Características

  • Marca Brightmaison

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Brightmaison Hacer Almacenamiento Mucho Más Eficiente La estante de almacenamiento de la cocina es muy fácil y flexible a uso puede uso dentro de sus gabinetes o en su mostrador para organizar eliminar y mostrar .

La bastidor es funcional a uso para tapas para sus utensilios de cocina por lo que puede apilar los recipientes para un almacenamiento más eficiente.

Ella es ideal para sartenes evitará conseguir rasquen astillen o dañen sus sartenes y le dará la opción a guardarlas con facilidad los mangos de sus sartenes no se interpondrán en su camino cada vez que deba nada lejos.

Mantener Su utensilios para hornear y Utensilios de cocina separado Fácilmente guardar y agarrar sus moldes para muffins moldes para galletas sartenes tapas de utensilios de cocina y de corte tableros a hacer laboral en la diversión de la cocina no frustrante.

Perfecto para exhibir Libros de Cocina Si le encanta comprar libros de cocina y tiene una buena colección de ellos puede uso el estante de almacenamiento como un titular y soporte de libros de cocina.

La ranura frontal puede ayudarlo a mantener su página de libros de cocina marcada para que pueda mirar hacia adelante y hacia atrás fácilmente cuando tratando una nueva receta.

Sentir como un cocinero gourmet y pruebe nuevas recetas con confianza cuando sus libros de cocina estén organizados en exhibición y al alcance de su mano todos el tiempo.

La Cocina Almacenamiento Estante Voluntad Dar Es la Oportunidad Para Gran ahorro de espacio en rack de almacenamiento a uso dentro de sus gabinetes dona t deje que sus párpados caen fuera de la plataforma y difícil a recuperar organizar sus tapas sartenes moldes para galletas moldes para hornear tableros cortar libros de cocina y muchos más.

Especificaciones Color Natural Material Madera Racka Pot s Dimensiones L 15 x W 6 x H Taller Lado 8 Shorter Lado 5 Espacio Entre Cada ranura 3 Ver Qué Voluntad Llegar con Su Orden Hoy (1) 4 Slot Libre De pie De madera Cocina Organizador Estante y Montaje Hardware.

ESPECIFICACIONES
Marca Brightmaison Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Ordenado Arriba Su encimera Con la ayuda del organizador libre de la cocina de pie en rack puede fácilmente claro el lío que se sienta en su mostrador. Crear más espacio dentro de sus gabinetes o en su mostrador a trabajar libremente en su cocina. Cocina Organización Hecho Divertido Trabajo con su cocina suministros no en torno a que el estante organizador de armario hará que sea más fácil para usted a guardar las cosas a organizar sus sartenes de corte tableros o bandejas para hornear y cuando se haya terminado la cocción simplemente almacenarlos de forma fácil. Fácil Set Arriba y Listo a usar La estante del pote de la cocina requiere montaje básico y el hardware se incluye para facilitar el montaje. Con la ayuda de los tornillos y anclajes proporcionados, puede colocar fácilmente las piezas juntos y comenzar a uso en su encimera o dentro de su gabinete a liberar más espacio para suministros adicionales. Diseño De madera Caprichoso La diseño de madera es funcional y suficientemente elegante como a decorar su cocina también. Organice la exhibición y decorar la encimera de su cocina mientras crea más espacio dentro de sus gabinetes . Perfecto para Cocción Esencial La estante de almacenaje de la cocina es muy útil para fuerza a tienda de galletas para hornear hojas y planchas. Don t obtener frustrado por más tiempo cuando se quiere a cocinar algo pero no conozca donde a poner las cosas dentro del horno. Prevenga su mostrador o mesa de la cocina de conseguir estorbado cada vez que se debe uso el horno.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Brightmaison Libre - De Pie De Madera Utensilios De Cocina C

$ 1.619 , 32
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 80 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
256 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745386388

Denunciar