¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Braun
  • Línea Silk-épil 9
  • Modelo Silk-épil 9 SensoSmar 9/880
  • Color Oro rosa/Blanco
  • Funciones Convencional
  • Cantidad de velocidades 2
  • Género Femenino
  • Tipos de cabezales Ergonómico

Descripción

Depiladora Braun Silk 9880 Sensosmart Wet&Dry 7 Accesorios - Industria Alemana
Cabezal de afeitado y capuchón de recorte para zonas sensibles y un cepillo facial.
Inalambrica - Recargable - Puede usarse en la ducha o con la piel mojada.
Cabezal Extra Ancho - Pinzas MicroGrip que eliminan más vello.
Garantía oficial 1 año en todo el país de BRAUN

La depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart es la primera depiladora inteligente del mundo. Incluye la innovadora tecnología de sensor de presión para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. El cabezal¹ de depilación, un 40 % más ancho, consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. La depiladora, inalámbrica y con tecnología Wet & Dry, puede usarse en la bañera o en la ducha. Con 7 accesorios, incluidos un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para zonas sensibles y un cepillo facial.
¹en comparación con otras depiladoras de Braun


Tecnología SensoSmart™
SensoSmart™
SensoSmart™

Un sensor inteligente te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada.
Cabezal depilador
Cabezal extraancho


Braun Silk-épil 9 tiene un cabezal un 40 % más ancho1 que elimina mucho más vello de una pasada para ofrecer una depilación más rápida. Un nuevo estándar en depilación para que disfrutes de hasta 4 semanas de piel suave.
¹en comparación con otras depiladoras de Braun
Tecnología de pinzas MicroGrip

Con unas pinzas más anchas, largas y profundas, la Braun Silk-épil 9 consigue eliminar con precisión hasta el vello más corto con el que la cera no puede (de hasta 0,5 mm). No tendrás que esperar a que el vello crezca como al depilarte con cera. Líbrate de las esperas; líbrate de complicaciones.

Sistema de masaje de alta frecuencia

Con vibraciones activas de pulsación para una depilación extrasuave.
Cabezal pivotante

Se adapta suavemente a los contornos del cuerpo para proporcionarte una comodidad y eficacia superiores.

Wet & Dry

Puedes usarla en el baño o en la ducha para una depilación más suave.

Cepillo facial de Braun

El cepillo facial especial de Braun elimina el maquillaje y las impurezas de los poros 6 veces mejor que una limpieza manual. Además, gracias a sus microoscilaciones, refina y exfolia la piel. 100 % resistente al agua para usarla cómodamente en la ducha.

Luz Smartlight. Visión total.

La luz Smartlight hace visible incluso el vello más fino para lograr una depilación completa.

Batería de larga duración

Se carga en solo dos horas y ofrece 50 minutos de uso. Puedes usarla sin cable durante el baño o la ducha.

2 ajustes de velocidad

Velocidad 1 para una depilación supersuave, velocidad 2 para una depilación supereficaz.

100 % resistente al agua

Límpiala fácilmente bajo el grifo y úsala cómodamente durante el baño o la ducha.
Características dermatológicamente recomendadas

Las depiladoras Silk-épil se recomiendan¹ como la solución suave para una depilación duradera, gracias a su combinación única de características que calman la piel.
¹Dr. med. Petra Staubach, University Skin Clinic, Mainz
Fuente de alimentación

Recargable
Adaptador de 12 V
Escobilla
Color

Oro rosa/blanc

===================================
::::::::: Casa RADAR :::::::::::::
Artículos para el hogar - Computación
Laguna Paiva - Santa Fe

Somos MercadoLíder
Emitimos FACTURA A y B
Más de 50 años en su hogar

ENVIOS A TODOS EL PAIS
Mercado Envíos - Correo Argentino
===================================

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 23 opiniones

Excelente calidad y resultados!

El producto es muy completo, todos los cabezales que tiene son fáciles de usar, cambiar y limpiar. Con ... el uso la piel se va adaptando y cada vez se irrita menos. Yo usaba una braun más vieja muy simple se nota la diferencia de la calidad. Indagué en internet antes de comprarla. Apenas hace ruido, se carga en 3hs más o menos si se acabó la batería por completo, la bateria cargada completa dura varias usos una vez q ya te acostumbras a usarla. La luz que tiene es muy útil! al principio me quedaba muy irritada la piel (ronchas grandes) que se iban con las horas, hoy la irritación es muy poca y pequeños puntos rojos que con una buena crema hidratante ayuda a disminuirlos. No saca todo el vello quedan algunos muy cortitos y algunos se encarnan pero es normal supongo. Si requiere exfoliación 2 días antes y después de usarla (al menos me resulta así a mí) la utilizo para todo el cuerpo y estoy muy contenta!.
El producto es muy completo, todos los cabezales que tiene son fáciles de usar, cambiar y limpiar. Con el uso la piel se va adaptando y cada vez se irrita menos. Yo usaba una braun más vieja muy simple se nota la diferencia de la calidad. Indagué en internet antes de comprarla. Apenas hace ruido, se carga en 3hs más o menos si se acabó la batería por completo, la bateria cargada completa dura varias usos una vez q ya te acostumbras a usarla. La luz que tiene es muy útil! al principio me quedaba muy irritada la piel (ronchas grandes) que se iban con las horas, hoy la irritación es muy poca y pequeños puntos rojos que con una buena crema hidratante ayuda a disminuirlos. No saca todo el vello quedan algunos muy cortitos y algunos se encarnan pero es normal supongo. Si requiere exfoliación 2 días antes y después de usarla (al menos me resulta así a mí) la utilizo para todo el cuerpo y estoy muy contenta!.
El usuario contrató el servicio en

