Características

  • Marca GLOW-SOL AGRÍCOLA

Descripción

INSECTICIDA, BACTERICIDA, FUNGICIDA, NEMATICIDA Y FITOESTIMULANTE

GLOW-SOL AGRÍCOLA es un producto sistémico, 100% ecológico y no tóxico, soluble en agua, con base en tensioactivos y solventes de origen natural combinados con aceite de albahaca y potenciado con tierra de diatomeas. Apto para cultivo tradicional integrado y ecológico. Uno de los ingredientes activos de GLOW-SOL AGRÍCOLA es el estragol, una reconocida sustancia de acción insecticida, acaricida, fungicida y nematicida.


EFICACIA 100% CONTRA
Mosca blanca, araña roja, trips, chinches, cochinillas, pulgones, tucuras, saltamontes y orugas de todo tipo, además de bacterias y nematodos.
Plagas de los Pastos: Hay cierta evidencia de la efectividad de GLOW-SOL AGRÍCOLA en el control de plagas de los pastos, entre ellas el grillo topo utilizándose a una concentración del 1%.
Respecto de la acción fungicida de GLOW-SOL AGRÍCOLA, se identificaron 16 tipos de hongos, que se eliminan al ser tratados con el producto, como por ejemplos royas, mildiús, oídium, fusarium, hongos del suelo, etc.


EFECTOS FITOESTIMULANTES DE GLOW-SOL AGRÍCOLA
GLOW-SOL AGRÍCOLA aporta un gran poder bioestimulante antiestrés, a través del incremento del potencial osmótico de la célula mejorando su tolerancia al estrés e incrementa la tasa de fotosíntesis. Esto es debido a que uno de los ingredientes activos de GLOW SOL AGRÍCOLA induce efectos del tipo regulador de crecimiento, como un aumento de las raíces o altos niveles de clorofila, y se comprobó que impulsa el ciclo del formaldehído, un mecanismo de resistencia existente en plantas y animales. Además, actúa como una importante fuente de nitrógeno orgánico de liberación lenta.
GLOW-SOL AGRÍCOLA aumenta así la resistencia estimulando el sistema de autodefensa vegetal, obteniéndose plantas más sanas y resistentes ante condiciones adversas (por ej. frío o sequía). Actúa especialmente en la fase de crecimiento de las plantas estimulando el desarrollo radicular y la formación de brotes con gran vitalidad. Gracias a estas características, incluso las plantas crecen más rápido y pueden empezar óptimamente la floración. También aumenta el cuaje de los frutos. GLOW-SOL AGRÍCOLA además ayuda a activar la micro actividad del suelo por medio de un proceso de fertilización ecológica.

APLICACIONES EN
Cultivo de hortalizas, frutales y plantas ornamentales bajo plástico o al aire libre. Praderas y pasturas. Uva Vinífera y de Mesa.


DOSIS
20 a 30 ml por litro de agua, dependiendo del tipo de plaga, grado de infestación y tipo de pulverización. Repetir las aplicaciones cada 7 a 15 días.


MEDIO AMBIENTE
El producto GLOW-SOL AGRÍCOLA no influye negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales siempre y cuando se utilice en las concentraciones indicadas.

ALMACENAMIENTO
Al no afectar al medio ambiente ni a seres vivos y no ser inflamable, presenta grandes ventajas en su almacenamiento y manipulación.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA Llenar el estanque del equipo aplicador con la mitad del volumen de agua deseado, luego incorporar la cantidad de GLOW-SOL AGRÍCOLA requerida y completar con agua hasta el volumen final.
MÉTODOS DE APLICACIÓN Con equipos de nebulización convencionales para la aplicación de plaguicidas.
TIEMPO DE REINGRESO Las personas y animales podrán reingresar al área tratada, 4 horas después de la aplicación.
PERÍODO DE CARENCIA Este producto puede aplicarse hasta el día de la cosecha, por ser un producto 100% natural, orgánico y biodegradable.
FITOTOXICIDAD No es fitotóxico si es usado según las recomendaciones de uso.
INCOMPATIBILIDAD Incompatible con fertilizantes o micronutrientes. Realice una prueba de compatibilidad antes de proceder a mezclar con otro producto.



El tratamiento con GLOW-SOL AGRÍCOLA es totalmente biológico y no tóxico si se utiliza a las concentraciones indicadas. No produce residuos tóxicos. No provoca ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Lea cuidadosamente las instrucciones del producto.
PRECAUCIONES DURANTE EL MANEJO DEL PRODUCTO:
NO COMA, BEBA O FUME CUANDO ESTE UTILIZANDO ESTE PRODUCTO.
NO SE TRANSPORTE NI ALMACENE JUNTO A PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ROPA O FORRAJES.
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS, EN LACTANCIA Y ANIMALES DOMÉSTICOS.
LÁVESE LAS MANOS DESPUÉS DE UTILIZAR EL PRODUCTO Y ANTES DE CONSUMIR ALIMENTOS.
NO ALMACENE EN CASAS HABITACIÓN.
LOS MENORES DE 18 AÑOS NO DEBEN MANEJAR ESTE PRODUCTO.
NO SE INGIERA, INHALE Y EVÍTESE ELCONTACTO CON LOS OJOS Y PIEL.
NO MEZCLE O PREPARE EL PRODUCTO CON LAS MANOS, USE GUANTES.
En caso de exposición inadecuada con el producto puro, que ocasione efectos indeseables sobre la salud humana, proceder así:
Contacto con ojos: Si se lleva lentes de contacto, estos deben ser removidos, lavar los ojos con suficiente agua fresca durante mínimo 15 minutos y de persistir la irritación acudir inmediatamente a un médico. Contacto con piel: lavar piel con agua y jabón. Cubrir la piel con un emoliente y de generarse una irritación o reacción alérgica solicitar atención médica.
Ingestión: lavar la boca y administrar agua para diluir lo ingerido, e inmediatamente solicitar atención médica.

CLASE TOXICOLÓGICA IV (BANDA VERDE)
CONTIENE UN 7,5% DE ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA (PURO)
VENCIMIENTO: 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE ELABORACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE
\ LEER ANTES DE USAR EL PRODUCTO
CONDICIONES DE LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
Las instrucciones sobre este producto, tanto en el marbete como en la ficha técnica surgen de la opinión de expertos con base en ensayos, pruebas de campo y en nuestros propios ensayos realizados a campo. Se considera que las instrucciones son confiables y que deben seguirse cuidadosamente. Sin embargo, es imposible eliminar todos los riesgos inherentes asociados con el uso de este producto: los daños a los cultivos, la falta de efectividad u otras consecuencias involuntarias que puedan surgir debido a factores tales como las condiciones climáticas, presencia de otros materiales o el uso del producto de una manera que no concuerde con el marbete o la ficha técnica. Todo esto se encuentra fuera de nuestro control y todos esos riesgos deberá asumirlos el usuario.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Insecticida, Bactericida, Fungicida, Nematicida Sistémico

$ 645
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

BELÉN DE ESCOBAR, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en BELÉN DE ESCOBAR (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #743926778

Denunciar