Características

  • Marca Schlage Lock Company

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Schlage Bloquear Company Nombre Color Satén Cromo Estilo Siglo Schlage BE468 Pantalla Táctil Deadbolt En Schlage sabemos la seguridad .

Después todos hemos estado innovando bloqueos para más de 90 años.

Ahora con la Pantalla Táctil Cerrojo hemos creado una puerta bloqueo que combina todos de nuestros mejores seguridad características en una cerradura redefinir lo que significa a sea seguro.

Con nuestra innovadora función de pantalla táctil tiene la comodidad de no tener llave y no tener más llaves a perder esconder transportar u olvidar.

La pantalla táctil resistente a las huellas dactilares garantiza que los números no sean detectables a intrusos después de un uso repetido lo que protegerá aún más su hogar.

Pantalla Pantalla Táctil resistente y Durable Pantalla Táctil táctil resistente a huellas dactilares protege contra huellas dactilares y manchas y garantiza que los patrones de desgaste permanezcan indetectables.

Construido con materiales de alta calidad este cerrojo sin llave da un alto nivel de seguridad en el punto principal de entrada.

Tornillo Motorizado diseño de pernos Cónicos que se bloquea y desbloquea automáticamente cuando se ingresa el código de usuario.

Característica bloqueo Auto (deshabilitada por forma predeterminada) Si la puerta se deja desbloqueada el cerrojo se volverá a bloquear automáticamente después de 30 segundos como una medida de seguridad adicional..

ESPECIFICACIONES
Marca Schlage Bloquear Company Hacer seguro de que esto se ajusta por ingresar su número de modelo. Pantalla Pantalla Táctil Durable resistente con acabado mate a proteger contra huellas dactilares y manchas Lucha contra antiarrugas protege contra la manipulación de cerraduras Este producto está fabricado en México LED luz para fondo LED para facilitar el acceso al teclado en la oscuridad. Ola Tecnología Z Ola conecta a su sistema de automatización del hogar y permite bloquear o desbloquear su puerta remota a través de la web o el teléfono inteligente. Requiere un Z concentrador de controladores de onda se vende por separado de la puerta rango de espesor 1 3 8 a 1 3 4 (44 mm a 35 mm) standard.Holds hasta a 30 códigos de usuario:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Schlage Bloquear Company Be468cen626 Conectar Siglo Cerrojo

$ 12.613 , 75
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 630 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
254 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #745969113

Denunciar