Características

  • Material Plástico

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca : Color : Amarillo ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS PARA SIMPLE HECHO SIMPLE y SAFE . Son Estás insatisfecho con la comida de bebé procesada y estás lista a hacer la tuya? - ¿ Cansado de gastar demasiado en alimentos para bebés prefabricados caros y preocupado por la calidad de los ingredientes? - Buscando para una caja fuerte y manera sencilla a almacenar los alimentos que han pasado la toma tiempo valioso? EH - VIDA ha sido diseñado para usted y su familia! - Guardar tiempo y dinero por la creación de su propia comida de bebé en grandes lotes y almacenamiento que en el congelador. - Sentir en que el contenedor de almacenamiento preservará la calidad de los ingredientes. - Fácilmente una porción a la vez. ¿Por qué nuestros clientes aman nuestras bandejas de cubitos ... Fácil a uso - Individual porciones se salgan fácilmente - Duro tapa de plástico encaja con facilidad y permite para conveniente apilado de bandejas del congelador - Apto para lavavajillas - Cada sección de 1,5 oz también tiene un 1 oz marque para porciones más pequeñas Saludable y seguro: la tapa mantiene los alimentos congelados por más tiempo - La Silicona es naturalmente resistente a bacterias, olores y manchas - Aprobada por la FDA y libre de BPA , PVC , plomo, ftalato y otras toxinas Versátil - Se pueden usar Bandeja y tapas en el congelador y se la rejilla superior del lavavajillas -safe - Bandeja también se puede utilizar en el microondas y horno (hasta a 425 F ) - Bandeja también se pueden utilizar para hornear, para el almacenamiento de alimentos o servir, o como un molde Alto Calidad Construcción - Bandeja está hecha de silicona aprobada para uso alimentario aprobada por la FDA . La tapa está hecha de plástico duro aprobado por la FDA . Ambos son muy duraderas y cubiertas por nuestra garantía de por vida ¡ Nuestro bandeja de congelación está respaldada por una garantía de por vida sin problemas!

ESPECIFICACIONES
Marca:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Eh - Vida Silicona Bandeja Congelador Alimentos Para Bebé C

$ 1.049 , 73
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 52 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
257 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745387640

Denunciar