Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S8
  • Línea Galaxy S
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de pantalla 5.8 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 148.9 mm x 68.1 mm x 8 mm
  • Peso 155 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1440 px - 2960 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Duración de la batería en espera 684 h
  • Tiempo de conversación 20 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 570 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 835
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Pequeño detalle inferior derecho. Funcionamiento perfecto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 762 opiniones

El mejor celular android del mercado

Sin dudas el mejor celular android del mercado, sólo superado por su sucesor, el s9. Diseño excelente ... , liviano, fino y el gorilla glass de ambos lados del teléfono le dan un toque superior con respecto a sus competidores (sí, basicamente casi el total de la carcasa del celular es vidrio). La pantalla que cubre más del 90% celular y ya no cuenta el botón de inicio, tiene la nitidez esperada de un celular premium, la resolución uhd es una excelente incorporación y alcanza un brillo respetable aún circunstancias de mucha luz. El s7 edge ya tenía una excelente cámara y el s8 tiene todo eso y más sobretodo se nota la diferencia de apertura del lente en condiciones de poca iluminación. Tiene un procesador muy veloz que hace que toda la experiencia sea fluida, inclusive operando varias aplicaciones a la vez. La duración de la batería podría ser mejor, pero es suficiente para todo el día sin recargar si se lo usa para llamadas, redes sociales, whatsapp, etc. Aplicaciones más demandantes, como juegos, pueden drenar toda la batería en cuestión de horas, pero se puede prolongar si se desactiva la resolución uhd. Aplaudo la incorporación del puerto usb tipo c (reversible) y que aún conserva la salida de auriculares, que dicho sea de paso, trae un par de akg. Mi única crítica es que tiene el sensor dactilar en una posición muy incomoda y a la par de la cámara, por lo que es normal que se deba limpiar el lente como consecuencia de la suciedad de los dedos.
Sin dudas el mejor celular android del mercado, sólo superado por su sucesor, el s9. Diseño excelente, liviano, fino y el gorilla glass de ambos lados del teléfono le dan un toque superior con respecto a sus competidores (sí, basicamente casi el total de la carcasa del celular es vidrio). La pantalla que cubre más del 90% celular y ya no cuenta el botón de inicio, tiene la nitidez esperada de un celular premium, la resolución uhd es una excelente incorporación y alcanza un brillo respetable aún circunstancias de mucha luz. El s7 edge ya tenía una excelente cámara y el s8 tiene todo eso y más sobretodo se nota la diferencia de apertura del lente en condiciones de poca iluminación. Tiene un procesador muy veloz que hace que toda la experiencia sea fluida, inclusive operando varias aplicaciones a la vez. La duración de la batería podría ser mejor, pero es suficiente para todo el día sin recargar si se lo usa para llamadas, redes sociales, whatsapp, etc. Aplicaciones más demandantes, como juegos, pueden drenar toda la batería en cuestión de horas, pero se puede prolongar si se desactiva la resolución uhd. Aplaudo la incorporación del puerto usb tipo c (reversible) y que aún conserva la salida de auriculares, que dicho sea de paso, trae un par de akg. Mi única crítica es que tiene el sensor dactilar en una posición muy incomoda y a la par de la cámara, por lo que es normal que se deba limpiar el lente como consecuencia de la suciedad de los dedos.
El usuario contrató el servicio en

Potente, pantalla increible, alto rendimiento.

