Publicación pausada.

Características

  • Marca Lubinski
  • Modelo Humidificador
  • Material externo Acrilico
  • Material interno Polimero
  • Cantidad máxima de cigarros 50
  • Largo 12 cm
  • Altura 2 cm
  • Ancho 6 cm

Descripción

Humidificador Lubinski Polimeros Humidor Habanos Cigarros

Estos humidificadores han sido creados por Lubinski especialmente para mantener siempre en perfecto estado tus habanos y cigarros. Su transparencia les permite ser elegantes en tu humidor. Son fáciles de usar, simplemente hay que mantener durante un minuto humedecido con agua y ya están listos para usar. Usan la tecnología de polímeros de acrílico, consagrada en todo el mundo. Viene equipado con un imán para poder colocarlo en el interior de tu humidor, y permite mantener hasta 50 cigarros. Dimensiones 10.5 x 6.6 cm x 1.5 cm de espesor. El precio es por unidad.

En Estate Pipes Buenos Aires nuestra pasión es el tabaco, somos la primera tabaquería “Click & Collect” de la Argentina, un concepto nuevo de negocios online. Más de 1000 compras positivas y 100% de clientes satisfechos son nuestra trayectoria como MercadoLider. Mirá todos nuestros productos aquí:
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_195413832

Si compras con MercadoEnvíos, todas las compras realizadas hasta las 13:00hs de cada día son despachadas ese mismo día. Las compras realizadas con posterioridad a las 13:00hs son despachadas el día hábil siguiente (no hay despachos sábados y domingos). Una vez que realizamos el despacho, podés seguir tu paquete a través del seguimiento en la misma compra que realizaste dentro de MercadoLibre y así saber cuándo el correo estima que llegará a tu domicilio o al punto de retiro elegido.

Si compraste con envío a acordar con nosotros, ofrecemos un local de retiro (pick-up) en Martinez de las compras realizadas online. Si realizaste tu compra hasta las 13:00hs, podés pasar a buscar tu compra ese mismo día a partir de las 15hs. por el local de retiros. Si hiciste tu compra luego de las 13hs, las compras estarán para ser retiradas en el punto de retiro el día hábil siguiente a partir de las 15hs. Consultanos la dirección del local de retiros en Martinez luego de realizada tu compra.

Cualquier otro método de envío, por favor les solicitamos nos escriban a través de la mensajería de MercadoLibre.

Hacemos envíos a todo el país. Todas nuestras comunicaciones son a través de la mensajería de MercadoLibre y nuestro teléfono es solo por WhatsApp. Hacemos únicamente Facturas B a Consumidor Final.

Sin costo adicional, podemos enviarte tu compra envuelta para regalo, solamente avisanos por la mensajería sobre este pedido.

Garantía: Ofrecemos 14 días desde la recepción del producto para devolverlo si no estás totalmente satisfecho. El producto debe ser devuelto exactamente en las mismas condiciones en las que se encontraba durante su publicación.

ADVERTENCIA: EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 1 opiniones

Practico

Muy buena solucion para lo que buscaba.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches. Necesitaria para unas cajas organizadoras en la cual guardo 6 bandejas de cedro (25x19x3cm espacio utilizable) en la cual en cada bandeja guardo dependiendo la vitola entre 30 y 50 habanos(Robustos, Torpedos, Coronas y Petit Torpedos) con cuantos Humidificadores de los publicados andaria bien? Consiguen los electricos de Cigar Oasis o similar para proyecto de mueble para +500 Habanos. Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

    Denunciar

    Hola ROBBIECABALEIRO, gracias por tu consulta! Para muebles de ese estilo no podriamos recomendarte una solución, ya que no la tenemos. Son proyectos específicos para los cuales no están pensados estos productos. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola les escribi por privado pero no lo vieron Hoy recibí el producto todo perfecto ! Muchas gracias.les pregunto cómo funciona esto por qué uds. dicen que tiene que estar en agua 1 minuto y listo. Yo lo puse 2,3 minutos y las bolitas de gel no aumentan de tamaño no sé si es así yo uso bolitas de gel en otros humidores y nesecitsn como 6 horas en agua para aumentar de tamaño. Gracias y saludos !

