Características

  • Marca Nellam

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Nellam Tamaño Set (4x4oz 4x8oz) Verde Tapas CONGELACIÓN IN AÑADIDO FRESCURA Si Quieres un contenedor de almacenamiento de alimentos para bebés que ganó t fuga es hermético y y puede tomar la vida en el congelador microwaveor lavavajillas estos Nellam Bebé frascos de vidrio pueden tomar directamente los alimentos de la licuadora y bloqueo en todos la frescura.

No Fuga Sellos Por En La Ir Bondad Diseñado para ocupados Mamás y Papás que preparan alimentos para bebés en mayor o necesitan alimento en la carretera SWHAT aquí Nellam Bebé tarros de comida de vidrio puede hacer para usted Mantiene las bacterias a cabo y cerraduras frescura en Para microondas congelable y lavavajillas duradera Silicona sealed ganaron t fugas en su bolsa y hacer un lío y 4 oz 8 oz practicidad sigue dando medida que el bebé crece Súper superficie de la caja fuerte no porosa de vidrio t absorber los alimentos o los gérmenes Cristal claro para que pueda ver los contenidos cuando los apila en su refrigerador.

Químico seguridad Libre A diferencia de la mayoría de los contenedores de plástico los Nellam comida para Bebé Nellam contienen toxinas como BPA PVC ftalatos y plomo que podrían filtrarse en sus contenidos y dañar la salud de su pequeño bebé.

100% Satisfacción Dinero Espalda Garantía Tienda con confianza sabiendo que con gusto detrás de nuestros Nellam Bebé Vidrio de comida Tarros .

Si para alguna razón no está infeliz infórmenos.

Nosotros plena responsabilidad y responsabilidad para la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible a resolver su problema de manera rápida y eficiente.

Orden Su Nuevo Nellam Bebé Vidrio Alimentos Contenedores hoy y comenzar el sellado en frescura para una vida más saludable.

ESPECIFICACIONES
Marca Nellam Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. TARJETAS GRANDES PARA GRANDES APETITOS A medida que los bebés crecen, comen más, entonces ¿por qué comprar recipientes de 2 oz ahora cuando necesitarán 4 y 8 onzas? Ideal en la cocina a almacenar sopas, salsas y aderezos para ensaladas LÍQUIDO EXTENSIBLE APRETADO NO TAPONES DE FUGA Sellos de Silicona en la frescura a mantener la comida y los aperitivos portátiles y de para vida mientras viaja ya que se cierran herméticamente pero se abren fácilmente y se pueden lavavajillas el lavavajillas DURADERO CONGELABLE Y REUTILIZABLE Congelar alimentos líquidos o secos en casa y apile en el congelador sin temor a que se agriete el vidrio. Guardar comidas pequeñas, porciones pequeñas y restos a calentar más tarde. PARA COMIDAS GRATUITAS Nellam La Nellam alimentos para Bebé Nellam contienen productos químicos dañinos como BPA, ftalatos de PVC o plomo que puedan filtrarse en sus contenidos y dañar la salud de su pequeño bebé. Por Favor cuenta que el Marcador se puede borrar cuando se usa solo en el cuerpo de vidrio. Marcador es permanente cuando se usa en la tapa. 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA Nellam Bebé es una empresa familiar de los EE.UU. y su satisfacción es nuestra prioridad, proporcionamos una garantía de devolución de 30 días sin preguntas y 12 meses de garantía del fabricante:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nellam Bebé Food Almacenamiento Contenedores - A Prueba De

$ 2.493 , 57
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 124 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
210 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745926327

Denunciar