Características

  • Marca ZENS

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca ZENS.

ESPECIFICACIONES
Marca ZENS Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. EXTRA DURADERO Hecho con vidrio de borosilicato de alta resistencia. Este tarro tiene una dureza muy dura, por lo que es altamente resistente al calor y estable en bajas temperaturas frías también. Todos los frascos están libres de plomo y se envase ideales no tóxico hacer para lo que sea necesario a almacenar. AIRTIGHT TAPA Nosotros uso una junta altamente eficaz de alta calidad a garantizar el sello es transparente y hermético asegurando lo que almacenar gratis fresco de hormigas de polvo y otras plagas. La correa de sellado de silicona con cierre hermético a lo largo de la tapa se adsorbe fuertemente a vidrio y hace que el frasco sea mucho más hermético. Qué es más la tapa está hecha del mismo vidrio evita el moho y no envejece el plástico. CHIC Y PRÁCTICO Práctico y presentable. Puede ser llenado con los granos de café hierbas de azúcar sal de café moliendas dulces galletas conserva la hoja de té a granel flores secas, etc. No solamente para uso en casa, pero también es perfecto para bancos cafés tiendas de supermercados y restaurantes. LAVAVAJILLAS AMIGABLE La técnicas transparentes de acristalamiento que aplicar permiten saber exactamente cuánto hay dentro de un tiempo y cuando se necesita limpiar el recipiente. La frasco es simple y fácil a limpiar simplemente enjuague para una limpieza rápida o simplemente tirarlo en el lavavajillas ya que este frasco de alta resistencia puede manejar cualquier ciclo. MÚLTIPLES CAPACIDADES Este práctico frasco tiene un volumen de 24.5oz 700mL con dimensiones de 3.15 x 6.44 pulgadas, lo que facilita a almacenamiento en cualquier refrigerador o gabinete sin ocupar espacio adicional. O simplemente puede dejarlos en la encimera de la cocina ya que nuestros frascos de almacenamiento de vidrio vienen en 5 tamaños, lo que los convierte en un conjunto decorativo perfecto a guardar todos sus productos.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Zens | Frasco De Almacenamiento Vidrio | Tapa Hermético Con

$ 1.667 , 43
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 83 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
211 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745927542

Denunciar