official-store-logo

Características del producto

Tipo de relleno: Resortes

Tamaño: 1 plaza

Características generales
MarcaBelmo
ModeloColchón y Sommier Belmo Pocket® 1 1 plaza 200 x 100
Tamaño1 plaza
Características del colchón
Tipo de rellenoResortes
Composición de la telaJackard
Dimensiones
Largo x Ancho x Altura200 cm x 100 cm x 65 cm
Características de la base
Material de la baseResorte
Con cajonesNo
Con baúlNo
Otros
Incluye respaldoNo

Descripción

Juego de Colchón y Sommier Belmo Pocket 1

INFORMACIÓN SOBRE LA LÍNEA
Colchón de Resortes Enfundados Individualmente.
La tecnología Belmo Pocket 1 se adapta de manera instantánea al peso y la posición de las dos personas que descansan en este nuevo colchón.
Cada una de ellas sentirá la comodidad que sólo un Belmo Pocket 1 puede brindar porque los resortes enfundados se adaptan y mantienen el cuerpo en la posición ideal de descanso, sin contracturas ni puntos de presión, eliminando las molestias ocasionadas por los movimientos de la pareja.

Estructura de resortes pocket encapsulados en forma independiente. Mantas interiores de alta densidad y confort extra soft. Marco de espuma perimetral firme y durable. Altura incomparable, más confort y mejor adaptación al contorno del cuerpo.


ESPECIFICACIONES

» Modelo: Pocket 1
» Descripción: Juego de Colchón y Sommier 1 Plaza de Resortes Enfundados Individualmente.
» Estructura: Estructura de resortes pocket encapsulados en forma independiente.
» Tipo de Marco: Marco Perimetral de Espuma Firme.
» Altura: 34 cm. (Colchón) + 20 cm. (Sommier) + 12 cm. (Patas)
» Medidas: 200x100 cm.
» Tamaño: 1 Plaza.
» Patas: 6 patas con vástagos metálicos de 12 cm de altura
» Garantía: 2 años contra cualquier defecto de fabricación sobre el colchón y sommier.

____________________________


¿El producto tiene garantía?
Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan cerrados.

Nuestros Colchones de Belmo están garantizado por el término de 1 año. La garantía se extiende a 2 años si realizás la compra de un Conjunto (Colchón y Sommier) de las líneas: Belspring 2, Belspring 3, Density 2 y Pocket 1, no así las líneas Belspring 1 y Density 1 que aún comprando un conjunto están garantizados por el término de 1 año.

Las líneas Simmons Anteriores, XpressBed, la cama Belmo DuoBed y la cama Belmo InBed están garantizadas por el término de 1 año.

Nuestras almohadas están garantizados por el término de 6 meses.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación del producto. Queda excluida la tela, una vez abierto el envase de polietileno, y cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

La garantía del producto, la recibirás adosada al mismo, en el momento de la entrega.
____________________________

FORMAS DE PAGO

Todas nuestras publicaciones te permiten abonar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos habilitados por MercadoPago (consultar financiación). Además, aceptamos pagos con débito y efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil, Provincia Net y Cobro Express
Importante: actualmente se puede abonar sólo con 1 tarjeta de crédito, en caso de querer abonar con 2 tarjetas, contáctate con nosotros.
____________________________

ENVÍOS Y ENTREGAS

Debido al incremento en el volumen de los pedidos online por la actual emergencia sanitaria nacional relacionada con el COVID-19, momentáneamente, los tiempos de entrega estipulados son de hasta 10 días hábiles.

Para coordinar la entrega el día y horario de la entrega, recibirás un contacto de Simmons por teléfono o correo electrónico.

El servicio incluye la entrega hasta la puerta del domicilio en planta baja. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años con fotocopia de DNI del comprador.

Servicios no incluidos: No se sube el producto por sogas o por el exterior del inmueble.

La firma SIMMONS DE ARGENTINA SAIC, cumpliendo con el deber que le impone la Ley 24.240 en su artículo 4, informa expresamente al cliente, y este último declara y acepta, que debido a la situación de notorio y público conocimiento relacionada con la emergencia pública en materia sanitaria (DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional) y toda la normativa que derivó de la misma, se pueden ver afectados los plazos de entrega estipulados.
____________________________

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de factura hacen?
Realizamos factura A y B. En caso de requerir factura A se solicita CUIT (constancia de inscripción), Alta de ingresos Brutos, y nota firmada para exclusión de percepciones que se envía una vez realizada la compra y solicitada la factura A. Si necesitas factura A, consúltanos previamente.

¿Cómo traslado mi colchón?
Es importante no doblar el colchón, principalmente aquellos que están compuestos por un marco de acero.

¿Cómo es la garantía?
Nuestra garantía respalda su compra contra cualquier defecto de fabricación. La tela queda excluida una vez que se abrió el envase de polietileno. No se ampara el desgaste producido por el uso normal del producto ni la incorrecta manipulación, como tampoco el uso del colchón en elásticos vencidos, sommiers de otros modelos, sommiers viejos, u otro tipo de bases, dado que los ejemplos mencionados deforman su colchón y reducen la vida útil del producto.

