4684 pesos con 90 centavos

en 6x 1158 pesos con 34 centavos

Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 19 h 36 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 36 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monte Castro, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

FormatoPapel
EditorialSalamandra

Otras características

  • ISBN: 9788498385021

Descripción

Aunque en el verano de 1918 la primera guerra mundial está a punto de terminar, sus consecuencias durarán décadas. Para algunas personas, toda una vida. Léon le Gall es un joven rebelde de apenas diecisiete años que ha decidido dejar los estudios y trabaja como asistente en la estación ferroviaria de Saint-Luc-sur Marne, en la costa de Normandía. Allí es donde conoce a la hermosa y esquiva Louise Janvier. Entre ellos surge un sentimiento puro, simple y profundo, pero todo salta por los aires cuando la aviación alemana bombardea Saint-Luc, y Louise muere. Sin olvidarla, Léon sigue adelante con su vida. Se casa, tiene hijos y empieza a trabajar como científico para la policía. Léon y Louise es la historia de un amor que desafía al tiempo y a las convenciones. Con deliciosa habilidad y una irresistible combinación de ligereza e intensidad, Alex Capus relata una historia de amor que crece al mismo tiempo que el siglo de las guerras y que consigue desafiar a la realidad.

Obra finalista del Deutscher Buchpreis —uno de los premios literarios de referencia en Alemania—, esta última novela de Alex Capus es la máxima expresión de una historia de amor que desafía todas las convenciones. Exquisita por su ligereza y conmovedora por su intensidad, la verosimilitud del relato sorprenderá al lector más avezado.

CONSULTAS
Recordá escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra. Escribinos y te responderemos de lunes a viernes de 9 a 18hs . Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas al siguiente día hábil.

ENTREGAS
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos, por lo tanto una vez que el correo asignado por Mercado Libre retira el paquete la responsabilidad del mismo es de ellos.
Los retiros en persona pueden ser únicamente en nuestro local de Jonte de lunes a viernes de 11hs a 13hs o de 15hs a 17hs. VAMOS A ENVIAR UN MENSAJE PARA CONFIRMAR QUE YA PUEDEN PASAR A RETIRAR, POR FAVOR NO VENIR ANTES PARA EVITAR CONFUSIONES.

PAGOS
Aceptamos todas las modalidades de Mercado Pago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

PRODUCTOS Y/O CAMBIOS
Todos los libros que ofrecemos son nuevos. No se aceptan cambios salvo algún defecto de edición, en tal caso se procederá a cambiar el libro por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente. Tenés hasta 5 días desde la fecha de recepción de tu compra para hacer la devolución, siempre que esté intacta, conservando la factura o remito de entrega.
Para evitar inconvenientes es muy importante que al momento de recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega, ya que tu nombre, DNI y firma en el remito serán muestra de conformidad con el estado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!