Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S8
  • Memoria interna 64 GB
  • Línea Galaxy S
  • Versión SM-G950F
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.8 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Peso 155 g
  • Profundidad 1.5 m
  • Tipos de tarjeta de memoria SD Card
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Capacidad de la batería 3 Ah

Descripción

plataforma androide
Memoria interna 64GB
Memoria expansible Hasta 200GB
procesador Octa-Core
cámara 12 MP
Número de chips Dual-Sim
Tamaño de la pantalla 5.8 Pulgadas
Conexión de datos 4G
colores gris
Memoria RAM 4 GB

El Samsung Galaxy S8 es la comprobación de que el futuro ya ha llegado! El nuevo aparato top de línea de Sammy ofrece lo último en tecnología móvil, además de presentar características que no encontramos en ningún otro smartphone. El dispositivo viene con el increíble sistema operativo Android 7.0 Nougat, presenta un procesador de ocho núcleos de increíble velocidad, además de contar con 4GB de memoria RAM, lo que trae un increíble dinamismo para el aparato. Con varias mejoras en relación a la generación Galaxy S anterior, el nuevo dispositivo dispone del innovador Display Infinito, para optimizar la presentación de imágenes, además de contar con un escáner de rios para el desbloqueo del smartphone!



Diseño y dimensiones

Al mirar el Galaxy S8 un poco más de cerca, ya es posible notar que Samsung tuvo un cuidado todo especial a la hora de diseñar las líneas de sus nuevos top de línea. Esto es porque el smartphone presenta líneas inteligentes, que dan una sensación de mayor robustez para el dispositivo, además de crear un efecto futurista para el aparato. Un detalle muy interesante que el dispositivo presenta es la nivelación de la cámara trasera junto con el cuerpo del smartphone. De esta forma, toda la estructura del modelo queda completamente lisa, no importa el ángulo que usted vea el aparato. Un aspecto que es válido resaltar es la integración entre el cuerpo del aparato junto con su display, pues prácticamente, no hay divisorias entre esos dos elementos, lo que crea la sensación del Display Infinito. En cuestiones de dimensiones, el dispositivo sigue siendo muy compacto, a pesar de traer tanta tecnología embutida. El modelo presenta las siguientes dimensiones: altura de 14.89 cm, ancho de 6.81 cm y espesor de sólo 0.8 cm. El uso del aparato también es extremadamente cómodo, después de todo el dispositivo viene con un peso de sólo 155 gramos.



Tecla Home

Entre las grandes diferencias entre el S8 y los modelos anteriores de Samsung, fácilmente es posible notar la ausencia del botón home. Pero eso ocurrió, como todo lo que la Sammy hace, para beneficiarle, el consumidor. La eliminación del botón físico permitió la construcción de una pantalla más grande, además de traer un aspecto mucho más moderno para el aparato. En lugar de la tecla tradicional, el fabricante insertó un botón virtual, que es tan bueno, si no mejor que los antiguos botones convencionales. Las nuevas teclas de acceso quedan "escondidas" y sólo dan las caras cuando hay que utilizarlas. Pero usted no tiene que preocuparse, ya que los nuevos botones estarán en el lugar de costumbre, lo que cambia sólo es la forma de cómo los utilizará!



Pantalla de 5.8 pulgadas

Uno de los grandes destaques que el Samsung Galaxy S8 presenta, ciertamente, queda por cuenta de su display de alta capacidad. Promediendo total inmersión, este display permite la visualización optimizada de los más diversos contenidos. Mucho de esta calidad se debe a la resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), que mejora de forma considerable la paleta de colores y el contraste presente en los vídeos y fotos visualizados a través del aparato. Además, Samsung ha desarrollado una pantalla de mayor tamaño, pensando directamente en el usuario. Es posible afirmarlo porque una pantalla más grande permite una navegación mucho más fluida, ya no será necesario quedarse deslizando la pantalla de forma cansada para visualizar algún contenido en Internet por ejemplo. El usuario dispone de más espacio en el display para leer algo o ver un vídeo.



Pantalla Infinito

El nuevo diseño del Samsung Galaxy S8 ha permitido la mayor integración entre el cuerpo del smartphone y su pantalla, lo que ha resultado en la creación del llamado Display Infinito, que es una de las características más interesantes presentes en los smartphones de Sammy. El Display Infinito proporciona la total inmersión de la hora de la visualización de contenidos, sin contar que los bordes del display que se confunden con el móvil generan una ergonomía poco vista en el mundo de los smartphones. Entre las principales cuestiones a ser observadas en el Display Infinito, destacamos la inmersión (ya mencionada anteriormente) y la mejor presentación de imágenes, pero con ello, también fue posible construir una pantalla más grande, sin la necesidad de aumentar, de forma considerable, el cuerpo del smartphone. ¡Disfruta un mundo de colores e imágenes directamente en la palma de tu mano!



