Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre mañana y el viernes
Retirá entre mañana y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

PANICSHOP19

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Nombre de la película
Rey Arturo
Director de la película
Antoine Fuqua
Marca
DVD
Formato de la película
DVD
Resolución de video
SD
Cantidad de discos
1

Otros

Género
Acción
Audio
Inglés, Español, Portugués
Compañía productora
Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Formato
Físico

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

- Título
Rey Arturo (2004)
King Arthur

- Soporte
DVD ORIGINAL

- Género
Películas - Aventuras / Drama

- Director
Antoine Fuqua

- Reparto
Clive Owen, Keira Knightley, Ioan Gruffudd, Stellan Skarsgård, Ray Winstone, Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Joel Edgerton, Stephen Dillane, Til Schweiger, Ray Stevenson, Charlie Creed-Miles, Ivano Marescotti, Sean Gilder, Ken Stott, Pat Kinevane, Clive Russell, Owen Teale, Graham McTavish

- Idiomas
Audio: Inglés - Español - Portugués
Subtítulos: Español - Portugués

- Zona
1 y 4

- Estado
Usado, excelente estado.

- Sinopsis:
Arturo (Clive Owen) está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia. (FILMAFFINITY)

Ref. 05282

---------------------------------------------------------------------

Las fotos de todas las publicaciones son del artículo en venta. Las imágenes de las portadas de los CDs, DVDs, Blurays, Cassettes, Libros, Revistas, etc., son tomadas con escáner para que se pueda observar con mayor detalle su estado, su arte y la lectura de los textos, adicionalmente proporcionarle mayor prolijidad a la publicación.
---------------------------------------------------------------------
Sistema de clasificación del estado de los CD/DVD/Bluray:
---------------------------------------------------------------------
1- Nuevo y Sellado: Artículo nuevo sin abrir, con el sello de fábrica(*).
2- Como nuevo / Impecable: Artículo igual a nuevo pero sin el sello de fábrica.
3- Excelente Estado: Artículo que puede tener alguna/s marca/s o detalle/s muy leve/s que no afectan la utilización del producto.
4- Muy Buen Estado: Artículo que tiene algunas marcas o detalles leves que no afectan la utilización del producto.
5- Buen Estado: Artículo que tiene marcas o detalles que no afectan la utilización del producto.
6- Regular: Artículo que tiene marcas o detalles que pueden afectar la utilización del producto. (Por ejemplo, un libro que le falten algunas hojas, un CD que salte en alguna pista, etc.)
---------------------------------------------------------------------
Se garantiza que todos los CDs y DVDs cuyo estado se encuentra dentro de las categorías 2 a 5 son perfectamente legibles, para ello, en todos los casos antes del despacho los discos son verificados en computadora ciento por ciento con Nero DiscSpeed y/o CDCheck, programas que permiten verificar a alta velocidad la totalidad de los discos. Recuerde que su lectora de discos debe encontrarse en buen estado de funcionamiento, de lo contrario puede presentar fallas en la reproducción incluso con discos nuevos a causa de la pérdida de potencia del láser de lectura.

Los discos de la categoría 1 (Nuevo y Sellado) no son verificados ya que se encuentran sellados.

(*) El sello de fábrica normalmente es un celofán o termosellado que envuelve al producto de fábrica.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!