Características

  • Marca Butter Bell

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Mantequilla Campana Color Patrón Vaca Blanco y Negro La solución práctica y hermosa para almacenamiento y servir mantequilla La Campana Mantequilla Original Vasija por L Tremain mantiene mantequilla suave delicioso y untable para arriba a 30 días sin refrigeración.

Modelado según el diseño original Francés la vasija de mantequilla está hecha de porcelana china duradera.

Esta Disponible en una amplia gama de colores la olla puede combinar con vajillas existentes o pararse por sí sola a agregar un toque de color a la mesa.

Ella va desde la cocina a la mesa sin ningún problema.

Mantequilla sabor delicado s y frescura están protegidos por un sello hermético de agua en la base de la vasija sin peligro manteniendo fresco mantequilla y untable sin refrigeración olores o el deterioro.

Ella también mantiene mantequilla a la perfecta difundir consistencia por lo que refleja fuera calor mientras aislante y el enfriamiento de la mantequilla.

Para uso empaquete firmemente una barra de mantequilla ablandada en la tapa en forma de campana vierta agua fría en la base de la vasija y coloque la tapa boca abajo en la base de la vasija.

Tienda la olla lejos del calor o la luz solar y cambie el agua en la base cada dos a tres días.

Limpieza es fácil ya que la olla es apta para lavavajillas ..

ESPECIFICACIONES
Marca Mantequilla Campana Hacer seguro de que esto se ajusta por ingresar su número de modelo. SABOR Y FRESCURA Modelado según la vasija Francés original de mantequilla La Original Mantequilla Campana Vasija por L Tremain mantiene fresca mantequilla y untar para arriba a 30 días sin refrigeración y sin olores o deterioro. Dos diseño de Dos piezas tiene una tapa en forma de campana invertida y base de cántaro para servir mantequilla en la mesa y proteger y almacenamiento la mantequilla después de cada uso . SENCILLEZ COLORIDA Para honrar la fuente natural de la mantequilla y traer un poco de fantasía a la mesa de comida , la vasija Vaca Campana presenta un diseño de vaca negra que se ha encendido sobre la parte fuera de la base y en la tapa acampanada para que el patrón sea visible cuando se uso la mantequilla. MATERIAL DURADERO DE ALTA CALIDAD Hecho porcelana de hueso nueva y duradera que mantiene la mantequilla fresca y untable sin refrigeración. Nuevo China de hueso es un alto grado de mezcla de arcilla líquida vertido en un molde pre molde de yeso entonces permitido a configurar para varias horas. Cuándo seque, las Campanas Mantequilla se quitan cuidadosamente del molde y cuecen a 2200 grados a crear un acabado duradero y resistente a los arañazos. FÁCIL DE USAR PARA MANTEQUILLA FRESCO Derramar agua fría en la tapa del paquete base seco con mantequilla ablandada y luego agregue la tapa a la base llena de agua creando un sello hermético que preserve el sabor y frescura de la mantequilla. Reemplace el agua en la base cada 2 3 días para mantequilla fresca y sabrosa. MEJORE SU COCINA El recipiente de tamaño conveniente contiene una barra de mantequilla equivalente media taza y adapta perfectamente a su mostrador como un detalle elegante a cualquier pieza. Apto para lavavajillas libre de plomo y cadmio.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

La Original Mantequilla Campana Vasija Por L Tremain, Especi

$ 2.319 , 38
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 115 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745385792

Denunciar