1-SIMMONS DE ARGENTINA S.A.I.C.: Garantiza, certifica y respalda la óptima calidad de los materiales empleados en la fabricación de este colchón y procederá a la reparación de los componentes que adolecieran de defectos no atribuibles al mal uso.
2-Respecto del cotín, queda excluido de esta garantía una vez que se abrió el envase de polietileno.
3-En el caso que se haga uso de la garantía dentro del período estipulado, el fabricante cambiará o reparará el interior del colchón. La opción de cambio o reparación del defecto del colchón queda a criterio de Simmons de Argentina S.A.I.C. En caso que el fabricante debiera reparar el interior del colchón, el cotín debe hallarse en buen estado de manera tal que no afecte la salubridad e higiene de quien debe manipularlo, caso contrario, el usuario deberá abonar el valor de un nuevo cotín, de acuerdo a la tarifa vigente, que reemplazará al anterior.
4-Al momento de proveerse el colchón reparado, la placa anterior quedará en propiedad del fabricante.
5-Si un colchón BELMO tiene un defecto de fabricación, Simmons de Argentina S.A.I.C. (El fabricante) le reparará la unidad. El reemplazo o cambio del producto queda a criterio exclusivo del fabricante.
6-El fabricante se reserva el derecho de sustituir materiales o modelos de calidad similar y no garantiza que la tela utilizada en el reemplazo combine con la unidad existente por razones de stock o discontinuidad de producción.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Se deja constancia que Ud. cuenta con el plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que reciba el producto para revocar la aceptación del mismo (conf. Art. 34 Ley 24.240).

____________________________

CFC FREE: Belmo protege al medio ambiente En el proceso de industrialización no se libera CFC, el gas que perjudica la capa de ozono. Belmo protege al medio ambiente y su calidad de vida, pensando en las necesidades de los distintos tipos de personas.

Las fotografías son a modo ilustrativo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Simmons

Últimas realizadas

Hola tenes en stock, cuanto tardan en la entrega. Cual es el costo de la entrega en nuñez?Denunciar
Hola GPARNISARI! Tenemos stock disponible! Todos nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 30 días hábiles. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
21/12/2020Denunciar
Hola q tal es soft?Denunciar
Hola FRANQUINIO1! Sí! Este colchón es de sensación mullida! Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
16/12/2020Denunciar
BUEN DIA, CUANTO TARDAN EN ENTREGAR? ME SALE LA ENTREGA PARA MEDIADOS DE FEBRERODenunciar
Hola MISCOSASVIEJAS! Todos nuestros envíos se realizan dentro de los 20 a 35 días hábiles. El envío es sin cargo, hasta la puerta del domicilio en planta baja Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
13/12/2020Denunciar
Y cual es mejor de los dos?? Ah y que demora de entrega tienen??Denunciar
¡Hola FATIMASTUPENENGO! Ambos son de excelente calidad. Si te gusta mas firme te recomendamos el Belspring 3, mas mullido este. La entrega es dentro de los 10 a 20 dias habiles. Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.
21/04/2020Denunciar
Hola! Te hago una pregunta. Este es todo de resortes el colchón?? Que diferencia hay con el belspring de belmo?? GraciasDenunciar
Hola FATIMASTUPENENGO! Es todo resortes. Este modelo es de resortes enfundados individualmente, el belspring posee resortes biconicos Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos! Saludos, Simmons de Argentina.
21/04/2020Denunciar
listo entre por el celuDenunciar
¡Hola TYSF! Perfecto. Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.
20/04/2020Denunciar
aparece una camperaDenunciar
¡Hola TYSF! Te lo enviamos nuevamente: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744483705-colchon-belmo-pocket-1-1-plaza-200x100-_JM?quantity=1&variation=37712689723#position=2&type=item&tracking_id=3e1bbfb6-4fc0-4c49-8577-2b6261b86c0c Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.
20/04/2020Denunciar
como ingresoDenunciar
¡Hola TYSF! Clickeas en el link que te enviamos o lo copias y pegas en tu navegador. Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.
20/04/2020Denunciar
y que hago con esoDenunciar
¡Hola TYSF! Ingresas al link que te enviamos, y ahi podes ver la publicacion del colchon solo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744483705-colchon-belmo-pocket-1-1-plaza-200x100-_JM?quantity=1&variation=37712689723#position=2&type=item&tracking_id=3e1bbfb6-4fc0-4c49-8577-2b6261b86c0c Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.
20/04/2020Denunciar
hola tenes el colchon soloDenunciar
¡Hola TYSF! Te pasamos el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744483705-colchon-belmo-pocket-1-1-plaza-200x100-_JM?quantity=1&variation=37712689723#position=2&type=item&tracking_id=3e1bbfb6-4fc0-4c49-8577-2b6261b86c0c Estamos a tu disposición por otras consultas. Simmons Tienda Oficial.
20/04/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 17 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Muy colchon mejoraría las patas del sommier

Hermoso y cómodo! lo único que no me gustó es que las patas sean de plástico.

Si sos pesado segui buscando

El colchon parece de buena calidad pero yo peso 110 kg y me levanto con molestias en la espalda. Si sos pesado, no lo recomiendo.

Hermoso y comodo... duradero?

Es un colchon hermoso y muy comodo. No se si sera duradero ya que hace por momentos demasiados ruidos a resortes en algunas partes del colchon. Espero que dure por lo que vale.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 3 vendidos

Colchón Y Sommier Belmo Pocket 1 1 Plaza 200x100

$125.100,33

en 18x $6.950,02 sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:No aplica

Stock disponible

Información de la tienda

Simmons

Simmons

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 490

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Simmons

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 2 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #744483726

    Denunciar