Calificación 4.8 de 5. 1.127 opiniones.
1.127 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+50 Seguidores
+5 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: DV
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Capucha: No
Material principal: Cuero
Marca | DV |
---|---|
Modelo | Dan |
Tipo de prenda | Campera |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Material principal | Cuero |
---|---|
Composición | VACUNO |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Usos recomendados | Todo el año |
Con bolsillos | Sí |
Tipos de cierre de los bolsillos | ykk |
Cantidad de bolsillos externos | 3 |
Cantidad de bolsillos internos | 1 |
Con materiales reciclados | No |
Es deportiva | Sí |
Con capucha | No |
Es impermeable | No |
Es térmica | Sí |
Es ultra liviana | Sí |
DVCUEROS
PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO
(((CUERO 0,6 MM LINEA SUAVE Y LIVIANA)))
IMPORTANTE!! Chequear nuestra guía de talles, para comparar con otra campera o CONSULTAR SOLO CON PESO Y ALTURA.
LA CALIDAD DEL CUERO ESTA DETERMINADA POR SU CLASIFICACION CURTIDO Y TEÑIDO.
JAMAS DETERMINARA LA CALIDAD SI ES GRUESO O FINO.
100% cuero vacuno /
Talles del S al XL
Forrada en tela
Cierres YKK
Cuero Vacuno 1ra clasificación
Producto fabricado en cuero 0,6 MM de espesor
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Es abrigado | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
660 comentariosLa campera de cuero ofrece excelente calidad, es cómoda y estética, con terminaciones impresionantes. En general, se destaca su versatilidad y buen calce, siendo una inversión que cumple con las expectativas.
Calificación 5 de 5
Excelente campera. Es cuero vacuno 100% como prometen en la publicación y los talles son tal cual lo dice la tabla. Excelente relación precio calidad. Más que conforme con el producto recibido. Superó por goleada mis expectativas. Y como tengo que seguir escribiendo le voy a decir a la campera que eres mi bebé mi bebito fiu fiu. Con está campera quedas más fachero que hugh jackman haciendo de logan en x-men y más fachero todavía que león kennedy de resident evil. El gel que usa león kennedy no viene incluido con la campera. Se compra por separado.
Calificación 5 de 5
Buena calidad acorde al precio, mido 1,75 y peso 74kg, tengan cuidado al elegir porque el ancho de los hombros juega un papel muy importante, la recomendacion era un talle s para que me quede al cuerpo, pero la m me queda bastante al cuerpo, no pegada, pero si como para poder usar algun abrigo finito debajo. Supongo que con la s ya me iba a quedar muy ajustada, muy muy buena campera, la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Alta facha para viajar en moto, lastima q me hicieron feo a mi.
Calificación 5 de 5
Excelente, la talla al cuerpo de acuerdo a mi estatura, quedó muy bien. Con remera o un abrigo liviano debajo, perfecto!.
Calificación 5 de 5
Excelente!! es una muy buena campera con buenas terminaciones y se nota la excelente calidad de los materiales. Mido 1. 70 y peso 85 kg soy mas bien atletico y el talle m me quedo justo como queria( esto a modo de referencia para quien este indeciso en el talle).