Características

  • Marca Laguiole Hailingshan

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca : Laguiole Hailingshan Color : Madera Pera Descripción Producto : 1: Agudo y Durable : Estos cuchillos de carne de acero inoxidable están diseñados a cortar fácilmente a través de carne, con un diseño fino para una acción suave y sin esfuerzo. Ellos excelentes para cortar porciones de aves, chuletas de cordero y pizzas. esencial para cualquier cena. La cuchilla está hecha de acero de alta calidad para excelente resistencia a la corrosión y retención de nitidez. 2 : Exquisito y Primera : excelente elección de cubiertos para hogar, cualquier restaurante o bar, diseño hermoso y de moda será un buen regalo para amigos que aman cocinar también. 3 : Guías del usuario: Se recomienda lavar a Mano . Limpiar un Limpiar inmediatamente después de cada uso . Embalaje Caja Regalo : cuchillos de carne de acero inoxidable con mango de Pera conjunto de 6; Longitud: 9 pulgadas; Prima caja de regalo negra Prima . Por Favor Nota: 1: Nosotros prestamos atención a cada cliente experiencia de compra 's y esperamos a proporcionar los mejores productos y servicios. Si tiene algún problema o preguntas , no dude a contactarnos. Nosotros aquí a ayudar. 2: Laguiole no es una marca registrada. La palabra Laguiole es un término genérico que no está restringido legalmente a ninguna compañía o lugar de fabricación.

ESPECIFICACIONES
Marca Laguiole Hailingshan Hacer que esto se adapte por ingresar su número de modelo. Agudo & Derecho Borde Disfrutar comida sin esfuerzo con los Cuchillería Hailingshan Cuchillería . Excelente deslizamiento incluso a través de filetes duros, chuletas de cordero, pollo, pizzas, frutas de cerdo y más con facilidad. Madera Real y Material Prima Material mango de madera de Pera Real sigue siendo natural y seguro para alimentos Alto material de acero inoxidable duradero de Alto grado lo hace más resistente y brillante que otros. Exquisito y Primera Artesanía de Alto pulido con diseño de asa estampada Embalaje Negro caja de regalo. Los cuchillos para vajilla Laguiole por Hailingshan tienen resistencia a la oxidación y retención de nitidez. Apto para lavavajillas Pero Mano Lavado recomendado para asegurar la longevidad de su lavado de cuchillos de mano se recomienda. Limpiar un Limpiar inmediatamente después de cada uso . Servicio al cliente Eficiente y fácil a llegar cliente el servicio a resolver su problema dentro de las 24 horas. Nosotros aquí a ayudar.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Set De 6 Cuchillos Filete Set Hailingshan Acero Inoxidable B

$ 3.249
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
244 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745926375

Denunciar