Características

  • Marca XIBERIA

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca XIBERIA Color Gris Disfrutar inmersivo Gaming Experiencia de Xiberia K1 Estéreo Gaming Auriculares Por Favor Aviso que PS4 (enchufe de la línea de 3 5 mm en la consola PS4) Nuevo versión Xbox uno (enchufe de la línea de 3 5 mm en la consola) Viejo Xbox One ( necesita agregar un adaptador y conectar la línea de 3.5mm en el adaptador) Nintendo Switch (enchufe la línea de 3.5mm en la consola) Ordenador personal Laptop y MAC (necesita uso cable de extensión para Ordenador personal ) Por qué elegir nuestros auriculares para Gaming control Fácilmente Maraña de 2 2 m trenzada libre (7.2ft) del alambre del cable se conecta directamente en Ordenador personal Mac Xbox uno PS4 puerto de 3.5mm.

Volumen Fácil a ajustar con un control silenciamiento ubicado en la carcasa del micrófono y rueda de volumen en el auricular.

Los Drivers Superior 50 MM y el Sonar Rodear Virtual permiten tener una experiencia sorprendente y inmersiva en Juegos FPS y Móvil .

Ligero Comodidad Diseño Encima Oreja Suave Memoria Respirable y de insonorización Oreja Pads que dan una sensación cómoda para todos el desgaste día Ruido de aislamiento MIC omnidireccional Micrófono pueden transmite alta calidad de comunicación con su función de cancelación de ruido de alta calidad.

Especificación Diámetro del Conductor 50 mm Sensibilidad 105 3 dB Impedancia 32 15% Alcance Frecuencia 20 20000 Hz Dimensión MIC 6.0 2.7mm Sensibilidad MIC 38 3dB Impedancia MIC 2.2K Longitud del Cable Audio 2.2m (7.2ft) Contenido del Paquete Auriculares Xiberia K1 Gaming 1 Guía usuario 1 Cable Extensión Ordenador personal x 1 Caja Embalaje x 1 Protector Mic Algodón 1.

ESPECIFICACIONES
Marca XIBERIA Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Multi Plataforma de compatibilidad Apoyo PlayStation 4 nueva Xbox uno Nintendo Interruptor Ordenador personal (Win7 Win8 Win10) Laptop y dispositivos móviles con conector de audio de 3,5 mm. NOTA Cuándo conecta a PS4 o Xbox uno Por Favor conecte el puerto de 3.5mm a la PS4 y Xbox una consola. Punta del dedo controlables y Ruido micrófonos Cancelación de todos los alrededores y el MIC flexible puede recoger cualquier sonido desde cualquier dirección entrega y recibe el sonido con claridad mientras usted está en un juego que lleva a más suave en voz juego de comunicación . Fácil a apagar el MIC en la carcasa del micrófono y control el volumen a través de la rueda en el auricular. Drivers Superior 50MM Xiberia El uso de controladores de neodimio de 50 mm brinda un sonido estéreo de alta calidad a permanezca inmerso en su juego o música de principio a fin. Perfecto para varios juegos de FPS y Móvil como Fortnite PLAYERUNKNOWN S BATTLEGROUNDS Liga of Legend CS GO Dios of Guerra Far Grito etc. Diseño Ligero Cómodo Diseñado para sesiones de juego únicas. Con controles de tensión únicos a ajustar la estanqueidad de los auriculares a través del ajuste de la diadema de suspensión inteligente. Suave almohadillas de espuma con memoria Suave bloquean los sonidos fuera y almohadillas transpirables mantienen tus oídos frescos para que puedas poner todos tu corazón en los juegos. Virtual Rodear Sonar Para Immersive Precisamente identificar las ubicaciones enemigos Refleja el en entorno de juego para que pueda escuchar y detectar a los enemigos y amenazas entrantes y saquear todos a su alrededor.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xbox Uno Gaming Auriculares , Xiberia K1 3,5 Mm Rodear Sonar

$ 2.498 , 49
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 124 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
258 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745393948

Denunciar