Características

  • Marca HP
  • Línea LaserJet Pro
  • Modelo CP1025nw
  • Modelo alfanumérico Cp1025nw
  • Tipo de impresora Simple Función
  • Tecnología de impresión Láser
  • Tipo de impresión Color

Descripción

Tecnologia laser
Capacidad inalambrica: Si
Velocidad de Impresion (ISO): Negro hasta 17 ppm; Color hasta 4 ppm
Hasta 15.000 pag
Cantidad de hojas a impresion: Negro hasta 850; Color 200
Compatible con Windows y OS X
Especificaciones técnicas
Tipo tecnología: Láser
Impresora: Sí
Escanner: No
Copiar: No
Fax: No
Velocidad de impresión en Color: Hasta 4 ppm
Velocidad de impresión en Negro: Hasta 16 ppm
Volúmen de páginas: De 200 a 850
Inalámbrico: Sí

En perfecto estado y funcionamiento.

Se entrega funcionando, con los 4 tonners y tambor de imágenes.

Adicionalmente se entregan los siguientes tonners y tambores de imágenes:
ORIGINALES RECARGADOS:
1 negro
1 amarillo
1 tambor de imágenes reciclado
ALTERNATIVOS RECARGADOS:
2 negros
1 cyan
2 magenta
ALTERNATIVOS NUEVOS:
3 amarillos
ORIGINALES VACÍOS (para recargar):
1 negro
2 cyan
1 magenta
2 amarillos
ALTERNATIVOS VACÍOS (para recargar):
3 negros
3 cyan
4 magenta
1 amarillo
1 tambor de imágenes

Se retira todo junto cerca de Av. Santa Fe y Pueyrredon.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 228 opiniones

MUY BUENA IMPRESORA

La impresora tiene una muy buena impresión!! (no trae la instalación que corresponde para esa maquina).
El usuario contrató el servicio en

Por ahora muy buena

No la use mucho aun. Con la carga de tonner incial que trae por el momento saque unas 150 copias doble ... faz (doble faz manual, no tiene automatico) con un 80% de color full. Salieron muy bien, la calidad es muy buena, lo mismo que el acabado. La encuentro un poco confusa al prender, a veces parece q esta apagada pero está prendida, no tiene luz indicadora de que este on. Luego de estas copias me pidio cambio de 2 de los tonner, solo cambie el negro, por uno alternativo, por el momento muy bien. Aunque repito la use muy poco en comparacion a lo que deberia de rendir la maquina mensualmente. Se ve robusta, bastante pesada. Yo no tuve problemas con la instalacion wifi como mucho de los comentarios, solo la enchufe, aprete wifi y anda perfecto, la tengo muy cerca de la señal igualmente. Espero que sea rendidora ya que en breve le voy a dar mucho uso. Losconsumibles alternativos son accesible (los 4 por $650 en el sitio), los originales carisimos, realmente no creo que se justifiquen, veremos la calidad de impresion. Si fuese duplex automatico en oficio, tendria 5 estrellas.
No la use mucho aun. Con la carga de tonner incial que trae por el momento saque unas 150 copias doble faz (doble faz manual, no tiene automatico) con un 80% de color full. Salieron muy bien, la calidad es muy buena, lo mismo que el acabado. La encuentro un poco confusa al prender, a veces parece q esta apagada pero está prendida, no tiene luz indicadora de que este on. Luego de estas copias me pidio cambio de 2 de los tonner, solo cambie el negro, por uno alternativo, por el momento muy bien. Aunque repito la use muy poco en comparacion a lo que deberia de rendir la maquina mensualmente. Se ve robusta, bastante pesada. Yo no tuve problemas con la instalacion wifi como mucho de los comentarios, solo la enchufe, aprete wifi y anda perfecto, la tengo muy cerca de la señal igualmente. Espero que sea rendidora ya que en breve le voy a dar mucho uso. Losconsumibles alternativos son accesible (los 4 por $650 en el sitio), los originales carisimos, realmente no creo que se justifiquen, veremos la calidad de impresion. Si fuese duplex automatico en oficio, tendria 5 estrellas.
El usuario contrató el servicio en

