Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Tp-link wifi router 300
  • Modelo Tp-link wifi router 300
  • Modelo alfanumérico Tp-link wifi router 300
  • Color Verde oscuro
  • Voltaje 220V
  • Color principal Negro
  • Tipo de router Router 3G/4G
  • Tipo de conexión Con Cable
  • Velocidad inalámbrica 1 MB/s
  • Cantidad de antenas 1
  • Frecuencia Tp-link wifi router 300
  • Nomenclatura de velocidad inalámbrica AC580
  • Cantidad de puertos 1
  • Conectividad Ninguna (access point)
  • Peso 1 kg
  • Tecnología inalámbrica IEEE802.11n
  • Tipos de antena 2 ANTENAS FIJAS OMNIDIRECCIONALES DE 5dBi
  • Medidas Tp-link wifi router 300

Descripción

----------------------------------------
CONSULTE STOCK ANTES DE HACER SU OFERTA
----------------------------------------


ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N

PRECIO MERCADOLIBRE
$1,807.40

INFORMACION DEL PRODUCTO
Router Inalámbrico N 300Mbps - Velocidad de transmisión Inalámbrica de 300Mbps ideal tanto para las tareas sensibles a banda ancha y trabajo básico- Fácil encriptación de seguridad con sólo presionar el botón WPS- El Control de Banda ancha basada en IP permite que los administradores determinen cuánta banda ancha está distribuida a cada PC- El puente inalámbrico WDS proporciona un conexión de enlace sin interrupción para expandir su red inalámbrica Lo que hace este producto El 300Mbps Wireless N Router TL-WR840N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas de redes. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior elegante y de modo, asegura al WPA2 la prevención de la red de intrusiones externas. Velocidad 300Mbps Inalámbrica N - Velocidad de Descargas El TL-WR840N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR840N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps, lo que puede satisfacer tus necesidades de red doméstica más exigentes, tales como HD streaming, juegos en línea y descarga de archivos grandes. Tecnología CCA - Señal Inalámbrica Estable Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal usando su característica de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la unión de canales, lo que eleva el rendimiento inalámbrico.


FORMAS DE ENTREGA
* Mercadoenvios
* Envios por Terminal
* Consulte envios por cadetería en zona

PREGUNTAS FRECUENTES
* Emiten facturas? Si, emitimos factura tipo A o B
* Los productos tienen garantía? Sí, nuestros productos tienen garantía por parte de los fabricantes.

Somos COMPRATECNOLOGIA COMPUTACION Lideres #1 en Venta Online y por Ecommerce

----------

Compra ahora el producto ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N y aprovecha el mejor precio! Si tienes alguna duda sobre alguna características de ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N no dudes en contactarnos! Un representente de atención te responderá a la brevedad. El precio publicado de ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N es de $1,807.40. Nuestra empresa distribuye ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N y gestiona la garantía con la marca ante cualquier desperfecto con el funcionamiento. Puede consultar otros productos vinculados a ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N en nuestro perfil de vendedor.

----

Cod. Interno: EK-001 / Act: 13/12/2018 / ROUTER WIFI 300 NTP-LINK TL-WR840N

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 147 opiniones

De lo mejor a nivel hogareño.

Excelente alcance. Fácil configuración. Excelente relación calidad precio. En mi caso particular fue utilizado para conectar un televisor con roku ubicado en la planta alta de una vivienda, con excelente recepción de señal visualizando netflix.
El usuario contrató el servicio en

Excelente para actualizar tu viejo modem

La primer impresión fue que era muy grande, pero logré entender que al tener tantas opción en un solo ... modem router está bien su tamaño. Super sencillo configurarlo ya que solo pidió el usuario, contraseña y los datos para el wi-fi. La interfaz es intuitiva. La señal de 5ghz es pobre, pero se compensa con la de 2. 4ghz. Tiene muchas características que todavía no las utilicé por ser nuevas para mi, pero pienso mas adelante sacarle jugo al puerto usb con un disco portátil.
La primer impresión fue que era muy grande, pero logré entender que al tener tantas opción en un solo modem router está bien su tamaño. Super sencillo configurarlo ya que solo pidió el usuario, contraseña y los datos para el wi-fi. La interfaz es intuitiva. La señal de 5ghz es pobre, pero se compensa con la de 2. 4ghz. Tiene muchas características que todavía no las utilicé por ser nuevas para mi, pero pienso mas adelante sacarle jugo al puerto usb con un disco portátil.
El usuario contrató el servicio en

Deja mucho que desear

Muy poca cobertura wi fi a pesar de sus 3 antenas. Con respecto a la conexión adsl cuesta que se conecte ... y si queres reiniciar el equipo por cualquier problema. A veces no se conecta rapido a internet por lo que hay que esperar (molesta demasiado), sobre la estabilidad del equipo en general anda perfecto.
Muy poca cobertura wi fi a pesar de sus 3 antenas. Con respecto a la conexión adsl cuesta que se conecte y si queres reiniciar el equipo por cualquier problema. A veces no se conecta rapido a internet por lo que hay que esperar (molesta demasiado), sobre la estabilidad del equipo en general anda perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente desempeño, rendimiento abismal.

Excelente producto, gran cobertura y capacidad para atravesar paredes y obstáculos. El desempeño de la ... radio es muy bueno. El equipo en si maneja las múltiples conexiones de forma impecable. El equipo no se tilda o tiene problemas de inestabilidad. Por el precio es más que un regalo.
Excelente producto, gran cobertura y capacidad para atravesar paredes y obstáculos. El desempeño de la radio es muy bueno. El equipo en si maneja las múltiples conexiones de forma impecable. El equipo no se tilda o tiene problemas de inestabilidad. Por el precio es más que un regalo.
El usuario contrató el servicio en

Muy Buen Producto a Excelente Precio¡

Es una aparato robusto que consta de bastante mas alcance del que parece dado su tamaño mediano-pequeño ... . También se observa la amigable configuración la cual la puede hacer cualquier hijo de vecino con conocimientos mínimos de informática. Amplia mente recomendable!!!.
Es una aparato robusto que consta de bastante mas alcance del que parece dado su tamaño mediano-pequeño. También se observa la amigable configuración la cual la puede hacer cualquier hijo de vecino con conocimientos mínimos de informática. Amplia mente recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Router Wifi 300 Ntp-link Tl-wr840n

$ 1.807 , 40

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 90 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mataderos, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantía la provee la Marca y/o fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #744003749

Denunciar