Características

  • Marca Graco
  • Modelo Nautilus
  • Tipo de asiento Butaca
  • Peso mínimo 9 kg
  • Peso máximo 45 kg
  • Sistema de seguridad Arnés de 5 puntos
  • Posiciones de reclinado 3
  • Edad recomendada 3 a 10 años

Descripción

Butaca Boster GRACO NAUTILUS 9 A 45 KG
Butaca Graco Nautilus con sistema LATCH (isofix)
Para bebès y niños de 9 a 45 Kg.
3 posiciones de reclinado 5 posiciones de altura Estructura de acero reforzado.Arnès de cinco puntos
Material EPS (Absorciòn de impacto)Homologada en EEUU bajo los más estrictos controles de seguridad.Acolchado super confortableTapizado lavable.Porta bebidas. Compartimiento para guardar juguetes pequeños .Puede utilizarse como:Butaca/Booster con Respaldo/Booster Sin Respaldo ¿Cómo funciona el sistema LATCH? Funciona en todos los vehículos equipados con ese tipo de anclaje. Los autos equipados con el sistema LATCH tienen por lo menos dos juegos de barras/ganchos del tipo ancla, localizadas en el asiento trasero en el lugar donde se une la base del asiento con el respaldo. Los asientos de seguridad para niños equipados con el sistema LATCH tienen a su vez ganchos que se abrochan a estas anclas del vehículo. La mayoría de los asientos de seguridad que miran hacia delante tienen también una correa en la parte de arriba (correa superior o Tether) que se ajusta a otro anclaje en el vehículo. El conjunto de éstos conforma el sistema LATCH.La mayoría de los vehículos equipados para el sistema LACTH o ISOFIX, tienen anclas inferiores en los asientos traseros izquierdo y derecho. Si no tiene anclajes en el asiento del medio, usted puede instalar cualquier asiento de seguridad utilizando el cinturón de seguridad del automóvil.
NUEVA SIN CAJA

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 72 opiniones

La importancia de la seguridad vial

Esta es una excelente butaca. La seguridad vial es muy importante. La principal causa de muerte y discapacidad ... en argentina entre los 5 y 35 años es producto de un hecho vial. ¡no dudes en invertir en seguridad para tus hijos! no disparemos más chicos al pavimento a 140 km/h. Usemos butacas excelentes y manejemos despacio; por favor. Gracias. Saludos.
Esta es una excelente butaca. La seguridad vial es muy importante. La principal causa de muerte y discapacidad en argentina entre los 5 y 35 años es producto de un hecho vial. ¡no dudes en invertir en seguridad para tus hijos! no disparemos más chicos al pavimento a 140 km/h. Usemos butacas excelentes y manejemos despacio; por favor. Gracias. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto parece de exelete calidad. Muy conforme. Lo que no logre fue sujetarlo como supuestamente ... corresponde. Las instrucciones del manual no son muy claras y los detalles de los dibujos de muy mala calidad , me refiero al manual. La silla quedaba floja al querer sujetarla según las especificaciones. Tengo otra butaca graco con la cual no he tenido este incoveniente.
El producto parece de exelete calidad. Muy conforme. Lo que no logre fue sujetarlo como supuestamente corresponde. Las instrucciones del manual no son muy claras y los detalles de los dibujos de muy mala calidad , me refiero al manual. La silla quedaba floja al querer sujetarla según las especificaciones. Tengo otra butaca graco con la cual no he tenido este incoveniente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Exelente producto. Fácil de instalar y cómoda para el niño y para sujetarlo. Al no reclinarse mucho la ... butaca, siempre es un tema con la cabeza del niño cuando se duerme, pero es lo mismo que sucede con cualquier butaca. La ventaja en este caso la dan los laterales. Me quedo muy conforme.
Exelente producto. Fácil de instalar y cómoda para el niño y para sujetarlo. Al no reclinarse mucho la butaca, siempre es un tema con la cabeza del niño cuando se duerme, pero es lo mismo que sucede con cualquier butaca. La ventaja en este caso la dan los laterales. Me quedo muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Confortable para un niño.

La silla es muy cómoda para mi nena. Es incómoda para sujetarla correctamente al asiento del auto, para ... que quede sin ningún movimiento. Si tenes que sacarla y ponerla. No lo aconsejo porque no es práctica para eso. Pero después. Es un producto excelente como todo lo de graco.
La silla es muy cómoda para mi nena. Es incómoda para sujetarla correctamente al asiento del auto, para que quede sin ningún movimiento. Si tenes que sacarla y ponerla. No lo aconsejo porque no es práctica para eso. Pero después. Es un producto excelente como todo lo de graco.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, muy conforme! lo recomiendo a pesar de no poseer isofix. Es muy cómoda y sobre todo segura. Muy buena opción en relación precio producto, una de las mejores y mas destacadas según pude observar en mi búsqueda.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Cual es la fecha de fabricado? Hasta cuantos kg se puede usar contra marcha?

    Denunciar

    hola cómo estás, NO SÉ PUEDE USAR EN CONTRAMARCHA ( fecha de fabricación creo que julio 2018 ) sirve hasta 45 kg

    Denunciar
Nuevo

Butaca Graco Nautilus

$ 11.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 575 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San justo, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
32 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San justo (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #745614733

Denunciar