. Ahora los busco y los contacto. Muy amable.

    Denunciar

    Me olvidaba de decirte la dilución a la cual funciona. Es al 1%. O sea 10 ml por lt de agua. Tanto para regar, pulverizar o sumergir la plantinera.

    Denunciar
  • A dale no tengo problema puedo ir personalmente a buscar el producto . Pero como le decia que cantidad necesaria para 1 metro de tierra pues es todo lo que tengo ..esas serian todas mis dudas.

    Denunciar

    Y digamos que con medio litro tenés de sobra. En principio. Igual el producto prácticamente no tiene vencimiento. Le puse 2 años pero dura mucho más.

    Denunciar
  • Vale 30 pesos? Como deberia empezar el tratamiento para esterilizar un metro cuadrado de tierra. Y que cantidad necesaria?

    Denunciar

    El precio es $750 el litro. Y $550 el medio litro. Deberías ofertar por aquí y el resto arreglamos por otra vía. Ese es el mecanismo.

    Denunciar
  • Se que tiene menatodos porque estube cultivando planta y no producía y cuando la arranque tenia toda la raiz llena de verrugad o protuberancias. Osea nematodos. Que me puede ofrecer para eliminarlos. Pues yo uso esa tierra para cultivar en macetas. Gracias

    Denunciar

    Éste producto es especial para nematodos. No sólo los mata directamente sino que aplicándolo sobre plantines sumergiéndolos en una solución de Glow-Sol Agrícola antes del transplante, digamos por una hora, es como que inmuniza a la planta, aunque haya nematodos libres en suelo donde está. Siempre y cuando durante el ciclo del cultivo se hagan pulverizaciones frecuentes, digamos cada 7 a 14 días dependiendo de por ejemplo la época del año. Todo esto está probado y comprobado.

    Denunciar
  • En una bolsa que era de materiales esas domde te dan entregan la arena los corralones . Osea un metro cuadrado. Quiero usar esa tierra pues tiene compost y lombrices rojas. Pero aparecieron nematodos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Tengo un metro cuadrado de tierra y me han aparecido nematodos. . No importa que sea un producto quimici o ecológico. Busco algo efectivo y que no me mate las lombrices que tengo hay. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Te voy a responder con una pregunta. En ese terreno van a sembrar algo? O plantar? Plantines?

    Denunciar
  • 1/2lts entonces necesito,pruebo como me funciona. Porque tengo varios cactus con hongos y Cochinillas. Si me resulta te vuelvo a comprar.

    Denunciar

    Y $380. $30 por aquí y el resto cuando te llevo el producto.

    Denunciar
  • Y te lo dejo en $700. A pesar de que el dólar siga subiendo.

    Denunciar
  • Y $30 cuanto es lo que trae? Y cuento rinde?

    Denunciar

    Se usa al 0.1 % o sea 10 ml en 1 lt de agua. Tanto para regar como pulverizar. El precio de $30 es simbólico o ficticio. Lo hago para que ML no se me quede con mi margen. Lo dice en el aviso. Cuánta cantidad necesitas? Y yo te digo el precio.

    Denunciar
  • Están haciendo envíos? Es en Escobar

    Denunciar

    Vivo en Escobar. Te lo llevo hasta tu casa personalmente. Haces la compra por aquí y después arreglamos. No pongas enviar por correo Argentino ni nada. Solo arreglo el envío con el vendedor o retiro en domicilio del vendedor. Yo por mi actividad tengo un permiso para viajar a cualquier lugar. De hecho lo hago.

    Denunciar
  • Buen día sirve para cactus y suculentas?

    Denunciar

    Hola. Sí sirve. Para todo tipo de plantas.

    Denunciar
  • Ese tb es ara nematodos? Cual es el precio? Gracias

    Denunciar

    Hola. Bueno. Éste producto mantiene la planta libre de nematodos y cualquier otra plaga o enfermedad si se aplica prácticamente desde plantinera regando. Actúa más fortaleciendo a la propia planta y obviamente también mata directamente a la plaga. El ECO-NIM hace lo mismo pero al ser más sistémico puede comenzar a usarse en cualquier momento del ciclo del cultivo. En los dos la clave es la continuidad en las aplicaciones. El precio es $750 el litro. Cualquiera de los dos. Y la dosis es la misma para los dos. 10 ml por litro. Gracias.

