Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Transparente

Stock disponible

MT Helmets

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
MT Helmets
Número de pieza
V-06

Otros

Con lente polarizada
No
Origen
China
Es kit
No

Descripción

LA IMAGEN ES DE CARACTER ORIENTATIVO EL VISOR NO INCLUYE MECANISMOS NI NINGUN OTRO ACCESORIO.


Ficha Técnica:

Pantalla en policarbonato óptico antirayaduras.

Mecanismo de rápida y fácil liberación.

100% Max Vision®

Pinlock® Ready Original (Accesorio).

Pantalla de 2,2 mm de espesor.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock con los talles que figuran en la publicación.

¿Realizan factura?
Si, luego de efectuar el pago, envíanos tus datos. Realizamos facturas A y B, si estas inscripto en la AFIP envíanos tu número de CUIT.

¿Los productos son originales?
Si. Estas comprando en Tienda Oficial Mt Helmets Argentina.

¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

¿Cómo se realiza el envío?
Todos nuestros envíos los hacemos por medio de Mercado Envíos.

¿Cuánto cuesta el envío?
Podes calcular el costo ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.

¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
La entrega es entre 3 y 8 días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago.
En caso de que selecciones envio Flex (envío Rápido) el horario de reparto es de 15 a 21.30hs aproximadamente, recorda que la entrega es en el dia NO con horario pactado de entrega.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez realizada la compra?
Si, tenés 30 días desde que recibís el producto para realizar el cambio o devolución y 5 días para devolverlo en caso de fallas o artículo defectuoso.

Garantía:

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía.

Condiciones de la Garantía:

La Garantía cubre problemas o defectos de fabricación, en ningún caso se tomarán productos que estén dañados por mal uso.

Como se realizan los cambios?

Comunicarte con nosotros vía mail o por teléfono a Atención al Cliente con los datos que te aparecerán una vez realizada la compra. Nosotros te indicaremos los pasos a seguir. Recordá que el producto tiene que estar en perfecto estado y sin uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!