official-store-logo
4335 pesos

El precio por litro es 5780 pesos

Pagá en hasta 6 cuotas

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

Información de la tienda

House of Spirits
House of Spirits

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

BodegaGiulio Cocchi
MarcaCocchi
LíneaCocchi
Año2020
VariedadBlanco
VarietalVermouth
Volumen de la unidad750 mL
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
ModeloAmericano Bianco

Registros de producto

  • Número de inscripción de producto (RNPA): 071-00-011327

Ver más características

Descripción

COCCHI – Americano Vino aperitivo Blanco. (Ver descripción del producto al pie):

Si estas viendo la publicación es porque HAY STOCK disponible para todos nuestros métodos de entrega y/o retiro.

SISTEMAS DE ENTREGA:

- Nuestros puntos pick up (Retiro en persona)

Podrá retirar el titular o autorizado (via chat de ML). Una misma persona no podrá retirar ni autorizar por mas de 1 compra. El máximo de unidades permitida para retirar de los pick up es el maximo de compra establecido en la publicación.
Las compras a retirar por el pick de Palermo pueden no estar disponibles hasta 24hs despues de la compra, consultar antes!

Palermo: de lunes a sábados hábiles de 12 a 22hs. A 4 cuadras de puente pacífico.
Vte. López: de lunes a viernes hábiles de 9:30 a 17:30hs. A 1 cuadra de General Paz y Av. del Libertador.

Especificá en el chat de tu compra el pick up elegido para que podamos procesarla. Contás con 30 días para retirar tu compra.

House of Spirits es una tienda de venta exclusivamente Online, el punto de pick up comercializa nuestros y otros productos de manera independiente. Su stock y precio pueden variar con respecto a los de nuestras plataformas de venta.

Envío Rápido en el día:

De lunes a Sábados de 15 a 22hs.(Solo para las zonas habilitadas). Las entregas se hacen en base a una ruta que determina la mensajería, por este motivo es NO ES POSIBLE coordinar horarios de entrega. A las 15 hs , se notificara por WA el horario tentativo de entrega.
Se hará un solo intento, con una espera máxima de 5 min. Luego, el pedido quedara para retirar de nuestras oficinas en Vte Lopez o podrá abonarse un nuevo envio para el día siguiente.

-Retiro por sucursal de Correo o puntos Pick it. Válido para todo el país.

-Correo a domicilio. Válido para todo el país.
Podés ver el costo y tiempo* del mismo ingresando tu código postal en el link que figura en la publicación para tal fin.

Despachamos nuestros envíos dentro de las 24hs hábiles de realizada la compra.
*El tiempo estimado de entrega que figura en la publicación es de exclusiva responsabilidad del correo que hayas elegido al momento de realizar la compra.

-MÉTODOS DE PAGO: Todas las ventas se procesan a través de MercadoPago. (Todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, Rapipago y Pago Fácil)

Hacemos factura A y B. (La facturación es automática y se realiza en base a los datos que tenés ingresados en tu cuenta, no olvides modificarlos si lo necesitas, no se re factura en caso de que los datos ingresados no sean los correctos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COCCHI - Americano Blanco

Cocchi americano es un vino aromatizado, concebido por Giulio Cocchi en 1891 y desde entonces se ha producido ininterrupidamente siguiendo la receta original.
Su aroma dado por el alcohol “americato” (amargado)por hierbas u especias. Se denomina también americano por la costumbre de los americanos en EE.UU de beber el vermouth con hielo y soda. Producido según la receta original de Giulio Cocchi, Cocchi Americano es reconocido en Asti como el aperitivo por antonomasia, representando una parte única de la historia de la ciudad.
Para producir Cocchi Americano, el vino blanco se aromatiza con el extracto obtenido a través de la infusión fría en alcohol, y luego es refinado para encontrar el equilibrio de aromas y sabores de las especias.

Notas de cata:
Inicialmente en nariz se detectan notas de cáscara de naranja, flor de naranja y flor de sauco. Luego se perciben aromas tostados junto a notas de manzana y pera. En el paladar se aprecia inmediatamente el balance amargo/dulce. Las notas más amargas se van mezclando con miel y sabores cítricos, principalmente naranja y cáscara de limón. Características propias del vino se hacen evidentes a medida que los sabores se desenvuelven en un largo y vibrante final, als notas dulces y amargas permanecen frescas hasta el final.

Recomendaciones de consumo:
La versión clásica es servido bien frío en un copa de cóctel con hielo en cubos, completado con un toque de seltz de manera de liberar todos sus aromas y perfumes típicos. Puede ser perfeccionado con una cáscara de naranja.
En la coctelería, Cocchi Americano es excepcionalmente versátil apra cócteles clásicos como el Vesper Martini, el Corpse Reviver #2, el Negroni Blanco. Particularmente se destaca en la combinación con espirituosas como la ginebra, el vodka y el mezcal.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!