Características

  • Marca OVENTE

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca OVENTE Tamaño 3 en 1 ( Blanco ) Comienzo el día con su desayuno perfecto.

Ovente se esfuerza a darle la comodidad que necesita por la introducción de nuestro ahorro de tiempo Eléctrico Sándwich Fabricante que viene con 3 conmutable Non Palo Revestimiento Placas para hacer sabrosos bocadillos calientes galletas crujientes o carnes a la brasa.

Nosotros preocupamos para su salud y la productividad por lo que hacemos productos seguros con características prácticas que permiten ahorrar tiempo.

A diferencia de otros fabricantes de sándwich Ovente s Non Palo Eléctrico Sándwich Fabricante es fácil a limpiar gracias a sus placas desmontables.

Su capacidad de desmontaje evita la acumulación de gérmenes causados por residuos de alimentos y aceite en el aparato.

Eléctrico Sándwich Fabricante Eléctrico Ovente funciona por 120V y Ovente que hacen que la cocción sea más fácil y más rápida.

Ella también ha LED luces indicadoras que le permiten saber cuando su comida es preparada.

Si eres una persona ocupada con un largo día por delante este fabricante de sandwiches es para ti.

Algunos personas se saltan el desayuno solo a ir a trabajar temprano pero con este fabricante de sandwiches nunca más se salteará el desayuno! Decir a mañanas apresuradas y hola a usted más saludable y puntual! Aparte de estos beneficios este dispositivo también ofrece la seguridad la estabilidad y la comodidad con su Fresco Tocar Manejar y Lucha contra Patín Pies .

Sentir como visitante su familia miembros o amigos durante el fin de semana Traer a lo largo de su Ovente Eléctrico Sándwich Fabricante y mostrarles lo mucho que significan a usted por haciéndolos deliciosos sándwiches gofres o incluso filetes ! Imaginar las posibilidades con el Ovente Non Palo Eléctrico Sándwich Fabricante ..

ESPECIFICACIONES
Marca OVENTE Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. 3 EN 1 CONMUTABLE sandwichera Wafflera Y PARRILLA Ella viene con 3 placas intercambiables (gofres sándwich y placas de la parrilla) a hacer calientes rápidas y deliciosas comidas en CUALQUIER momento del día. RÁPIDO ¡No Ovente tarde para trabajo con su Ovente Eléctrico Sándwich Fabricante ! Motorizado por 120V y 750W, funciona rápido. Así que caliéntalo y prepara tu desayuno y tendrás más tiempo a prepararte. CONVENIENTE Ella también cuenta con LED luces indicadoras que da una señal cuando el aparato está encendido y cuando las placas están listas para cocinar. No a mencionar LED luces nunca necesitan a ser reemplazado. SÚPER FÁCIL DE LIMPIO La placas antiadherentes son desmontables para una limpieza sin problemas. SAFE Y ESTABLE Ella incluye un mango de tacto frío para seguro y cómodo uso . Ella se sienta en los pies antideslizantes que previene resbalones y caídas de las encimeras.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ovente 3- En -1 Eléctrico Sándwich Fabricante Con Desmonta

$ 2.578 , 82
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 128 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
254 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745927972

Denunciar