Una calificación a primeros usos

Es mi primera impresora laser color, por lo cual mi opinión debe tomarse dentro de esos parámetros. El ... tamaño me parece adecuado, la calidad de factura también, y aún no necesité cambiar los cartuchos de tonner, por lo cual no puedo aventurar opinión sobre su rendimiento. Sí tengo una opinión desfavorable sobre el software de hp, que al igual que los productos de la marca que tuve previamente, vienen con un programa pesado, poco amigable al usuario, con frecuentes problemas de compatibilidad, que obliga a instalar funciones que no todos usamos, etc. En este caso era una injustificada demora en llevar a cabo la orden de impresión (más de 4 horas), que solucioné -vale decirlo- recurriendo a modificaciones indicadas por el sitio de hp. En cuanto a diseño, sería conveniente que la bandeja que aloja el papel pudiera rebatirse cuando no se está usando con papel, y no tener que descalzar una pieza plástica de material que, como suele pasar, hace ruido a fragilidad cuando se lo manipula.
Es mi primera impresora laser color, por lo cual mi opinión debe tomarse dentro de esos parámetros. El tamaño me parece adecuado, la calidad de factura también, y aún no necesité cambiar los cartuchos de tonner, por lo cual no puedo aventurar opinión sobre su rendimiento. Sí tengo una opinión desfavorable sobre el software de hp, que al igual que los productos de la marca que tuve previamente, vienen con un programa pesado, poco amigable al usuario, con frecuentes problemas de compatibilidad, que obliga a instalar funciones que no todos usamos, etc. En este caso era una injustificada demora en llevar a cabo la orden de impresión (más de 4 horas), que solucioné -vale decirlo- recurriendo a modificaciones indicadas por el sitio de hp. En cuanto a diseño, sería conveniente que la bandeja que aloja el papel pudiera rebatirse cuando no se está usando con papel, y no tener que descalzar una pieza plástica de material que, como suele pasar, hace ruido a fragilidad cuando se lo manipula.
El usuario contrató el servicio en

Mas o menos

Lenta para imprimir. Para instalarla un martirio, tengo windows 7 ultimate, intente con el cd que traía ... pero windows no la reconocía, cuando me pedía conectarla para terminar la instalación no pasaba nada y lo probé en dos pc. Una de escritorio y una noteboock. Al final termine por instalarla por modo red. Y recién ahí pude hacerla funcionar y de paso tuve que bajar los driver de internet porque los que trae son viejos. Lo único positivo que ya imprimí varias fotos y todavía me dice que tiene 96% restante.
Lenta para imprimir. Para instalarla un martirio, tengo windows 7 ultimate, intente con el cd que traía pero windows no la reconocía, cuando me pedía conectarla para terminar la instalación no pasaba nada y lo probé en dos pc. Una de escritorio y una noteboock. Al final termine por instalarla por modo red. Y recién ahí pude hacerla funcionar y de paso tuve que bajar los driver de internet porque los que trae son viejos. Lo único positivo que ya imprimí varias fotos y todavía me dice que tiene 96% restante.
El usuario contrató el servicio en

Reguar relación precio/beneficio

Es un producto típico de hp, muy lento para imprimir pero con muy buena calidad, los insumos no originales ... son de buen precio, los toner que trajo se terminaron muy rapidamente y todos con intervalos de 5 hojas, 1º el amarillo, 2º el cyan, 3º magenta y por último en negro. Esperaba mas por parte de hp y es una pena que no trajera duplex automático ya que solo es manual.
Es un producto típico de hp, muy lento para imprimir pero con muy buena calidad, los insumos no originales son de buen precio, los toner que trajo se terminaron muy rapidamente y todos con intervalos de 5 hojas, 1º el amarillo, 2º el cyan, 3º magenta y por último en negro. Esperaba mas por parte de hp y es una pena que no trajera duplex automático ya que solo es manual.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5 minutos

Últimas preguntas

  • Te van $6300 cash? La pasaría a ver en estos días

    Denunciar

    Por el momento sólo aceptó pagos por Mercado Libre. Si te interesa te ofrezco modificar el precio de la publicación y que puedas abonar por ese medio. Una vez que ofertes te llegan mis datos y coordinamos para que puedas verla y retirarla

    Denunciar
  • Hace cuanto la tenés? Cuanto tiempo la usaste...

    Denunciar

    La compre hace 4 años aproximadamente y el mayor uso se lo di el último año y medio

    Denunciar
  • Hola funciona bien? O tiene alguna falla

    Denunciar

    Hola! Funciona perfecto. La vendo porque ya necesitaba una que hiciera dúplex automático y pude comprarla.

    Denunciar
  • Hola la tenes? Sin ofender te sirven &6000? Gracias

    Denunciar

    Hola! Si, todavía la tengo. Te la puedo dejar con todos los tonners y tambores de imágenes (esta todo detallado en la publicación a $6500). Saludos!

    Denunciar
Usado

Impresora Laser Color Hp Cp1025nw + Tonners

$ 7.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Recoleta, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Recoleta (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #748398724

Denunciar