Características

  • Marca LG
  • Modelo K4
  • Línea K Series
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 153 opiniones

Un producto muy recomendable

Excelente relación precio-calidad. Lo compré para un familiar, así que mi comentario está basado según ... su experiencia con el equipo. Para un smartphone de gama media baja cumple con todas las expectativas, marca de primera línea con android 6. 0, inicia bastante rápido, saca buenas fotos. Excelente tamaño y diseño, muy recomendable para quienes busquen un producto económico, que brinde un buen rendimiento sin demasiadas pretensiones.
Excelente relación precio-calidad. Lo compré para un familiar, así que mi comentario está basado según su experiencia con el equipo. Para un smartphone de gama media baja cumple con todas las expectativas, marca de primera línea con android 6. 0, inicia bastante rápido, saca buenas fotos. Excelente tamaño y diseño, muy recomendable para quienes busquen un producto económico, que brinde un buen rendimiento sin demasiadas pretensiones.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, tomando en cuenta precio y prestación de lo mejor que conozco. Fue para hacer un ... regalo a mi madre y la verdad que quede muy bien. Ella no utiliza el teléfono como un joven, que quizá le demande mayor uso de la cámara o aplicaciones. Pero repito comparando prestación con precio 100% recomendable.
Excelente producto, tomando en cuenta precio y prestación de lo mejor que conozco. Fue para hacer un regalo a mi madre y la verdad que quede muy bien. Ella no utiliza el teléfono como un joven, que quizá le demande mayor uso de la cámara o aplicaciones. Pero repito comparando prestación con precio 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

El producto parece ser bueno precio calidad la pantalla es de tamaño ideal ni muy grande ni chica su ... color oscuro permite que no se ensucie tanto como los colores claros. Las funciones las cumple perfectamente. En realidad lo compre para hacer un regalo la persona quedo muy contenta con el telefono.
El producto parece ser bueno precio calidad la pantalla es de tamaño ideal ni muy grande ni chica su color oscuro permite que no se ensucie tanto como los colores claros. Las funciones las cumple perfectamente. En realidad lo compre para hacer un regalo la persona quedo muy contenta con el telefono.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen producto, de buena calidad. Útil para tener lo esencial que requiere un teléfono hoy en día. El único inconveniente es que las fotos con flash salen de tono amarillento, probablemente se deba al tipo de luz que tiene el flash.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Lo compré para mi mamá que le da un uso básico, que es para lo que sirve. Tiene muy poca memoria ram, así que se satura bastante rápido. La cámara y demás características son muy buenas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Ninguna, está cero km

    Denunciar
Usado

Celular Lg K4 2017 Para Personal, Nuevo

$ 3.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #744606965

Denunciar