Vale cada centavo

Funciona muy bien, los cabezales intercambiables calzan perfecto. Como toda depiladora electrica, molesta ... un poco el tiron del pelo, pero es mucho menor que con la depiladora que tenía. El único cabezal que no me gustó mucho fue el de zonas pequeñas. Casi no agarra pelo y me resultó bastante inútil. Me gusto mucho la forma y el peso. Es fácil de manipular. Está bueno que sea inalambrica, pero hay que acordarse de cargarla, demora unas 2 horas. Hubiese estado bueno que se pudiera usar conectada al cable. La luz sirve mucho.
Funciona muy bien, los cabezales intercambiables calzan perfecto. Como toda depiladora electrica, molesta un poco el tiron del pelo, pero es mucho menor que con la depiladora que tenía. El único cabezal que no me gustó mucho fue el de zonas pequeñas. Casi no agarra pelo y me resultó bastante inútil. Me gusto mucho la forma y el peso. Es fácil de manipular. Está bueno que sea inalambrica, pero hay que acordarse de cargarla, demora unas 2 horas. Hubiese estado bueno que se pudiera usar conectada al cable. La luz sirve mucho.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Muy buena presentación. Se percibe la evolución del producto a través de los años. Funciona muy bien. ... Como todas las braun aun sigue lastimando las áreas sensibles en algunas zonas, cosa que no me ha sucedido con otra marca. Muy buen producto en general ya que depila muy bien.
Muy buena presentación. Se percibe la evolución del producto a través de los años. Funciona muy bien. Como todas las braun aun sigue lastimando las áreas sensibles en algunas zonas, cosa que no me ha sucedido con otra marca. Muy buen producto en general ya que depila muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy bueno el producto, buena cantidad de accesorios que permiten un mejor uso. Al menos en mi casa todas conformes. Lo unico que creo no probaron es usarla bajo la ducha, pero por todo lo demas ok.
El usuario contrató el servicio en

Detalles a solucionar...

La depiladora cumple con los requisitos excepto que la luz roja del sensor nunca se prendio segui las instrucciones del manual y aun asi nunca se prendio, lo demas todo bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola que tal. Donde puedo conseguir las cuchillas para renovarlas

    Denunciar

    Hola buen día, podrías consultar en un service oficial a ver si las venden. Saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Tenés el producto para hacer la compra?

    Denunciar

    Buen día, sí tenemos stock. Esperamos tu compra. Saludos.

    Denunciar
  • Holaa una consulta.. es dolorosa la depiladora ?

    Denunciar

    Hola buen día, tengo entendido que no. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • No, perdón, 24hs hábiles. Llegaría el martes posiblemente

    Denunciar
  • Estoy en Capital cuando me llega?? Zona San Cristóbal

    Denunciar

    Buenas tardes! En 24 hs llega generalmente, sale desde Buenos Aires del centro de distribución de Mercado libre Full. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Hola si compro hoy me llega cuando? Soy de entre rios

    Denunciar

    Hola! Seguramente la semana que viene, de que localidad sos? ponele el código postal y te da un estimado. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Buenas tardes, qué diferencia hay con la Depiladora Philips BRE650/00, quiero saber si es ruido o potencia al extraer o solo el agregado de accesorios. gracias!

    Denunciar

    Hola buenas tardes, la Braun tiene cabezal más ancho y el sistema Sensosmart para hacer la presión justa sobre la piel. Además varían los accesorios. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Hola te hago una consulta. Hay una que viene con el exfoliador para piernas tmb?

    Denunciar

    Hola! Por el momento no tenemos nada con exfoliador para piernas. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Buenas trades ! Tenes stock ? Sirve oara la zona de bikini ? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock! Sirve para la zona de bikini. Gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Hola buen día tenes stock? Si compro ahora me llega ya? Necesitaría saber el horario de entrega estoy a una cuadra del shopping abasto. Gracias

    Denunciar

    Hola buen día, tenemos stock! Te llegaría mañana si compras hoy antes de las 16hs. Gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Buen día, tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Saludos, tienen stock?. Puedo pagar con TDC?