Cámara de 12MP

A quien le gusta tomar fotos con el smartphone, seguramente encontrará en el Samsung Galaxy S8 el perfecto aliado para la captura de todos los momentos importantes de su vida. La cámara trasera del aparato tiene 12MP y está repleta de recursos para mejorar la captura y también ayudar en la edición y optimización de imágenes. Samsung ha desarrollado sensores extremadamente eficientes para permitir que las fotos y los vídeos capturados tengan una gran cantidad de detalles increíbles. Incluso en condiciones de luz no muy favorables, será posible utilizar la cámara del aparato normalmente, porque la misma viene con un balance de colores que ajusta las imágenes para que ellas queden con más nitidez incluso cuando la luz no coopere. Las lentes de la cámara tienen apertura f / 1.7, una de las grandes responsables de optimizar el registro de fotos,



Cámara Selfie

Además de presentar mucha calidad en su cámara trasera, el Galaxy S8 todavía presenta una cámara frontal, que viene con 8MP y presenta una serie de funcionalidades. Con el Auto Foco, que es extremadamente preciso, todos saldrán bien en la foto, pues el aparato analiza la imagen y la rápidamente hace entrar en foco, todo eso de forma automática y extremadamente rápida. Es importante recordar que la cámara del S8 también presenta una apertura de lente de f / 1.7, ayudando a mejorar la calidad de las fotos y vídeos. Un recurso muy interesante que Samsung ya ha añadido al aparato son algunas etiquetas interactivas que permiten dejar su selfie extremadamente divertida.



Auto Focus Mejorado

Una de las características que realmente llaman la atención en las cámaras del nuevo S8 ciertamente es su Auto Focus muy preciso. Ahora usted no tiene que preocuparse por ajustarse el aparato en todo momento, para mejorar el enfoque a la hora de la captura. El smartphone rápidamente activará el enfoque automático, presente tanto en la cámara trasera como en la frontal, que la imagen se estabilice para la captura. El más cool es que este beneficio funciona en diversas situaciones, no importa si eres tú mismo quien está sacando la foto o tu un stick de selfie está siendo utilizado a la hora de la captura.



Nuevo estándar

Samsung ha invertido duro a la hora de desarrollar el hardware de su nuevo top de línea. El Galaxy S8 dispone de recursos que, incluso, no eran posibles de encontrar en ningún otro smartphone. Uno de esos recursos inéditos es el hecho de que el S8 inaugura el segmento de los smartphones top de línea que presentan AP de 10nm (nanómetros). Esto permite la construcción de CPUs más pequeños y más potente, como en el caso del S8, que puede presentar una CPU cerca del 10% menor en comparación a sus competidores, además de venir con GPU 50% más potente. Es decir, es la perfecta unión de movilidad y alto rendimiento.



transformación

Al adquirir el Galaxy S8, el consumidor ciertamente tiene una verdadera máquina en sus manos, ya que el aparato es el resultado de la suma de todo lo mejor del mundo móvil. El dispositivo cuenta con un hardware de respeto, que añade más rendimiento para que el smartphone sea capaz de realizar cualquier tarea sin el peligro de trabamientos. Mucho de ese dinamismo se debe al procesador Octa-Core, que añade fluidez a la hora de realizar alguna acción. Los juegos se mejoran y tienes la posibilidad de disfrutar de juegos con gráficos extremadamente realistas y que demandan un alto poder de procesamiento. Además, el aparato también presenta el sistema operativo Android 7.0 Nougat, lo que hace apto para el uso de las aplicaciones más actuales disponibles en la Play Store.



Más seguridad



(Varias formas de desbloqueo)



Una cuestión muy pertinente que los usuarios de smartphone se enfrentan es la seguridad que el smartphone es capaz de ofrecer. Al final, a nadie le gusta tener la privacidad invadida, pues en el smartphone guardamos informaciones extremadamente valiosas y confidenciales. Para que el usuario tenga la posibilidad de mantener su información en secreto, el Galaxy S8 dispone de nada menos que tres formas de desbloqueo extremadamente eficientes. El smartphone viene con un sensor de huella digital, que ahora se encuentra en la parte trasera, también presenta las características de reconocimiento facial, en el que el teléfono inteligente se desbloquea a través del reconocimiento de la cara del usuario. Pero también, no podemos olvidar el innovador escáner de retina, que es una innovación en el mundo móvil. El recurso, que antes veníamos sólo en películas de espionaje,



