Características

  • Marca DOOREASY

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nombre del tamaño Se adapta a las aperturas de puerta de hasta 34 x95 .

La pantalla magnética DOOREASY ofrece una barrera sólida para mantener a los insectos al otro lado de la malla anti mosquitos para siempre.

No insecticida mosquito incienso u otro pesticida químico nocivo para el cuerpo.Características 5 Easys fácil de mantener insectos molestos fácil de abrir y cerrar fácil de instalar quitar y mantener fácil para mascotas fácil de disfrutar de aire fresco en el interior en cualquier momento.Guardias a no molestar molestos ambiente limpio y de paz a través todo el año y más! Especificaciones Malla 100% poliéster 60g m2 pantallaAjustes de puerta 34 x95 MAXMagnets 32pcsSeams bien cosidasPremium Características Más de 3 pares de imanes añadidos malla de malla magnética totalmente 18 cortos 14 imanes largos.

6 piezas de barras de pespunte cosidas en las costuras inferiores acortan mucho el tiempo de cierre Malla de poliéster de gran peso Forro impermeable tela de costuras duraderas Refuerzan el marco de la puerta de malla suave Gancho de nylon de 2 5 cm de ancho de cinta trasera resistente accesori esExcelente rendimiento Evita la pequeña brecha causada por una instalación incorrecta con más imanes sin el menor orificio para pequeños errores Cierra más rápido menos de 2 segundos justo detrás de ti No tienes que preocuparte por insectos desconocidos que muerden tu piel no importa primavera verano otoño o invierno.Disminuya los posibles daños causados por mosquitos abejas u otros insectos portadores de virus.

No más dilema de buena circulación de aire y errores libres en el interior con esta malla de malla mágica magnética puede disfrutar fácilmente ambos Niños pequeños podrían pasar por su cuenta con un cierre fácil y silencioso gracias a eso se divierten más en casa.

Amable con las mascotas.

No es necesario preparar una pantalla adicional para mascotas.

100% de satisfacción con la devolución del dinero garantizadaPaquete 1xmesh screen1xinstruction booklet1xbox of thumbnails1xroll of hookNote esta pantalla no se recomienda para una puerta de hierro.

ESPECIFICACIONES
Marca: DOOREASY
>: malla de poliéster 100%
>: Imported
>: · Se ajusta a aberturas de puerta de HASTA 34 "x95" (86.36x241.3cm). MEDIDA 1! tamaño de la pantalla
>: · IMANES ADICIONALES Y BARRAS DE PESO INFERIORES
>: · LLENO CUADRO de largo completo cosido a la parte superior y a ambos lados del tipo de pantalla de malla magnética. Lavable para uso frecuente. Sello transparente a lo largo de la malla de malla de poliéster puerta 3 lados. La instalación y la eliminación se vuelven simples. Rollo de gancho con cinta trasera premium incluida en los accesorios. Sosteniendo la pantalla magnética de la pared rápidamente y sin dejar residuos sucios en el marco de la puerta. No es necesario un soporte de metal para sostenerlo, no hay que taladrar un orificio en la pared limpia, plana y blanca.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Dooreasy Pantalla De Malla Magnética Manos Libres De Polié

$ 3.027 , 37
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 151 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
257 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745389239

Denunciar