Características

  • Marca KESEW

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca KESEW Color Verde Último descongelación Bandeja Set más grande de descongelación Bandeja Con Silicona Caucho Piernas Más Prima Silicona Alimentación Tong Más rápido más seguro y Más fácil Camino a Deshielo Congelado Carnes y Alimentos no hay electricidad Agua o cualquier Otro Herramienta Necesario 14a Grande Por KESEW CARACTERÍSTICAS Nuestro placa de descongelación ayuda a descongelar alimentos congelados más rápidamente a temperatura ambiente sin electricidad agua caliente agua corriente microondas o productos químicos necesarios.

Ella ha probado y probado a descongela 8 veces más rápido que otros métodos.

Con el tamaño más grande fabricado 14 pulgadas x 8.2 pulgadas x 3 cm es muy rentable y hará el trabajo 3 veces mejor que las pequeñas disponibles en el mercado.

Deshielo las pechugas de pollo bistec chuletas de cerdo chuletas de cordero pescado filetes de pescado pechugas de pollo y mucho más.

Descongele alimentos más pequeños como hamburguesas verduras salchichas langostinos y tocino aún más rápido! Simplemente coloque la comida congelada en la bandeja de descongelación y deje que ocurra la magia en unos minutos viola! La comida se descongele más rápido y se mantiene el sabor original asegurándose de que es todos natural y forma más saludable a descongelar los alimentos.

Este incorporado en bandeja descongelación energía está hecho de 100% de aleación de aluminio seguro que es antimicrobiano y BPA Libre .

NOTA IMPORTANTE No corte alimentos en esta placa de descongelación ni apuñale con utensilios afilados.

No lo guarde en el congelador ni en el armario de desinfección de alta temperatura y colóquelo alejado del fuego.

Se recomienda lavar a Mano debajo de 40 C no uso cepillos de alambre o lana de acero a limpiar la superficie.

INCLUSIÓN KESEW PAQUETE 1 x KESEW Último Bandeja descongelación (más grande) 1 x Prima Libre Food Tong.

ESPECIFICACIONES
Marca KESEW Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. EL DESCONGELAMIENTO MÁS RÁPIDO Y MÁS FÁCIL Nuestro placa de descongelación ayuda a descongelar los alimentos congelados más rápidamente a temperatura ambiente sin electricidad agua caliente, agua corriente, microondas o productos químicos necesarios. Este descongelación térmica conductora es los principios básicos de la dinámica térmica donde las piernas de silicona eleva la bandeja de descongelación permitiendo que el aire caliente a hacer circular y aumentar la eficiencia de la transferencia de calor se ha demostrado y probado a descongelar 8x más rápido que otros métodos. CONJUNTO DE BANDEJA DE DESCONGELAMIENTO VALOR MEJOR VALOR Con el tamaño más grande fabricado de 14 pulgadas x 8,2 pulgadas x 3 cm, es muy rentable y hará el trabajo 3 veces mejor que las pequeñas disponibles en el mercado. Ahora puede descongelar productos congelados en porciones más grandes que nunca, además este juego también ofrece pinzas de alimentos gratuitas en el precio normal de una bandeja de descongelación definitiva. Este es seguramente una herramienta de cocina de ahorro de tiempo y dinero! PERFECTO PARA TODOS LOS ALIMENTOS Deshielo las pechugas de pollo, filete de puerco, chuletas de cordero, filetes de pescado, pechugas de pollo y mucho más. ¡Descongele alimentos más pequeños como hamburguesas, verduras, salchichas, langostinos y tocino aún más rápido! CÓMO USAR ¡ Simplemente coloque su comida congelada en la bandeja de descongelación y deje que la magia suceda en unos minutos viola! La comida se descongele más rápido y el sabor original se mantendrá asegurándose de que es todos natural, y forma más saludable a descongelar los alimentos. Ella muy fácil a uso no requiere habilidades especiales de cocina! Ella está compuesto por tecnología avanzada de recubrimiento antiadherente que hará que la limpieza sea sencilla. ALTA CALIDAD Y SAFE DE MATERIALES Este construido en la bandeja de descongelación de energía es de un 100% de aleación de aluminio de seguridad:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Descongelación Bandeja Set De Descongelación -largest Band

$ 1.870 , 82
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 93 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
208 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745391775

Denunciar