Características

  • Marca Asani

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Asani..

ESPECIFICACIONES
Marca Asani Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. INTERIOR 100% ACERO ACERO ACERO Ningún plástico entra en contacto con agua hirviendo. Todo desde el borde interior de la tapa del filtro a la boquilla de nuestro hervidor de agua eléctrico se hace uso 18 acero inoxidable de grado 10 alimentos. Mantener BPA y otras toxinas nocivas a raya con una olla de hervidor eléctrico que corta el plástico. LAS ESTANCIAS SE ENFRIAN TODO A A TRAVÉS DE A TRAVÉS diferencia de otras calderas eléctricas de acero inoxidable que se calientan peligrosamente cuando hierven las nuestras están diseñadas con paredes dobles a mantener el exterior a sin peligro durante todos . Este es el mejor hervidor eléctrico a minimizar el riesgo de escaldaduras y para uso alrededor de los niños. Hierve el agua mucho más rápido de vapor Obtener el agua caliente mucho más rápido con el hervidor eléctrico inalámbrico más eficiente en el mercado. La base de energía de 120V 60Hz se combina con las paredes aisladas a hervir el agua en menos tiempo y mantener el agua en la caldera más caliente para mucho más tiempo. SIMPLE DE OPERAR Nunca tendrá a preocuparse por el sobrecalentamiento. Nuestro hervidor eléctrico viene con un apagado automático funcionalidad y hervir la protección seca para el funcionamiento seguro extra y una luz arriba en del interruptor que permite a saber si su agua haya hervido con un vistazo rápido. GARANTÍA DE GARANTÍA VIDA Prepara de manera conveniente ese té caliente delicioso cacao o sopa instantánea sin tener nada a perder. Nuestro elegante y robusto aislamiento hervidor de acero inoxidable viene con un acorazado garantía de por vida a darle total tranquilidad y el mejor partido para su inversión.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Caldera Eléctrico Sin Cuerda Del Acero Inoxidable Con El Pl

$ 2.471 , 47
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 123 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
253 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745927616

Denunciar