Samsung Knox

En cuanto a seguridad, el Galaxy S8 presenta el actualizado Samsung Knox 2.8, que añade mejoras significativas relacionadas con la seguridad. Ahora son 5 capas para mantener sus datos en completa seguridad. Las nuevas actualizaciones del Samsung Knox dejaron el recurso extremadamente seguro y complejo de ser roto, y toda esa seguridad comienza desde el chip del smartphone. Esto sólo sucede porque es la propia Samsung que fabrica sus chipsets, con lo que la empresa es capaz de supervisar los medios de producción y construir productos según su gusto. Las cinco capas de seguridad hacen que su aparato esté preparado para proteger sus datos en todo momento, en cualquier momento y lugar. Tenga en el Galaxy S8 un verdadero cofre para mantener su información en secreto.



Batería de alta duración



Ahora será posible utilizar su smartphone durante mucho más tiempo, sin la necesidad de recargas constantes. Esto sucede porque el Samsung Galaxy S8 viene con un conjunto de hardware dinámico, que permite el uso pleno del aparato con el mínimo de carga posible. Además, la potencia de 3000 mAh que la batería del aparato presenta da cuenta del recado en el momento de mayor necesidad y aún no te deja en la mano a la hora en que necesitas el celular. Es importante recordar que el nuevo top de línea de Sammy presenta conexión USB del tipo C, es decir, independientemente de la forma en que conecte el cable al smartphone, la carga de la batería ocurrirá. Con el USB Type-C no existe arriba o abajo!



Mejoras en audio

El Samsung Galaxy S8 presenta mejoras considerables en el audio, lo que genera mayores beneficios directamente para el usuario. Uno de los grandes responsables del aparato presentar estas mejoras está en el hecho de que el dispositivo viene con PCM de 32 bits, una manera innovadora y optimizada de presentar canciones. Sin mencionar que el aparato también viene con auriculares de rendimiento profesional. El accesorio ofrece la calidad de sonido AKG, un gran diferencial, y aún posee un formato anatómico, que provoca el sellado del oído y proporciona una inmersión mucho mayor.



Clasificación IP68

Además de presentar las mejores tecnologías, el Samsung Galaxy S8 también presenta resistencia envidiable. El dispositivo ya viene con certificación IP68, lo que lo hace resistente contra el agua y el polvo. Usted puede estar completamente desprotegido y hasta puede tomar una lluvia, pero no será necesario preocuparse por daños en su aparato. De acuerdo con la Norma Internacional 60529, la certificación IP68 permite que el dispositivo electrónico gotea resistencia contra el agua, pudiendo sumergirse en la profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. Es importante recordar que esta resistencia es válida sólo para agua dulce y no agua salada.



Inteligencia artificial

Samsumg prometió y compuso, al anunciar que desarrollaría una inteligencia artificial móvil nunca antes vista. Esta inteligencia, llamada Bixby, es mucho más que una herramienta con comandos de voz preprogramados. El recurso permite la interacción total con el usuario, agregando más posibilidad para la ganancia de una respuesta satisfactoria. Usted no sólo tiene que hablar con Bixby, ya que cuando faltan palabras, sólo es posible abrir la cámara para obtener la respuesta a alguna duda. Sin mencionar que Bixby tiene total interacción con su Galaxy S8 y para acceder a ella, es extremadamente fácil. Simplemente deslice su dedo hacia la derecha, en la tecla de bloqueo, y acceder a todos los comandos de la Inteligencia Artificial.



Se recuerde

Con Bixby, nueva inteligencia artificial de Samsung, no te olvides de nada más. Es posible personalizar la herramienta para que recuerde al usuario sobre asuntos y compromisos importantes. Bixby le da información personalizada a lo largo del día. Por ejemplo, por la mañana, la IA le da toda su programación a lo largo del día, ya por la tarde, Bixby le da recordatorios importantes y por la noche, la inteligencia artificial le da una serie de datos interesantes, como la cantidad de pasos dados a lo largo del día y también informa sobre los que sus amigos y contactos anduvieron haciendo y compartiendo en Internet.



Ranuras Híbridas

Una gran innovación que encontramos en el Galaxy S8 y que anteriormente no era visto en otros top de línea de samsung, es el hecho de que el nuevo aparato tiene ranuras híbridas. Es decir, además de utilizar un chip SIM y la tarjeta SD para expandir la memoria del aparato, aún será posible aprovechar las ranuras híbridas y añadir otro número para su aparato. Esta libertad es extremadamente beneficiosa para el usuario, después de todo él podrá utilizar su aparato como bien entiende.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Celular Samsung Galaxy S8 Sm-g950f Dual Chip 64gb 4g

$ 18.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Iguazú, Misiones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #744600915

Denunciar