    Denunciar

    Buenas tardes, tenemos stock, sí, podes pagar con Tarjeta de Crédito. Gracias, saludos! Gabriel - Casa Radar

    Denunciar
  • Soy de Mendoza lo retiro en el correo

    Denunciar

    Sí, lo podes pedir con retiro en Correo Argentino o a domicilio

    Denunciar
  • Si hago la compra hoy cuando me despachas el producto

    Denunciar

    Mañana se despacharía

    Denunciar
  • Hola que diferencia tiene con la braum Skil-epi 7? En que cambia

    Denunciar

    Hola buenas tardes! La serie 9 tiene el cabezal un 40% más ancho. Despues varia modelo a modelo los accesorios que trae. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Buen día, vendes accesorios de skil-epil 9?

    Denunciar

    Hola buen día, no tenemos accesorios para vender. Gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Ok. Si, el modelo de su publicación es la última que salió acá en Arg. Estaría bueno que se pudiera conseguir el cabezal de los tres cepillos porque es lo único que la distingue de la otra. Seguro se podrán adaptar porque debe ser la misma serie de fabricación. Gracias igual.

    Denunciar

    Sí, no creo que tengas drama para adaptarlo el día de mañana. Muchas gracias a vos por tu consulta. Saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Hola de nuevo. La que trae los cepillos de exfoliación y una almohadilla revitalizante es el modelo nuevo que salió, Silk-épil 9 SkinSpa 9-969V Wet&Dry. Sabe si la podrá conseguir? La están vendiendo en Europa. Gracias.

    Denunciar

    No, por ahora ese modelo no está entrando. Este modelo es el más completo que traen en Argentina en forma oficial.

    Denunciar
  • Buen día. Se consiguen los cabezales masajeadores para ésta depiladora? Los vi en una publicación española. O se le podrá adaptar los cabezales de otro modelo anterior? Vi una que traía dos cabezales redondos para masajes profundos.

    Denunciar

    Hola buen día! Nosotros no vendemos ese repuesto o accesorio. Quizas lo puedas adaptar si la otra depiladora es de la misma serie. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Buen día. Se consiguen los cabezales masajeadores para ésta depiladora? Los vi en una publicación española. O se le podrá adaptar los cabezales de otro modelo anterior? Vi una que traía dos cabezales redondos para masajes profundos.

    Denunciar

    Hola buen día! Nosotros no vendemos ese repuesto o accesorio. Quizas lo puedas adaptar si la otra depiladora es de la misma serie. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Sirve para la cara ??? O tenes alguna q sirva ? Mi vieja tenia una Philips pero le dijeron q esta es muy buena

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, sí, sirve para la cara (depilación facial femenina). Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Hola, tenés repuestos de este producto? Gracias

    Denunciar

    Buen día, no tenemos repuestos. Gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buen día, tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buen día, tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • La verdad no sabría decirte, son muy buenos productos, muchos años seguro!

    Denunciar
  • Buen día, tenemos Stock !!!!! Gracias por su consulta. SALUDOS

    Denunciar
  • Hola el cabezal de afeitar viene aparte ?? El que tiene el foile.

    Denunciar

    Hola buenas noches, lo trae incluido, es el que se ve en la foto 1. Tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • Cual es la diferencia con la 9521?

    Denunciar

    Buen día! Esta trae más accesorios y además tiene un sistema que te indica cuando estas haciendo la presión justa sobre la piel. Tenemos stock de ambas. Gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buen día, tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buen día, tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buen día, tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buenísimo. Esta máquina es la mejor de este tipo del mercado actual?

    Denunciar

    Sí, concretamente de Braun es la mejor que traen al país y es muy completa en cuanto a los accesorios.

    Denunciar
  • Hola. Cuál es la diferencia entre ésta y la que está 8400 pesos?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! En la otra tenes cuotas sin intereses con casi todas las tarjetas. Tenemos stock, gracias por tu consulta. Saludos!

    Denunciar
  • Ah bueno muchísimas gracias! Pero en seco se puede utilizar también cierto? Muchas gracias!

    Denunciar

    Si si! Quise decir que las que vienen para uso seco o mojado son así, por seguridad.

    Denunciar
  • Hola ! Buenos días! Se puede utilizar con el cable.. ? O solo inalámbricamente cuando se termine de cargar? Gracias!

    Denunciar

    Hola buen día! Solo se puede usar Desenchufada ya que es para uso mojado. De todas maneras carga muy rápido. Tenemos stock, gracias, saludos! Gabriel - - Casa Radar

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock, gracias, saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenemos stock, gracias, saludos!! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
  • Hola tenes Stock? Necesitaría dos

    Denunciar

    Hola buen día! Tenemos stock de 2 unidades. Gracias, saludos! Gabriel -- Casa Radar

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  55 vendidos

Depiladora Braun Silk 9880 Sensosmart Wet&dry 7 Accesorios

$ 11.599 , 99

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumás 579 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1478 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #747982735

Denunciar