Características

  • Marca Aurora
  • Modelo KANKAY M52
  • Potencia 2000 W
  • Capacidad en volumen 52 L
  • Tipo de horno Eléctrico
  • Tipo de montaje De mesa
  • Ancho 56.5 cm
  • Profundidad 42 cm
  • Altura 36 cm
  • Funciones Asar, Espiedo, Tostar, Calentar
  • Cantidad de estantes 3
  • Accesorios incluidos Bandeja de horno, Rejilla

Descripción

SEJAS HOGAR
+++++++++++++

Todo para tu hogar.
------------------------------------------------



--------------------------------------
Estamos en Cañuelas
Enviamos a todo el país
Los productos se entregan en caja cerrada.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 118 opiniones

BUEN producto. Lo volveria a comprar? SI!

Por ahora, 4 estrellas. Recien lo estoy probando. Tiene varias funciones. Capacidad amplia. Permite cocinar ... un pollo entero sin problemas. Las pizzas, no entran del todo comodas, pero igual las hago entrar. Yo vivo solo, y lo uso para cocinar milanesas, pollo trozado al horno con papas, etc. Para no gastar energie electrica, subo la bandeja a unos 10cm de la resistencia superior, y todo se cocina parejo y realmente rapido. Las resistencias superiores e inferiores se manejan de manera independiente. Tiene una varilla para hacer spiedo, la cual no probe. Parece de buena calidad. El horno posee doble vidrio, lo que hace que si tocas el vidrio externo no te quemes (ideal para niños), aunque la parte superior del horno, se pone realmente calinete (si la tocas percibis una temperatura alta, y puede que alguno sienta que se quema la mano). La calidad de todo en general es buena. Las perillas son analogas, y funcionan muy bien. La calidad percibida del horno en general es buena, y creo que vale lo que pague (unos 9,000 pesos argentinos en oct 2019). Ocupa espacio, dado que es de 52 litros de capacidad, pero en terminos generales es apenas mas grande que un horno microondas. Algun detalle de color, podria ser que la luz interna no se apaga nunca mientras estas cocinando. Las resistencias son metalicas, que en comparacion con las estilo "tubo de cuarzo" se dicen que tiene mas fallas (aunque esto depende de la opinion de cada uno).
Por ahora, 4 estrellas. Recien lo estoy probando. Tiene varias funciones. Capacidad amplia. Permite cocinar un pollo entero sin problemas. Las pizzas, no entran del todo comodas, pero igual las hago entrar. Yo vivo solo, y lo uso para cocinar milanesas, pollo trozado al horno con papas, etc. Para no gastar energie electrica, subo la bandeja a unos 10cm de la resistencia superior, y todo se cocina parejo y realmente rapido. Las resistencias superiores e inferiores se manejan de manera independiente. Tiene una varilla para hacer spiedo, la cual no probe. Parece de buena calidad. El horno posee doble vidrio, lo que hace que si tocas el vidrio externo no te quemes (ideal para niños), aunque la parte superior del horno, se pone realmente calinete (si la tocas percibis una temperatura alta, y puede que alguno sienta que se quema la mano). La calidad de todo en general es buena. Las perillas son analogas, y funcionan muy bien. La calidad percibida del horno en general es buena, y creo que vale lo que pague (unos 9,000 pesos argentinos en oct 2019). Ocupa espacio, dado que es de 52 litros de capacidad, pero en terminos generales es apenas mas grande que un horno microondas. Algun detalle de color, podria ser que la luz interna no se apaga nunca mientras estas cocinando. Las resistencias son metalicas, que en comparacion con las estilo "tubo de cuarzo" se dicen que tiene mas fallas (aunque esto depende de la opinion de cada uno).
El usuario contrató el servicio en

Practico horno

Cocina parejo y muy bien, el inconveniente es la falta de instrucciones y gráficos de modo de funcionamiento ... en las diversas opciones que ofrece el producto, en parte solucionable buscando videos explicativos online. Por lo demás muy conforme, la calidad de los materiales es buena y estéticamente es agradable.
Cocina parejo y muy bien, el inconveniente es la falta de instrucciones y gráficos de modo de funcionamiento en las diversas opciones que ofrece el producto, en parte solucionable buscando videos explicativos online. Por lo demás muy conforme, la calidad de los materiales es buena y estéticamente es agradable.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La verdad una masa el hornito, ningún problema! quizás te lleve un par de usos encontrarle el punto o ... la forma exacta en la que te gusta cocinar, pero una vez que le agarrás la mano ya está. No puedo opinar del espiedo porque no lo usé nunca. Si recomiendo fuerte que lo limpien seguido así después no te cuesta tanto, aunque no parezca las salpicaduras llegan hasta el techo del horno.
La verdad una masa el hornito, ningún problema! quizás te lleve un par de usos encontrarle el punto o la forma exacta en la que te gusta cocinar, pero una vez que le agarrás la mano ya está. No puedo opinar del espiedo porque no lo usé nunca. Si recomiendo fuerte que lo limpien seguido así después no te cuesta tanto, aunque no parezca las salpicaduras llegan hasta el techo del horno.
El usuario contrató el servicio en

Bueno pero con un detalle imperdonable

Está bueno, me parece un detalle imperdonable que no entre una pizzera standard por uno o dos centimetros, le hacian una muesca atras a la chapa y quedaba perfecto. Veremos como va el tema consumo que aun no pude evaluar.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, faltaría que agreguen un recetario

Es una buena opción para evitar encender el horno a gas durante el verano ya que calienta mucho el ambiente ... , por ahora solo lo utilice para cocinar empanadas y milanesas, salieron bastante bien, falta que lo entienda mejor, ya que no viene con recetario, en cuanto al consumo eléctrico por ahora no se reflejo un gran gasto en la factura.
Es una buena opción para evitar encender el horno a gas durante el verano ya que calienta mucho el ambiente, por ahora solo lo utilice para cocinar empanadas y milanesas, salieron bastante bien, falta que lo entienda mejor, ya que no viene con recetario, en cuanto al consumo eléctrico por ahora no se reflejo un gran gasto en la factura.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Aurora Kankay M52 Horno Apoyar Elec. 52 Litros 2000w.

$ 9.568 , 90

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 478 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cañuelas, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
286 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #748900342

Denunciar