Características

  • Marca Nokia
  • Modelo 635
  • Línea Lumia

Descripción

No anda el táctil y hay que soldar un botón de volumen .
Al teléfono lo conseguí así tal cual está . Con esto quiero decir que no puedo asegurar el funcionamiento correcto del resto de las funciones . Solo puedo destacar esas fallas , antes mencionadas .
Se puede retirar por San Martin o combinamos la zona .

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 155 opiniones

Un gran celular

Es un excelente celular, sencillo y con todo los servicios que uno necesita.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen celular, mejor cámara que el mismo que compré original pero hace dos años, lo que mas me gusta ... que no tiene windows 10 no trae originalmente wsp ni skp por suerte no presenta problemas para bajarlo, fácil de usar, la bateria dura carga bien, enciende rapidisimo, la definición de la pantalla muy buena buen sonido mejor que otros. El antertior lo pude reensamblar reemplazandole componenetes despues de roto sin drama, la pantalla hiper resistente a los golpes despues de fisurada lo segui usando como 7 meses pero se me volvio a caer.
Muy buen celular, mejor cámara que el mismo que compré original pero hace dos años, lo que mas me gusta que no tiene windows 10 no trae originalmente wsp ni skp por suerte no presenta problemas para bajarlo, fácil de usar, la bateria dura carga bien, enciende rapidisimo, la definición de la pantalla muy buena buen sonido mejor que otros. El antertior lo pude reensamblar reemplazandole componenetes despues de roto sin drama, la pantalla hiper resistente a los golpes despues de fisurada lo segui usando como 7 meses pero se me volvio a caer.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación costo beneficio!

Es el segundo que compro (el primero se lo herede a mi mama de 73 años) y lo recomiendo a quienes no ... quieren gastar mucho dinero en un teléfono. Funciona muy bien, la batería dura dos días y un poquito mas también, y se consiguen las aplicaciones para quienes lo usamos para hablar, mensajear, consultar eventualmente redes sociales y correo, escuchar música y sacar alguna foto. Seria buenísimo que tuviera cámara frontal. Salvo eso, super conforme con el equipo!.
Es el segundo que compro (el primero se lo herede a mi mama de 73 años) y lo recomiendo a quienes no quieren gastar mucho dinero en un teléfono. Funciona muy bien, la batería dura dos días y un poquito mas también, y se consiguen las aplicaciones para quienes lo usamos para hablar, mensajear, consultar eventualmente redes sociales y correo, escuchar música y sacar alguna foto. Seria buenísimo que tuviera cámara frontal. Salvo eso, super conforme con el equipo!.
El usuario contrató el servicio en

No lo recomendaría a nadie q no tenga WindowsPhone

El celular en sí me parece bueno, lo que me pasó es que yo tenía un celu con sistema operativo android ... y este viene (aparentemente de fábrica) con sist. Operativo windowsphone. Con este sistema operativo veo limitado mi acceso a distintas aplicaciones. En el traspaso de mis contactos perdí a muchos de ellos. En fin me trajo y aún me trae muchas complicaciones. Saludos.
El celular en sí me parece bueno, lo que me pasó es que yo tenía un celu con sistema operativo android y este viene (aparentemente de fábrica) con sist. Operativo windowsphone. Con este sistema operativo veo limitado mi acceso a distintas aplicaciones. En el traspaso de mis contactos perdí a muchos de ellos. En fin me trajo y aún me trae muchas complicaciones. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Whindows Phone es lo más! Asesórense!!!

La verdad fue una de mis mejores compras. Uno piensa 512 mb de memoria? bueno te aseguro que anda más ... fluido que cualquier teléfono con android y 1 gb de ram que quieras. Podes bajarle mil app y jamás se te va a tarar. Este modelo tiene la contra que no tiene flash, pero con luz la cámara es muy buena.
La verdad fue una de mis mejores compras. Uno piensa 512 mb de memoria? bueno te aseguro que anda más fluido que cualquier teléfono con android y 1 gb de ram que quieras. Podes bajarle mil app y jamás se te va a tarar. Este modelo tiene la contra que no tiene flash, pero con luz la cámara es muy buena.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Celular Nokia 635 Para Reparar . Leer Descripción .

$ 600
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

villa ballester, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
298 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en villa ballester (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #746757490

Denunciar