Características

  • Marca CHEFMAN
  • Modelo B071JG14H7

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
INALÁMBRICO Y RÁPIDO: la operación simple del botón para que pueda quitar fácilmente el corcho en segundos, sin romper el corcho. Cortador de láminas incluido para quitar fácilmente los sellos con un giro de una mano.
DISEÑO SLEEK CON SACACORCHOS VISIBLES: Este abrebotellas presenta una carcasa de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el mecanismo de sacacorchos, así como una elegante base de carga con luz LED azul.
POTENTE Y RECARGABLE: batería recargable incorporada, abre hasta 30 botellas con una sola carga, operación simple con un botón. Tomacorriente de corriente alterna de 110-240V DC con 2 clavijas.
REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: este abrebotellas es el regalo perfecto para cualquier amante del vino en su vida para cualquier ocasión; Cumpleaños, Navidad, Hannaka, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Graduación ¡y más!
RECURSOS Y GARANTÍA: Incluye acceso a Club Chefman para recetas personalizadas paso a paso, videos tutoriales y más. Aprobado por cETL con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y una garantía sin complicaciones de 1 año proporcionada por Chefman, para que pueda comprar sin preocupaciones. ¡Le tenemos la espalda!

Elimine el estrés del entretenimiento y mantenga el corcho fuera del vino con este práctico abrebotellas eléctrico. Diseñada para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, esta elegante unidad inalámbrica abre sin esfuerzo una botella de vino en segundos, con una eliminación rápida del corcho sin esfuerzo que deja mucho tiempo para disfrutar. Simplemente hay algo sobre abrir una botella de vino. La calidad ceremonial de quitar el corcho realmente indica que es hora de relajarse.

Ya sea para relajarse en solitario después de un largo día en la oficina o para organizar una cena íntima o una fiesta, el abridor de botellas de vino eléctrico Chefman hace que sea fácil comenzar la noche con un estilo sofisticado.

Pelar
Retire fácilmente el sello con el cortador de papel incluido.

Popular
Retire el corcho con solo presionar el botón.

Verter
Vierta su vino en un vaso (Este paso es opcional).

¡Fiesta!
¡Disfruta y bebe de manera responsable!

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Chefman Sacacorchos Electrico Con Cortador De Láminas

$ 1.640 , 31

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 82 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
483 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745377818

Denunciar