Espectacular smartphone! tenia un s7 edge, que es considerado el mejor del año 2016, y me dio muchísimas ... alegrías. No estaba seguro si valía la pena el cambio por el precio, pero realmente al tenerlo se notan las diferencias. Pantalla enorme y brillante, con una definición sin precedentes y se ve perfecto en el exterior con la luz del sol. La batería aunque menor que la del s7 edge, dura muchísimo mas. La velocidad del equipo me dejo muy satisfecho, alto rendimiento sin perder duración de batería. Calidad de sonido suprema, en bluetooth y audífonos, parlante del teléfono normal, un poco mas fuerte que el s7 edge. Desbloqueo de pantalla con iris, falta un poco desarrollarlo pero muy bien. Excelente cámara de fotos. Interfaz touchwiz mejorada que ofrece mejoras de configuración. Factores a revisar: la memoria ram de 4gb parece agotarse mas rápido que en el s7 edge, supongo que se puede mejorar mediante actualizaciones. Los manos libres que trae al igual que todos los móviles que he tenido. Dan lastima, esperando de mi parte un sonido profesional, pero por lo menos en esta ocasión están fabricados con materiales premium. El tamaño del equipo es unos milímetros mayor en longitud que el s7 edge, sorprendente considerando que la pantalla es muchísimo mas grande!. Es bastante pesado, cansa un poco tenerlo en la mano, me recuerda al note 5. Posee muchas otras cosas mas. Pero averígualo vos.
Espectacular smartphone! tenia un s7 edge, que es considerado el mejor del año 2016, y me dio muchísimas alegrías. No estaba seguro si valía la pena el cambio por el precio, pero realmente al tenerlo se notan las diferencias. Pantalla enorme y brillante, con una definición sin precedentes y se ve perfecto en el exterior con la luz del sol. La batería aunque menor que la del s7 edge, dura muchísimo mas. La velocidad del equipo me dejo muy satisfecho, alto rendimiento sin perder duración de batería. Calidad de sonido suprema, en bluetooth y audífonos, parlante del teléfono normal, un poco mas fuerte que el s7 edge. Desbloqueo de pantalla con iris, falta un poco desarrollarlo pero muy bien. Excelente cámara de fotos. Interfaz touchwiz mejorada que ofrece mejoras de configuración. Factores a revisar: la memoria ram de 4gb parece agotarse mas rápido que en el s7 edge, supongo que se puede mejorar mediante actualizaciones. Los manos libres que trae al igual que todos los móviles que he tenido. Dan lastima, esperando de mi parte un sonido profesional, pero por lo menos en esta ocasión están fabricados con materiales premium. El tamaño del equipo es unos milímetros mayor en longitud que el s7 edge, sorprendente considerando que la pantalla es muchísimo mas grande!. Es bastante pesado, cansa un poco tenerlo en la mano, me recuerda al note 5. Posee muchas otras cosas mas. Pero averígualo vos.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE Y HERMOSO.

Excelente equipo!!! es muy muy lindo, no se compara mucho con otros equipos, quizas samsung se quedo ... corto en ponerle novedades importantes, pero como que los equipos ya van estando como bastante completos!! son celulares, con el agregado de camaras, gps, etc etc etc. Es decir que basicamente es un muy buen equipo, algunos lo comparan con el s7 y el s8 no esta muuuucho mas lejos del s7, pero bueno, es realmente muy bueno. Muy fluido, comodisimo (el s8 de 5. 8"), practiquisimo, te acostumbras al toque y las opciones de desbloqueo x huella o facial o x iris funcionan casi diez puntos!! la pantalla y la calidad de imagen y nivel de brillo son excelentes, no tengo quejas. La camara excelente, completisima. Resistencia al agua y al polvo, ip 68. No le pongo 5 estrellas precisamente por el motivo de que esas 5 estrellas quizas le quepan al s7, al s8 le falto "algo" para llegar a las 5, de todos modos estoy super conforme y desde ya es una compra que recomiendo, del precio no voy a hablar, hay tremendas naves de otras marcas por muchisimo menos, pero dejan de ser "el s8", el iphone 7 plus, "el". "el". "el". Super recomendable!!.
Excelente equipo!!! es muy muy lindo, no se compara mucho con otros equipos, quizas samsung se quedo corto en ponerle novedades importantes, pero como que los equipos ya van estando como bastante completos!! son celulares, con el agregado de camaras, gps, etc etc etc. Es decir que basicamente es un muy buen equipo, algunos lo comparan con el s7 y el s8 no esta muuuucho mas lejos del s7, pero bueno, es realmente muy bueno. Muy fluido, comodisimo (el s8 de 5. 8"), practiquisimo, te acostumbras al toque y las opciones de desbloqueo x huella o facial o x iris funcionan casi diez puntos!! la pantalla y la calidad de imagen y nivel de brillo son excelentes, no tengo quejas. La camara excelente, completisima. Resistencia al agua y al polvo, ip 68. No le pongo 5 estrellas precisamente por el motivo de que esas 5 estrellas quizas le quepan al s7, al s8 le falto "algo" para llegar a las 5, de todos modos estoy super conforme y desde ya es una compra que recomiendo, del precio no voy a hablar, hay tremendas naves de otras marcas por muchisimo menos, pero dejan de ser "el s8", el iphone 7 plus, "el". "el". "el". Super recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en

