Características

  • Marca Motorola
  • Modelo X Style
  • Línea Moto
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de pantalla 5.7 in
  • Resolución de la cámara 21 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 153.9 mm x 76.2 mm x 6.1 mm
  • Peso 179 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 5.1.1, 6.0, 7.0
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Resolución de la pantalla 1440 px - 2560 px
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Modelo del procesador Snapdragon 801
  • Cantidad de chips 1

Descripción

_En perfecto estado
_En caja
_ Negociable

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 201 opiniones

Excelente

Excelente equipo, no se tilda jamas no importa cuantas apps tengas abierta. Esteticamente creo que es ... uno de los moto mas bonitos, la pantalla es genial, el turbocharger es super util y muy rapido para cargar. Creo que es uno de los productos con mejor relacion precio/calidad del mercado de los alta gama.
Excelente equipo, no se tilda jamas no importa cuantas apps tengas abierta. Esteticamente creo que es uno de los moto mas bonitos, la pantalla es genial, el turbocharger es super util y muy rapido para cargar. Creo que es uno de los productos con mejor relacion precio/calidad del mercado de los alta gama.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

El producto vino bloqueado y al solicitar nos envíen la clave para desbloquearlo tanto a casa rivera ... como a motorola nos respondieron luego de casi 10 dias que no enviaban dichas claves, por lp que decidí llevarlo a una casa oficial en mendoza dónde me informaron que el móvil no servía porque tenia rota una placa interna y mo tenía arreglo. Luego de eso mandé a mi hijo a enviar el teléfono a la. Dirección que me habian indicado para la devolución a casa rivera y en el camino se lo robaron. Pésimo, con más de los treinta celulares que eh comprado nunca tuve un inconveniente. Ahora quien me repone el equipo después de tantas idas y vueltas.
El producto vino bloqueado y al solicitar nos envíen la clave para desbloquearlo tanto a casa rivera como a motorola nos respondieron luego de casi 10 dias que no enviaban dichas claves, por lp que decidí llevarlo a una casa oficial en mendoza dónde me informaron que el móvil no servía porque tenia rota una placa interna y mo tenía arreglo. Luego de eso mandé a mi hijo a enviar el teléfono a la. Dirección que me habian indicado para la devolución a casa rivera y en el camino se lo robaron. Pésimo, con más de los treinta celulares que eh comprado nunca tuve un inconveniente. Ahora quien me repone el equipo después de tantas idas y vueltas.
El usuario contrató el servicio en

Buen celular, excelente camara

Tiene un inconveniente, en la pantalla de inicio me aparece un mensaje de actualizacion del sistema, ... ya la hice como 20 veces y el mensajesigue ahi. Es sumamente molesto, seguramente es una falla del equipo. Esperaba mayor rendimiento de la bateria, dura menos de lo esperado. La camara es excelente, el cargdor turbo me encnto, en 1 hora caraga el 100%. Aparte del fallo que puede que solo me halla tocado a mi, me parecio muy buen equipo, funciona a la perfeccion. Veo peliculas en netflix y se ven excelentes con gran calidad de resolucion.
Tiene un inconveniente, en la pantalla de inicio me aparece un mensaje de actualizacion del sistema, ya la hice como 20 veces y el mensajesigue ahi. Es sumamente molesto, seguramente es una falla del equipo. Esperaba mayor rendimiento de la bateria, dura menos de lo esperado. La camara es excelente, el cargdor turbo me encnto, en 1 hora caraga el 100%. Aparte del fallo que puede que solo me halla tocado a mi, me parecio muy buen equipo, funciona a la perfeccion. Veo peliculas en netflix y se ven excelentes con gran calidad de resolucion.
El usuario contrató el servicio en

Un buen celular.

Es un buen equipo, hoy sin pretensiones ya que es un modelo 2015. Tiene buena pantalla, buen brillo lo ... que permite ver bien en condiciones de mucha luz. Buen sonido estéreo por sus 2 parlantes frontales. Buen con android 6 y se espera que próximamente actualice a nougat. Buen procesador y batería que dura desde la mañana hasta las noche. El cargador turbocharger permite carga rápida lo que en poco tiempo se recupera la batería para continuar usando el teléfono. Tiene flash led en el frente para selfies. Es un poco grande y algo pesado.
Es un buen equipo, hoy sin pretensiones ya que es un modelo 2015. Tiene buena pantalla, buen brillo lo que permite ver bien en condiciones de mucha luz. Buen sonido estéreo por sus 2 parlantes frontales. Buen con android 6 y se espera que próximamente actualice a nougat. Buen procesador y batería que dura desde la mañana hasta las noche. El cargador turbocharger permite carga rápida lo que en poco tiempo se recupera la batería para continuar usando el teléfono. Tiene flash led en el frente para selfies. Es un poco grande y algo pesado.
El usuario contrató el servicio en

Celu de gama media-alta, con funcionalidad de alta

Pase de un iphone 4 al moto x style. Anda bien, va rapido, se puede configurar de muchas maneras, aunque ... es menos intuitivo buscar las configuraciones. El tamaño esta genial, lo unico que no entra en el porta-vaso de mi auto. Camara buena, colores excelentes. Sonido fuerte y claro, llamadas de 10. Bateria : lo suficiente para el dia, no lo uso intensamente, pero cuando lo necesito se la banca muy bien. Precio/rendimiento la pegaron bien motorola. Celu de gama media-alta, con funcionalidad de alta.
Pase de un iphone 4 al moto x style. Anda bien, va rapido, se puede configurar de muchas maneras, aunque es menos intuitivo buscar las configuraciones. El tamaño esta genial, lo unico que no entra en el porta-vaso de mi auto. Camara buena, colores excelentes. Sonido fuerte y claro, llamadas de 10. Bateria : lo suficiente para el dia, no lo uso intensamente, pero cuando lo necesito se la banca muy bien. Precio/rendimiento la pegaron bien motorola. Celu de gama media-alta, con funcionalidad de alta.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Te interesa.https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747723034-samsung-galaxy-note-4-libre-de-origen-permuto-por-menor-valo-_JM

    Denunciar
Usado

Moto X Style Bamboo

$ 6.700
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lujan De Cuyo, Mendoza

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lujan De Cuyo (Mendoza)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #744600750

Denunciar