    Denunciar
  • hola, tengo suculentas con muchos nematodos, el nematicida funciona para las ya infectadas? Gracias

    Denunciar

    Hola. Para ese caso recomiendo el ECO-NIM. Tiene el mismo precio. Y acá la clave es la frecuencia de aplicación. Y no tanto la concentración. Gracias.

    Denunciar
  • Hola, yo tengo un invernadero con hortalizas pero desde hace 2 años sufro de ataque severo de nematodos que me limita mucho la.produccion, como nematicida este producto funciona o hay algo mejor? Gracias

    Denunciar

    Hola. Bueno pensé que le había respondido. Respecto de los nematodos este producto es especial para eso. Pero no aplicado sobre el suelo. No actúa bajando la población de nematodos del suelo. Sino que actúa sobre la propia planta. La hace completamente inmune. Debido a que fortalece todos los tejidos. Pero la clave está en comenzar a aplicar el producto desde que son plantines. Ya sea por inmersión de las bandejas de cultivo o regando los almacigos o regando inmediatamente después de sembrar. Y siempre hay que acompañar el cultivo con el producto. No va a necesitar otra cosa salvo enmiendas y fertilizantes. La dosis es de 10 ml por lt.

    Denunciar
  • Buenas noches tendrán algo para cancrosis del cítrico. Es para un limonero domiciliario. Muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Bueno antes que nada le pido disculpas por la tardanza. Tengo un producto, fungicida, bactericida, y también inductor de resistencias. Que no lo tengo publicado. Está basado en cobre pero quelatado con un ácido carboxílico lo cual lo hace que recorra el interior de los tejidos y sea muy bio compatible. En su caso es una bacteria. El producto se llama Kofert 3.1 y lo vendo a $350 el litro. Se pulveriza diluyendo de 5 a 10 ml por lt de agua. Todavía no lo tengo publicado pero en dos o tres días lo publico. Gracias. Oscar.

    Denunciar
  • Hola necesito algo para el oídio de zapallo. Esta grave el tema. Tengo las plantas en almácigo y no son muchas. . Pasame los precios.

    Denunciar

    Hola. Buen día. Sí el ECO-NIM sirve perfectamente para el oídio. Y se usa a una concentración de entre 5 y 10 ml por lt de agua. Si es una plantinera o bandejas se podría sumergir directamente en el líquido. El precio es $750 el litro. Me tendría que hacer la compra por aquí y el resto, y el envió, arreglamos por WhatsApp. Gracias.

    Denunciar
  • Hola! Sirve para la arañuela roja del tomate? Gracias!

    Denunciar

    Hola. El que mejor sirve para eso es el ECO-NIM.

    Denunciar
  • Hola. Quisiera saber si se puede utilizar agregado al agua de riego, en la proporción y frecuencias indicadas, sin pérdida de efectividad. Muchas gracias.

    Denunciar

    Hola. Disculpe la demora. Estuve unos días afuera y la app no me avisa los mensajes. Si es riego por goteo, y usando una cantidad controlada puede ser. Si es otro tipo de riego y con agua en exceso, de tal manera que no toda el agua vaya a las raíces no va a funcionar, a esas dosis. Gracias.

    Denunciar
  • Hola soy de misiones, me puede decir cuanto me saldría el glow sol por 5 litros

    Denunciar

    Hola. Cómo estás. $3300 te puedo dejar el bidon. La forma de pago puede ser por transferencia bancaria que sería lo ideal. O como un envío de dinero a un amigo desde tu cuenta de MercadoPago. En el primer caso deberías hacer la compra de 1 kg desde MercadoLibre y después arreglaríamos el resto. Gracias, Oscar.

    Denunciar
  • Hola! cuantas unidades por paquete vienen? Saludos

    Denunciar

    Hola buen día. Ese es el precio por litro. Puede ser 1 litro o más. Un litro por ML. El resto se arregla. Gracias.

    Denunciar
  • Hola, pensé que ya le había respondido. Sí, y sale $2200. Y respecto del envío hay dos opciones. O por MercadoEnvíos o por alguna empresa de transporte. Gracias, Oscar.

    Denunciar
  • Discúlpame la curiosidad, entonces el producto con albahaca para que se usa? Y ya compre 1 litro de producto de terpeno de naranja para probarlo y funcionó bien, mejor de lo que esperaba, por eso te preguntaba por más cantidad. Gracias por la respuesta.

