Características

  • Marca Homerware
  • Tipo Sartén
  • Material Hierro

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Homerware Tamaño 10.25 Hacer Cada Plato una Merece la pena Memoria ! Homerware entiende qué buena comida realmente significa grandes recuerdos y pensamientos felices.

Que es una de las razones por las que creado esta versátil sartén .

Nadie puede uso que para una cocción lenta para aquellos mañanas del fin de semana largo para asar la carne durante fiestas de barbacoa o incluso freír tocino sencilla y huevos para los niños ! Cocinar Saludable vivo Saludable ! por uso nuestros utensilios de cocina que no es necesario a uso una gran cantidad de aceite a dar a sus platos un hermoso dorado color marrón.

Porque a su esmalte antiadherente ningún ingrediente se pegará incluso si es una papa o un huevo.

Además al ser una sartén de hierro fundido ningún producto productos químicos tóxico y inseguro será capaz a entrar en su sistema causando posible daños a sus órganos vitales.

Su Mejor Secreto a hogareño Cocina ! Este Pre Sazonado sartén de hierro fundido es el utensilio de cocina a su cocina necesita ya que miradas como el que su abuela solía a tener en sus días.

Mejor utilizado con nylon madera y sil icone utensilios esto debería mantener su comida caliente para períodos de tiempo más largos debido a su característica superior de retención de calor.

Guardar Más Tiempo y Dinero ! Nuestro sartén hierro fundido ya pasó por las etapas de pre condimento en la fábrica donde soja aceites a base de soja se utilizan a crear una capa de condimento inicial excelente.

Que significa que está listo a uso cuando tirado saca directamente de su caja.

No tiene a gastar tiempo y dinero para condimentos iniciales ! Isn t que algo que desea a aprovechar Producto Características Pre Sazonado de hierro fundido Superior calor Retención Cocineros alimentos de manera uniforme Non Palo Perfecto para Diferente Cocina Métodos Peso 4.8 Libras Dimensiones Servir el mejor alimento a su familia amigos y seres queridos con un versátil y hierro fundido fiable sartén ! Orden esta sartén de hierro por Homerware por añadiendo a su carrito.

De prisa este producto se de venta como panqueques así que compre ahora antes de que se agote..

ESPECIFICACIONES
Marca Homerware Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Disfrutar de su experiencia COCINAR CON LOS MULTI PROPÓSITO Sartenes Son buscando para los utensilios de cocina perfecta para saut ing hornear estofado freír asar a fuego lento y abrasador O tal vez usted está planeando a cocinar en la estufa y luego ponerlo en el horno Homerware Sartenes han conseguido todos sus necesidades cubierto. Seguro para cocinar en todos superficies de cocción, quemadores eléctricos de gas y inducción, horno, fuego y parrilla. PRE SAZONADA REPARTO HIERRO MATERIAL Homerware Sartenes están listos a uso nada más sacarlo de la caja. El hierro fundido es el estándar universal cuando se trata a utensilios a cocina y es uno de los dos únicos metales compatibles con placas de inducción. Lo más importante es que proporciona hierro nutricional, que es importante para todos ya que la deficiencia de hierro es bastante común en todo el mundo. UTENSILIOS DE COCCIÓN SIN TIEMPO Nuestro sartén pre sazonada es conocido para su versatilidad y elegancia en la cocina. Por lo tanto incluso si solo está aprendiendo a cocinar o si un chef profesional está seguro, este utensilio de cocina puede resistir el paso del tiempo. De hecho importado si adecuadamente para que pueda ser transmitida de generación a generación que cada plato sea un recuerdo digno de recordar. HACEMOS TUS COMIDAS TASTIER Nuestro Skillets de hierro fundido están diseñadas a calentar de manera uniforme y constante. Las propiedades de retención de calor aseguran que su comida esté perfectamente cocida y se mantenga caliente hasta que se sirva. Su huéspedes ganó no será capaz a resistir a la boca de riego de alimentos. Nuestro bandejas de hierro fundido cuentan con una superficie de cocción preacondicionada a ayudar a evitar que se peguen y mangos extra grandes para una elevación fácil y segura. Feliz Cocina ! GARANTÍA HOMERWARE SATISFACCION Nuestro prioridad más alto es a verte feliz. La cliente feliz hace que nuestro equipo sea feliz. Con nuestros controles de calida:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pre - Sazonado Sartén De Hierro Fundido ( Negro , 10,25-inc

$ 1.600 , 12
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 80 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
208 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745386374

Denunciar