Una maquina asegurada.

Un smartphone que vale cada centavo invertido. Una pantalla increíble, una calidad de imagen encantadora ... , un procesador que va mas allá de lo esperado. Nunca llegue a la noche con la batería muerta, incluso después de un día largo y agitado, y si se utilizan los modos de ahorro de energía, es mas increíble todavía. El diseño tan ligero da sensación de fragilidad, pero en realidad el glass 5 me da mucha tranquilidad. La resistencia al agua la probé bajo la lluvia, si bien no es como caerse bajo el agua, siguió filmando/funcionando de diez. El lector de huellas parecía un poco raro en la parte de atrás, pero en cuanto pasan los días o le pones una funda es muchísimo mas fácil de encontrar, sin tocar ni ensuciar la cámara. En mi opinión el s8 es un 10/10.
Un smartphone que vale cada centavo invertido. Una pantalla increíble, una calidad de imagen encantadora, un procesador que va mas allá de lo esperado. Nunca llegue a la noche con la batería muerta, incluso después de un día largo y agitado, y si se utilizan los modos de ahorro de energía, es mas increíble todavía. El diseño tan ligero da sensación de fragilidad, pero en realidad el glass 5 me da mucha tranquilidad. La resistencia al agua la probé bajo la lluvia, si bien no es como caerse bajo el agua, siguió filmando/funcionando de diez. El lector de huellas parecía un poco raro en la parte de atrás, pero en cuanto pasan los días o le pones una funda es muchísimo mas fácil de encontrar, sin tocar ni ensuciar la cámara. En mi opinión el s8 es un 10/10.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

El celular es increíble teniendo en cuenta todas sus cualidades. Aunque debo decir que en algunos detalles ... le falta mejorar, lo que me sorprendió fue su lentitud en cuanto a ciertos procesamientos de aplicaciones: esperaba que sea un tanto mas rápido, y que no se trabe en el desarrollo de varias aplicaciones. El lector de huellas es un tanto incomodo, porque se debe colocar bien el dedo para que pueda reconocer tu huella. Y la verdad que me funciona bastante bien hasta el momento. Otra de las cosas que observé es su pantalla, que también deja mucho que desear: es sensible y no es del todo segura, y al ser curva es dificil de conseguir un protector blindado que le calce, para poder resguardarla de arañazos y rayones. En definitiva un muy buen celular.
El celular es increíble teniendo en cuenta todas sus cualidades. Aunque debo decir que en algunos detalles le falta mejorar, lo que me sorprendió fue su lentitud en cuanto a ciertos procesamientos de aplicaciones: esperaba que sea un tanto mas rápido, y que no se trabe en el desarrollo de varias aplicaciones. El lector de huellas es un tanto incomodo, porque se debe colocar bien el dedo para que pueda reconocer tu huella. Y la verdad que me funciona bastante bien hasta el momento. Otra de las cosas que observé es su pantalla, que también deja mucho que desear: es sensible y no es del todo segura, y al ser curva es dificil de conseguir un protector blindado que le calce, para poder resguardarla de arañazos y rayones. En definitiva un muy buen celular.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Samsung S8 Impecable. Original

$ 12.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa de Mayo Malvinas argentinas, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa de Mayo Malvinas argentinas (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #747785875

Denunciar