Características

  • Marca NutriChef

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca NutriChef La buen sellador de vacío puede ayudar a mantener sus alimentos favoritos frescos para un período prolongado de tiempo mientras conservando mientras mismo mientras sus sabores naturales.

NutriChef vacío automático NutriChef combinar forma y función con un diseño simple y compacto y operación fácil a uso a preservar una variedad de alimentos que le impresionará.

Este dispositivo mano le proporcionará una variedad de formas a preservar y empacar sus alimentos en el hogar aire y sellado al vacío sellador manual almacenamiento en rollo cortador de tamaño personalizado funciones suaves húmedas y de adobo que da un espacio de vida más fácil.

Nosotros incluido (5) cinco bolsas de vacío reutilizables y lavables 7.8 x 11.8 pulgadas y rollo de bolsa de vacío 7.8 x 78.7 pulgadas para uso inmediato.

También las bolsas de sellado al vacío son aptas para microondas con manguera de vacío y tapón de vino.

Ahora la cocina y preparación de la comida será convertirse en más fácil más económico y más rápido ya que será capaz a equipar y organizar su congelador con comida fresca preparada a descongelarse y servidos o ingredientes frescos en lugar de congelador quemado alimentos llenos de cristales de hielo que se probablemente termine en la papelera.

Verdaderamente esto ahorrará sus dólares para largo plazo.

Características de vacío automático Sellado Hecho Fácil Guardar Tiempo y Dinero con Inteligente Comida Prep Laboratorio Probado a aumentar de manera efectiva la Alimentación Estante Vida complicaciones Libre Operación y Simple Eléctrico Enchufe en Diseño (3) Alimentos Modos en seco húmedo & Marinate Alimentación Ajustes Perfecto para marinar Alimentos para Jugoso y Salado Resultados Incluye Re Usable y los lavados Símbolo de vacío Bolsas También incluye Vino Tapón y Succión de la manguera integrado rollo Almacenamiento con el encargo Tamaño Cortador de vacío Sellado Bolsas son Para microondas de seguridad Ajustable de vacío Succión Velocidad Alto Energía Succión Elemento LED indicador de Luces Digital Tocar Botón del panel de control Mancha resistentes y Fácil a Clean Viviendas colocación segura en cualquier Cocina Mesa encimera * puede También ser Usado para Conservación impermeabilización Non Alimentos Artículos Qué s en la Caja sellador del vacío (5) Bolsas vacío 7.8 x 11.8 Pulgadas Vacuum Bolsa Roll 7.8 x 78.7 Pulgadas Vino Tapón & Vacuum Hose SATISFACCIÓN GARANTIZADA Su satisfacción es nuestra prioridad # 1.

Si este artículo no a cumplir con sus expectativas vamos a aceptar de nuevo un reembolso completo dentro de los primeros 30 días.

Nosotros también respaldamos este producto con una limitada 1 Año de garantía del fabricante.

Contacto Si el artículo muestra algún defecto durante el primer año lo ayudaremos a cambiarlo para uno nuevo..

ESPECIFICACIONES
Marca NutriChef Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. EL IDEAL dinero y tiempo AHORRO SOLUCIÓN Cocina y preparación de la comida se convertirse en más fácil más económico y más rápido a medida que será capaz a equipar y organizar su congelador con alimentos frescos listos a ser descongelados y servido o ingredientes frescos en lugar de congelador quemado la comida llena de cristales de hielo que probablemente terminará en la papelera. CONVENIENTE ROLLO ALMACENAMIENTO Este sellador al vacío está equipado con un Construido en el almacenamiento del rollo y el cortador a crear fácilmente bolsas de tamaño personalizado. 3 MODOS DE SELLADO Útil y la práctica NutriChef sistema de sellado al vacío, diseñado al poseer tres modos seleccionables a proporcionar la comida con la mejor posible la conservación en función del tipo de alimento que desea a sellar. Puede elegir la indicación seca para alimentos sólidos y la indicación húmeda para alimentos hervidos o cocidos a fuego lento. y la función de marinar para experimentado y alimentos marinados fácil de operar Completamente el enchufe eléctrico automático sencillo en diseño con el control centro colocado en el panel superior y los botones digitales táctiles suaves junto con luces indicadoras LED. La dispositivo inteligente al servicio de tu familia! La KIT DE ARRANQUE COMPLETO Aparte del sellador al vacío y la manguera de succión de aire, el paquete sellador de vacío NutriChef también incluye un tapón de corcho 5 bolsas de media aspiradora (7.8 x 11.8) y una bolsa de aspiradora extra larga (7.8 x 79.0) ser ambas clases reutilizables y impermeable La paquete completo para su nueva era de cocina.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nutrichef Automático Handheld Sellador Del Vacío De La Má

$ 5.573 , 76
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 278 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
211 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745927677

Denunciar