    Denunciar

    Hola FATRAS, gracias por tu consulta! En la misma descripcion del producto indica la forma de uso, igualmente ahora vemos tus mensajes.Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola CLUTTI10, gracias por tu consulta! Lo indica en la descripcion de la publicacion.Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola CLUTTI10, gracias por tu consulta! Si, tenemos stock, esperamos tu compra!Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola FATRAS, gracias por tu consulta! A vos!Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola , como es el tema del imán . ?

    Denunciar

    Hola FATRAS, gracias por tu consulta! Viene una parte con pegamento que va a la superficie del humidor y la otra cara metalica sostiene el humidificador.Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola, sirve para poner tabaco para armar? Se podría poner dentro de la caja de acrílico y conservarlo allí?

    Denunciar

    Hola, no, no se abre, es para humidores de habanos, fijate las piedras que tenemos publicadas. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Depende del espacio, está pensado para un humidor de entre 25 y 50 habanos, o sea, no muy grande. Tambien depende de la humedad ambiente, no es un sistema electrónico de mantenimiento de humedad, sino algo mecánico. Se mantiene entre 60 y 70% de humedad. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, que vida util tiene? Es el unico tamaño que viene?

    Denunciar

    Hola, las bolas de gel se pueden reutilizar una y otra vez, por lo que duraría años entendemos. Nosotros tenemos uno que lo usamos hace al menos un año ya. Si, este es el unico tamaño que viene. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires.

    Denunciar
  • Hola quisiera comprar este producto. Cuanto me sale el envío a escobar? Hay stock?

    Denunciar

    Hola, si, tenemos stock, si indicas tu CP te da el valor del envio, saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • ´Si, pero yo lo compre porque uds. informaron que era para 50 puros.Si la info corrcta es para 25 no me sirve. Como hago para devolverlo y me devuelvan lo que pague + el flete-envio ??

    Denunciar

    Hola, no es exacta la cantidad de puros que humidifica. Puede ser hasta 50, tal como dice la descripción dependiendo del clima. No es lo mismo en verano que en invierno. La descripción es correcta, porque dice hasta 50. De todos modos, para hacer una devolución deberías solicitar la devolución express si está habilitada o consultar con MercadoLibre para poder hacerla. Saludos!

    Denunciar
  • Compre uno y me parece que no alcanzara. En la descripcion en Mercado libre dice para 50 cigarros. Ahora veo en las consultas que es para 25 cigarros. Me lo pueden clarificar ??

    Denunciar

    Depende mucho la humedad ambiente y el lugar donde vivas. En principio para 25 es lo mas logico, aunque en lugares menos secos podria ser mas. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola, no, recien el lunes volvemos a dejar compras en el local de retiros para retirar a partir de las 15hs. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola hay stock? Puedo pasar por el local?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock, el lunes a partir de las 15 podes retirarlo por el local de retiros en Martinez. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola, este producto sirve para colocar en la caja donde guardo mis habanos?. Cómo se utiliza?

    Denunciar

    Hola, si, justamente sirven para mantener húmedos los habanos. En la descripción te explica el detalle de su uso, te lo transcribimos aqui: Estos humidificadores han sido creados por Lubinski especialmente para mantener siempre en perfecto estado tus habanos y cigarros. Su transparencia les permite ser elegantes en tu humidor. Son fáciles de usar, simplemente hay que mantener durante un minuto humedecido con agua y ya están listos para usar. Usan la tecnología de polímeros de acrílico, consagrada en todo el mundo. Viene equipado con un imán para poder colocarlo en el interior de tu humidor, y permite mantener hasta 50 cigarros. Dimensiones 10.5 x 6.6 cm x 1.5 cm de espesor. El precio es por unidad. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires.

    Denunciar
  • Hola , necesito subir la humedad de mi caava e vinos de 50 a 75%, ayudara?

    Denunciar

    Hola, no fue pensado para eso, por lo que no sabriamos decirte. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Tenes stock? Se puede retirar mañana?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock, pero mañana no hay entregas. El lunes a partir de las 15hs podes pasar por el local de retiros. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Pensaba que era un especid de estuche.