    Denunciar

    No. Disculpá los conceptos. El aceite de albahaca además de matar todo tipo de insectos y ácaros inhibe la germinación de semillas y esporas de hongos. Por eso lo usaba en un producto como herbicida preemergente, insecticida y fungicida. Aunque era demasiado fuerte como para aplicarlo directamente sobre plantas, dependiendo de las concentraciones obviamente. Todavía lo tenía publicado, pero ya lo saqué. El aceite de albahaca es extremadamente caro, aún ese precio estaba desactualizado. Para herbicida tanto en presiembra como en plántulas y plantas pequeñas fue reemplazado por el herbicida vegetal, y ese sí lo tengo publicado. Y funciona, y muy bien. Como insecticida ambiental tengo el Glow Sol Ambiental.

    Denunciar
  • Discúlpame la curiosidad, entonces el producto con albahaca para que se usa? Y ya compre 1 litro de producto de terpeno de naranja para probarlo y funcionó bien, mejor de lo que esperaba, por eso te preguntaba por más cantidad. Gracias por la respuesta.

    Denunciar

    Ya te respondí, son todas repeticiones. Cualquier otra cosa preguntame. Gracias.

    Denunciar
  • Discúlpame la curiosidad, entonces el producto con albahaca para que se usa? Y ya compre 1 litro de producto de terpeno de naranja para probarlo y funcionó bien, mejor de lo que esperaba, por eso te preguntaba por más cantidad. Gracias por la respuesta.

    Denunciar

    Hola, el de albahaca es para uso ambiental. Para moscas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc. En realidad lo dejé de elaborar por los altísimos costos del aceite de albahaca. Lo reemplacé por el insecticida vegetal que también tengo publicado. Pero a éste no lo cambio más, porque ya sé que funciona, y muy bien. Gracias.

    Denunciar
  • Hola, que precio tiene el producto en envases de 5 y 10 litros? O mejor, el precio de ambos productos, el formulado con aceite de albahaca y el formulado con terpeno de naranja

    Denunciar

    Hola. Disculpe la demora. Es que tenía que actualizar algunos precios. El producto con aceite de albahaca no es para aplicar sobre plantas, o sea no es de uso agrícola. El producto del aviso, el bidón de 5 litros estaría en $2200. Y los 10 litros se los puedo dejar a $4000. Gracias.

    Denunciar
  • Hola.. hacen envíos a misiones? Y x cuantos litros vienen los envases ?

    Denunciar

    Hola. Sí no hay problema con los envíos. Envases de 1 lt y de 5 lt. Podría ser de 10 también. El producto, a pesar de ser natural es efectivo a dosis bajas (de 1 y 2 %). Gracias.

    Denunciar
  • Hola, el glow sol como nematicida se aplica foliar y baja a las raíces?

    Denunciar

    Hola. Disculpame la demora en responder. Sí, ese sería uno de los efectos. Fortalece y estimula la planta haciéndola más resistente al ataque de nematodos. Fijate el aviso porque le bajé el precio porque estaba mal. Gracias.

    Denunciar
  • Hola sirve para babosas, caracol y gusanos de la huerta

    Denunciar

    En unos días voy a publicar un insecticida y fungicida vegetal 100% natural. Para uso agrícola y ambiental, libre de toxicidad para personas y animales domésticos. Tan económico como efectivo. Gracias.

    Denunciar
  • Hola, sirve para gusanos, babosas caracoles, en la huerta

    Denunciar

    Hola. éste producto, al igual que otro que aún no tengo publicado (insecticida vegetal 100% natural), actúan sobre insectos, hongos y bacterias que provocan enfermedades, y son estimulantes para la plantas y las hacen más resistentes. Para los caracoles y babosas en la huerta lo que más le recomiendo es hacer una barrera que no puedan atravesar. Una forma es colocar un alambre de cobre todo alrededor de la huerta de tal manera que para ir a las plantas tengan que pasar por arriba del alambre sí o sí. También se puede enrollar el alambre de cobre alrededor de los tallos. Es un poco costoso al principio pero dura mucho tiempo, hasta que se oxide el cobre teóricamente. Gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  10 vendidos

Insecticida, Bactericida, Fungicida, Nematicida Sistémico

$ 30

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1 Mercado Punto.

Información sobre el vendedor

Ubicación

BELÉN DE ESCOBAR, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
12 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en BELÉN DE ESCOBAR (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #743926778

Denunciar