Características

  • Marca CHEFMAN
  • Modelo B079YCFT3C

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
ELEVA CUALQUIER PLATO: mejora tus habilidades culinarias con este soplete de butano culinario. Tiene un tamaño e intensidad de llama ajustable y la temperatura puede alcanzar hasta 1300 ° C / 2500 ° F para cocinar a nivel profesional. Este encendedor de antorcha de chef se ha hecho para satisfacer sus altos estándares; el cuerpo de aleación de aluminio y el encendido piezoeléctrico de alta resistencia están hechos para una mayor durabilidad.
VERSÁTIL: Use la antorcha de butano para hacer barbacoas, postres que se vuelven potentes, caramelizar vegetales, chamuscar carnes, derretir queso, tostar malvaviscos, hacer crujientes creaciones de sous vide, ¡y más! No solo con fines alimenticios: también puede usarse para encender cigarros, soldaduras, soldaduras y joyería DIY.
LA ANTORCHA ES RELLENABLE: puede rellenarse con gas butano estándar cuando se agote. La capacidad del tanque es de 30 ml. El gas butano no se incluye con la compra pero la antorcha funciona con la mayoría de los recambios de gas butano estándar. Antes de rellenar, la antorcha debe estar apagada y enfriada durante 5 minutos.
UTILIZAR CON SEGURIDAD: Esta antorcha manual incluye características de seguridad tales como encendedor instantáneo, cerradura de seguridad para evitar que la antorcha se encienda accidentalmente, soporte y cuerpo de metal antideslizante para garantizar un agarre firme para que pueda encender la nueva antorcha sin preocuparse.
RECURSOS Y GARANTÍA: Incluye acceso a Club Chefman para recetas personalizadas paso a paso, videos tutoriales y más. Aprobado por cETL con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y una garantía sin complicaciones de 1 año proporcionada por Chefman, para que pueda comprar sin preocupaciones. ¡Le tenemos la espalda!

¡The Chefman Culinary Torch puede hacerlo todo! Cocine como un chef profesional y eleve cualquier plato a la calidad del restaurante. Ideal para postres, postres, tostado de pan, carne picada y pescado, derretir queso, chocolate y más.

La antorcha culinaria se puede utilizar para una variedad de tareas y pasatiempos, como hornear, hacer joyas, artesanía, soldadura, soldadura, coctelería, camping y mucho más.
Resistencia de llama ajustable
¡El deslizador de llama fácilmente ajustable le permite alcanzar temperaturas de hasta 1300 ° C / 2500 ° F!

Control de llama continuo
El interruptor de llama continua le permite un uso prolongado sin tener que mantener presionado el botón de encendido.

Caracteristicas de seguridad
El encendedor Intstant, la cerradura de seguridad, el soporte y el cuerpo de metal antideslizante garantizan un agarre firme para que puedas calentar las cosas de forma segura en tu cocina.
El mejor amigo de SousVide
¡Ayuda a terminar tus platos con una búsqueda rápida para un sabor y presentación perfectos!

Es tiempo de fiesta
Utilice la antorcha culinaria para crear cócteles y tomas divertidos y llamativos para impresionar a sus amigos y familiares.

Elevar cualquier plato
Úselo para crème brulee, haciendo s'mores en el interior, derretir queso, verduras rostizadas, coberturas crujientes, carne y pescado abrasador, ¡y mucho más!

Usos al aire libre
Tómelo para acampar en las fogatas, encendiendo su parrilla e incluso tostando malvaviscos. Esta linterna será tu herramienta favorita para cualquier tarea.

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Chefman Soplete De Cocina Butano Recargable Llama Ajustable

$ 1.251 , 05

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
489 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745377761

Denunciar