Características

  • Marca Cuisinart

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Cuisinart Color Blanco Ubicado en duradera de metal fundido a presión esta batidora de pie cuenta con un potente 1 motor de 000 vatios que puede manejar el más pesado mezclando tareas.

Su tazón de fuente extra grande de acero inoxidable de 7 cuartos de capacidad acomoda grandes lotes incluso recetas dobles o triples.

La unidad también proporciona 12 velocidades de mezclando junto con un temporizador de cuenta regresiva de 15 minutos y apagado automático para máxima precisión.

Elegir la función de comienzo lento a eliminar las salpicaduras o la función de plegado ultra suave a cuidadosamente mezclar en ingredientes delicados.

La cabezal inclinable hacia atrás de la mezcladora permite para fácil acceso a tazón de mezclando y hace que los accesorios de adjuntando sean simples.

Accesorios incluyen un batidor de chef una paleta mezclando plana y un gancho de masa así como un protector antisalpicaduras.

La batidor airea los ingredientes a aumentar el volumen o también se puede usar a baja velocidad a combinar suavemente los ingredientes secos.

Contorneada a llegar al fondo y lados del tazón la paleta de mezclando plana garantiza una mezclando perfecta.

La gancho para masa hace que el amasamiento de las manos quede obsoleto mientras el protector contra salpicaduras ofrece un pico torrencial extra ancho para añadiendo ingredientes fácilmente.

La mezclador de pie también contiene tres tomas de corriente incluida una salida de alta velocidad para sus accesorios dedicados opcionales (picadora de carne exprimidor de cítricos licuadora procesador de alimentos o fabricante de pasta todos venden por separado).

La mezclador de pie mide 15 1 2 por 11 por 14 1 2 pulgadas y tiene una garantía de producto de tres años y una garantía de motor de cinco años.

Desde fabricante Más de 30 años Cuisinart cambió la forma en que el mundo cocinaba.

Ahora está cambiando la forma en que el mundo se mezcla con el mezclador de pie Cuisinart .

La nuevo mezclador Cuisinart extra grande de 7 cuartos tiene la potencia capacidad y precisión a manejar cualquier trabajo que requiera una receta y ofrece más potencia a mezclar incluso la masa más pesada.

Ya Está hay más capacidad a duplicar y triplicar recetas.

La mezclador viene con tres accesorios lo que le permite a la mezcla látigo o incluso amasar la masa.

Ella 12 velocidades a asegurar arranques sin salpicaduras y fabulosos acabados.

Además Cuisinart ofrece accesorios opcionales que se pueden comprar por separado.

Cada accesorio se conecta a una de las tres tomas de corriente en la mezcladora (dos en la parte superior y una en la parte frontal) a permitirle mezclar procesar alimentos exprimir el jugo de sus frutas cítricas favoritas hacer pasta casera o moler sus propias carnes.

Múltiple Outlets Significar Más funcionalidad Toma de corriente de Alto velocidad para la licuadora y accesorio del procesador de alimentos (se vende por separado) que se conecta a la toma de corriente trasera en la parte superior del mezclador de pie.

Enchufe de potencia de velocidad Medio para el accesorio exprimidor de cítricos (se vende por separado) que se conecta a la toma de corriente frontal en la parte superior del mezclador de pie.

Fuente de alimentación de baja velocidad para la picadora de carne grande y los accesorios de fabricante de pasta (se venden por separado) que se conectan a la toma de corriente detrás de la tapa de salida de baja velocidad en la parte delantera del cabezal de la mezcladora.

Una Colección de útil Características La inclinación de la cabeza la espalda del mezclador bloquea seguramente la batidora de pie en una posición elevada lo que permite un fácil acceso a la 7 cuartos de galón mezclando tazón y hace que sea fácil a adjuntar accesorios.

La tazón de acero inoxidable incluye asas lo que hace que el recipiente sea

ESPECIFICACIONES
Marca Cuisinart Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Batidora de pie 1 000 vatios alojado en troquel durable de metal fundido 12 velocidades tazón de acero inoxidable comienzo lento 7 cuarto de galón y funciones de plegado suave 15 minutos cuenta atrás del temporizador 3 tomas de corriente Apagado automático inclinar hacia atrás la cabeza Cocinero s plana batidor mezclando gancho paddle masa y salpicaduras incluido Medidas 15 1 2 por 11 por 14 1 2 pulgadas 3 años de garantía 5 años de garantía del motor:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cuisinart Sm -70 7- Cuarto De Galón 12- Velocidad Estar De

$ 28.055 , 90
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.402 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
256 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745927767

Denunciar