Características

  • Marca Fosmon

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca : Fosmon Color : 1 Paquete Fosmon de recarga Batería Paquete para Xbox Uno Fosmon batería recargable 's para Xbox Uno , Uno S , y Uno X controladores proporciona una fiable y forma conveniente a alimentar sus controladores. Este paquete de baterías recargables es una mejor alternativa a otras baterías debido a su capacidad de proporcionar una carga más larga. Más duraderos Recargable Baterías Fosmon 's 1000mAh NiMH paquetes de baterías proporcionan hasta a 30-33 horas de tiempo de reproducción. Ellos diseñados a durar, con una vida útil de más de 1000 ciclos de carga. Compatible con Fosmon 's Dual conductiva Xbox Uno Carga Estación Este paquete de batería recargable para Xbox Uno está diseñado a ser utilizado con Fosmon ' dual conductora s Xbox Uno Carga estación ( C -10659 y C -10709). Este paquete de batería se carga uso los pines conductores en la estación de carga de Fosmon . Fácilmente cargar su controlador por colocación ella sobre la estación de carga. (LA ESTACIÓN DE CARGA NO ESTÁ INCLUIDO ) Fácil a Instalar Este batería de controlador Xbox Uno es fácil a instalar. Sólo sigue las fotos provistas. Coloque el lado izquierdo de la batería en primer lugar, a continuación, presione firmemente en el lado derecho a adaptarse a la batería en la ranura. Finalmente , empuje la batería hacia abajo a bloquearla en posición. Garantía limitada de por Vida Nosotros servido a millones de clientes para más de 10 años y cada producto viene con una garantía de por vida limitada. Consiguió una pregunta? Llegar en Llegar a nuestro experimentado y dedicado soporte al cliente de los EE.UU. 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por Favor refiérase a Fosmon página web 's para más información . POR FAVOR NOTA : ¿Tiene no funcionar como una batería independiente y requiere Fosmon estación de carga a funcionar correctamente. Paquete Include1x Batería Paquete

ESPECIFICACIONES
Marca Fosmon Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. PAQUETE DE BATERÍAS RECARGABLES Fosmon El paquete de baterías recargables de Fosmon para controladores Xbox Uno Uno S y Uno X proporciona una manera confiable y conveniente a alimentar sus controladores. COMPATIBLE CON DUAL Fosmon CONDUCTIVA XBOX ESTACIÓN DE UNA CARGA Este paquete de baterías recargables para la Xbox Uno está diseñado a ser utilizado con Fosmon s de doble conductor Xbox Uno estación (carga C 10659 y C 10709) (POR FAVOR NOTA ESTACIÓN DE CARGA NO INCLUIDO ). FÁCIL DE USAR Sólo coloque la batería en su controlador como se se muestra en las imágenes y ya está listo a jugar. Carga es igual de fácil simplemente coloque el controlador en la estación de carga donde los pines toquen las almohadillas de carga de la batería. Batería de mayor VIDA Fosmon s Xbox Uno 1000mAh NiMH paquetes de baterías proporcionan hasta a 30 33 horas de tiempo de reproducción. GARANTÍA LIMITED DE GARANTÍA VIDA Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Por Favor refiérase a Fosmon página web s para más información .:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Fosmon Xbox Uno Controlador 1000mah Recargable Batería Paqu

$ 1.128 , 81
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 56 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
189 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745386688

Denunciar