    Denunciar

    Si, son esas bolas de gel que mantienen la humedad. Saludos!

    Denunciar
  • Ahora entiendo que es un material que se humedece y libera la humedad necesaria. Saludos

    Denunciar

    Si, es correcto, asi es. Va dentro del humidor. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • No me sirve para los espléndidos porque el largo es de 15 cm. gracias

    Denunciar

    Hola, no necesariamente tienen que tener el mismo largo que los habanos para servir, tiene mas que ver con el volumen a ser humidificado, por eso se habla de un humidor de 25 habanos. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires.

    Denunciar
  • Me podría pasar las medidas de largo , ancho y altura del humidor? Saludos

    Denunciar

    Hola, las medidas estan en la descripcion del producto. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Buen día para 25 habanos espléndidos de 18 cm me sirve? Saludos

    Denunciar

    Hola, según Lubinski es hasta para un humidor de 25 habanos. Los Esplendidos son de los más grandes, pero debería funcionar bien. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires.

    Denunciar
  • Hola. Me interesa comprarlo. Vendes también el higrometro?

    Denunciar

    Hola, no, no vendemos el higrometro por el momento. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • tenes otro que no sean con bolas de gel

    Denunciar

    Hola, no, por el momento este es el unico modelo que tenemos. Tenemos una piedra humidificadora pero es para tabacos de pipa, podes verla en nuestras publicaciones. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • se recarga siempre? tiene una vida util?

    Denunciar

    Hola, si, se recarga y se vuelve a utilizar. Cada vez dura unos dos meses y volves a humedecer las bolas que tiene dentro. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola acabo de recibir un humidificador lubinski QF041 quisiera si podes guiarme como usarlo lo debo abrir y agregarle un poco de agua cuanto? Y luego lo vuelvo a cerrar? Y cualquier otro dato que puedas darme por que jamás lo use y quiero no cometer errores gracias

    Denunciar

    Hola, con gusto. No se abre, simplemente lo colocas mirando hacia abajo (con el iman hacia arriba) en un plato playo con agua y dejas que las bolas se llenen de agua (unos dos o tres minutos). Eso va a hacer que las bolas se hinchen al humedecerse. Lo dejas secar unos minutos y lo colocas en el humidor. Cuando veas que las bolas estan nuevamente pequeñas, se repite. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • se puede retirar por algún lado o es sólo envío a domicilio?

    Denunciar

    Hola, si, tenemos un lugar donde hacemos las entregas de las compras online que queda en Martinez, no es necesario que todo sea enviado por correo. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenés stock de dos unidades?

    Denunciar

    Hola, si, tenemos, saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Ok. Al contado en el local podría llegar a ser?

    Denunciar

    Hola, no podemos darte esa información ya que todas las respuestas en MercadoLibre obligan a la utilización de MercadoPago como medio de pago. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires.

    Denunciar
  • Buenas tardes, se puede charlar un poco el precio por dos unidades? Gracias.

    Denunciar

    Hola, disculpa los precios en mercadolibre son los publcados. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Fíjate porq hoy le pedí a una persona q lo haga y no se que hizo que pude pagar en cuotas.

    Denunciar

    Si con Mercadopago no tenes cuotas con tu banco, hay que modificar la publicacion y eso modifica los costos de comisiones y el precio es otro. Nuevamente, verifica por favor si con tu medio de pago mercadopago tiene cuotas. Saludos!

    Denunciar
  • Me podes cambiar la publicación para pagar en cuotas sin interés con tarjetas del banco nación

    Denunciar

    Hola, nosotros no manejamos los medios de pago, son los de mercadopago, fijate que debe estar.

    Denunciar
  • Este elemento sirve para meter de dentro de un Humidor de habanos ?

    Denunciar

    Si, correcto y mantiene hasta un humidor de 50 habanos durante 4 meses y luego se rehunedece y utiliza nuevamente. Saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
  • Hola, si, tenemos, saludos! Estate Pipes Buenos Aires

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  24 vendidos

Humidificador Lubinski Polimeros Humidor Habanos Cigarros

$ 990

Si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar.

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martínez, San Isidro., Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2977 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 14 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Martínez, San Isidro. (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #748816966

Denunciar