Características

  • Marca X-View
  • Modelo Venture GO
  • Tipo Automóvil
  • Tamaño de pantalla 4.3 in

Descripción

Gps x-view venture go. Excelente estado, un solo uso. En caja, con todos los accesorios

Opiniones sobre el producto

4.1
Promedio entre 74 opiniones

Excelente

El producto es impecable y los accesorios también. Lo utilicé el domingo por primera vez y no se ha trabado ... en lo absoluto; lo único es que se queda sin batería rápido, pero claramente eso depende del tiempo que cada uno lo use. De todos modos, me parece un muy buen producto y la funda de regalo es muy linda y viene excelente para poder guardar el gps así puede estar protegido sin ningún inconveniente. -.
El producto es impecable y los accesorios también. Lo utilicé el domingo por primera vez y no se ha trabado en lo absoluto; lo único es que se queda sin batería rápido, pero claramente eso depende del tiempo que cada uno lo use. De todos modos, me parece un muy buen producto y la funda de regalo es muy linda y viene excelente para poder guardar el gps así puede estar protegido sin ningún inconveniente. -.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Excelente producto, es mejor de lo que esperaba, tiene muchas funcionalidades que no sabia que tenia, ... además es muy fácil de usar. Aunque su pantalla es pequeña se puede distinguir con claridad todos los textos. Una de las mejores funciones es el identificador de radares y el de velocidad máxima. Sin duda es un muy buen producto.
Excelente producto, es mejor de lo que esperaba, tiene muchas funcionalidades que no sabia que tenia, además es muy fácil de usar. Aunque su pantalla es pequeña se puede distinguir con claridad todos los textos. Una de las mejores funciones es el identificador de radares y el de velocidad máxima. Sin duda es un muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Es Bueno.

El equipo anda bien, solo hay que llevarlo a actualizar, la batería dura poco es mejor utilizarlo enchufado ... todo el tiempo, están habiendo muchos radares, y hoy por hoy con lo que sale una multa conviene tener un gps ya sea este u otro, lo recomiendo!.
El equipo anda bien, solo hay que llevarlo a actualizar, la batería dura poco es mejor utilizarlo enchufado todo el tiempo, están habiendo muchos radares, y hoy por hoy con lo que sale una multa conviene tener un gps ya sea este u otro, lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en

No recomendable.

El preducto cuando lo compre estaba dañado, la perilla de encendido no funcionaba se quedaba trabada, el dispositivo igualmente me lo he quedado , pero la batería no dura ni 15 minutos que hay que ponerlo a cargar nuevamente. . No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Ecxelente muy util y preciso

Es preciso en el viaje por autopista y en los pueblos muy actual en el aspecto físico es cómodo en la mano compactos y se puede ubicar bien en el auto los accesorios incluidos son de buena calidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Gps X-view Venture Go

$ 1.800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pigüé, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pigüé (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #747778681

Denunciar