Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J7
  • Memoria interna 16 GB
  • Línea Galaxy J Series
  • Memoria RAM 2 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.5 in
  • Tamaño de SIM Micro-SIM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Velocidad del procesador 1.6 GHz
  • Capacidad de la batería 3 Ah
  • Tipo de pantalla Super AMOLED

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
INFLABLESWORLD S.A
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Encontraste el mejor precio y post venta del mercado.
Hacemos envios a todo el país, consulta por envios express.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Samsung Galaxy J7 Neo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
» Modelo: SAMSUNG GALAXY J7 NEO LIBRE DE FABRICA
» Pantalla: 5.5” SUPER AMOLED
» Resolución: 720 x 1080 pixels
» Procesador: Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53
» Memoria: 2 GB RAM
» Capacidad: 16 GB
» Expandible a: 256 por MicroSD
» Cámara Trasera: 13 MP, f/1.9, 28mm, autofocus, LED flash
» Cámara Delantera: 5 MP, f/1.9, LED flash
» Batería: 3000 mAh
» Tipo de SIM: Micro-SIM


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
INFLABLESWORLD S.A
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos mercado lider platinum con más de 13 años de trayectoria y certificados por mercado libre como MEJORES VENDEDORES DEL SITIO.
Compra con total confianza y seguridad.

• Emitimos Factura A y B
• Nos encontramos a 15 cuadras de Av. San Martín y Gral Paz.
• Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a MercadoPago
• Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 2911 opiniones

Muy bueno

Es bueno para ser un aparato de media gama, cumple bien sus funciones. Lo use 10 dias y me lo robaron ... , asi que mucho mas no puedo decir. Encima no tenia seguro, asi que justo hoy estoy mirando que comprar, si el mismo o el prime, que me dicen que puede ser mejor,.
Es bueno para ser un aparato de media gama, cumple bien sus funciones. Lo use 10 dias y me lo robaron, asi que mucho mas no puedo decir. Encima no tenia seguro, asi que justo hoy estoy mirando que comprar, si el mismo o el prime, que me dicen que puede ser mejor,.
El usuario contrató el servicio en

una buena opcion !

Muy buen celular , buenas fotos , no tiene tanto espacio pero es expandible con una microsim, la calidad ... de la pantalla es muy buena, 5,5 pulgadas, en cuanto es al precesador es rapido , viene con adroid 7 y capaz q se actualiza a oreo, su camara delantera tiene flash para selfies esta muy bueno, la bateria me dura todo el dia y a veces mas tambien, lo malo puede que no tenga carga rapida , ni lector de huellas giroscopio. Pero tampoco es la muerte de nadie. Satisfecho con esta compra.
Muy buen celular , buenas fotos , no tiene tanto espacio pero es expandible con una microsim, la calidad de la pantalla es muy buena, 5,5 pulgadas, en cuanto es al precesador es rapido , viene con adroid 7 y capaz q se actualiza a oreo, su camara delantera tiene flash para selfies esta muy bueno, la bateria me dura todo el dia y a veces mas tambien, lo malo puede que no tenga carga rapida , ni lector de huellas giroscopio. Pero tampoco es la muerte de nadie. Satisfecho con esta compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es muy cómodo al tacto, súper liviano y práctico. Además la relación costo/rendimiento es genial y la ... verdad que sorprende que esté a tan buen precio por las prestaciones que este garantiza. Lo único que no me hace ponerle 5 estrellas es la memoria interna, la cual es de 16 gb y, como todos sabemos, android ocupa casi 7 gb, pero supongo que es el pequeño sacrificio que hay que hacer para aprovechar las otras prestaciones muy superiores a la media a un muy buen precio.
Es muy cómodo al tacto, súper liviano y práctico. Además la relación costo/rendimiento es genial y la verdad que sorprende que esté a tan buen precio por las prestaciones que este garantiza. Lo único que no me hace ponerle 5 estrellas es la memoria interna, la cual es de 16 gb y, como todos sabemos, android ocupa casi 7 gb, pero supongo que es el pequeño sacrificio que hay que hacer para aprovechar las otras prestaciones muy superiores a la media a un muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Samsung Galaxy J7 Neo 2017: útil para una oficina

Es un equipo algo básico respecto de las últimas versiones de la marca, pero funciona bien para el trabajo ... : chats, revisar correos, tomar fotos o escanear documentos mediante aplicaciones bajadas del app-store. Estamos utilizando el dispositivo de una conocida marca para efectuar cobros con tarjeta de débito o crédito y va muy bien. . La batería se carga bastante rápido, aunque es criticable que las nuevas ediciones todavía vengan con el usb común y no el usb-c, que es mucho más práctico.
Es un equipo algo básico respecto de las últimas versiones de la marca, pero funciona bien para el trabajo: chats, revisar correos, tomar fotos o escanear documentos mediante aplicaciones bajadas del app-store. Estamos utilizando el dispositivo de una conocida marca para efectuar cobros con tarjeta de débito o crédito y va muy bien. . La batería se carga bastante rápido, aunque es criticable que las nuevas ediciones todavía vengan con el usb común y no el usb-c, que es mucho más práctico.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Todo ok gracias todo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ... ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok gracias.
Todo ok gracias todo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok graciastodo ok gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Samsung Galaxy J7 Neo Cuotas Sin Intereses

$ 9.999

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martin, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1695 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #748768646

Denunciar